¿Buscan al nuevo Milito?

Lautaro festejando un gol en cancha de Boca

Es la estrella, el pibe humilde que la rompe en Primera y al que quieren todos. El más codiciado. Y en Racing, como es natural, quieren aprovecharlo la mayor cantidad de tiempo pero saben que no se le puede frenar el crecimiento. Lautaro Martínez, que jugará la Copa Libertadores con la Academia, estaría por sumar otro club a la lista de interesados.

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions

Además del Atlético Madrid, que hasta ahora era el candidato a llevárselo, se suma un contendiente: el Inter de Milán, que es, justamente, el equipo con el que más brilló Diego Milito y en donde es ídolo indiscutido. La oferta de los tanos, cercana a las cifras del Colchonero, es de 15.000.000 de euros brutos para llevarse al delantero en junio o cuando termine la participación de Racing en la Libertadores.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

Con la Copa a la vuelta de la esquina y la posibilidad latente de una convocatoria para el Mundial de Rusia 2018, tal vez no vendría mal esperar para que el Toro eleve su cotización y así su salida deje más efectivo en Avellaneda. Pero lo buscan: el Inter quiere un nuevo Príncipe.

15 comentarios en “¿Buscan al nuevo Milito?”

  1. Por Barco el vecino pide 20 palos LIMPIOS...Lautaro es menos que el Inter solo ofrece 15 ?...o en Racing somos todos idiotas ?!

  2. Lo mejor es lo que están haciendo . Esperar!
    Si tiene un buen semestre y lo llevan al mundial , no sabemos lo que lo pueden pagar!
    Pensemos que en el mundo hay mucha playa para gastar , pagan 40 palos por un Juvenil del Flamengo
    A esperar y cruzar los dedos !!

  3. Matías Bosñak

    Lean bien , dice 15.000.000 de euros brutos! Por ahora tendría que ser el que se lo lleve, aunque vale más! Ahora sí es al mejor postor

  4. El problema no es lo que vale sino cómo lo pagan,Racing se caracteriza por vender y no cobrar bien y rápido es decir de contado lo cual sería lo ideal y rendiria mucho más a la hora de comprar con dinero en la mano.

    1. Es verdad lo que decis..pero no olvides que lo mas importante es el precio de venta y luego recien..ver la forma de pago. Tampoco sirve por ser al contado dos pesos....

  5. BLANCO CUAL ES TU APURO EN VENDERLO,,, A LAUTARO YA VENDISTE A 3 O 4 DE LOS MEJORES ,,,AGUANTALO COMO EL TANO AGUANTA A PAVON A BENEDECTO Y OTROS TANTOS MASSSS VOS TE DESESPERAS ,,,MIRA QUE LOS TITULOS SE GANAN CON ESTOS JUGADORESSSSS MIRA EL BOJO AGUANTA A BARCOS Y YA ESTA EN 24 PALOSSSSSI VENDES Y VENDES NO TENES CHANCE NI EN LA LIGA NI EL CAMPEONATO ARGENTINO ,,,,Y MENOS EN LA LIBERTADORESSSSS

  6. Lautaro vale más que barquito. Además, está oferta del Inter es inferior a los casi 13 palos de euros netos que ofreció atlético de Madrid.

  7. Lautaro vale vomo minimo 20 millones limpios para Racing..de ahi para mas...
    Importa tres carajos los 9 de la clausula y las migajas del Atletico para llevarselo. Ni siquiera sirven los 15 del Inter que encima son brutos y a eso gay que hacer descuentos
    Hasta que no se acerquen a 20 millones no me molestaria en considerar
    Observen cuanto piden por otros jugadores argentinos...comparen...y observen que la clausula que el Atletico le queria hacer firmar apenas llegue a Europa son 70 millones de Euros
    Dejen de joder con puchitos y hablemos en serio por la venta de Lautaro. Despues cuando en Europa vale fortunas y tengan que gritar sus goles para otro equipo.....NO LLORIZQUEEN !!!

  8. Me olvidaba ....DEJEN DE DESINFORMAR DICIENDOLE A LOS HINCHAS QUE 15 BRUTOS ESTA BIEN...PORQUE NO SE ACERCA AL PRECIO REAL Y LO SABEN !!!
    NO HAY QUE SER CONFORMISTAS SINO JUSTOS. TODOS LOS DIAS NO APARECE UNA JOYITA.
    VAMOS RACING CARAJO...DENOSTRA QUE SOS UN GRANDE DE VERDAD Y QUE NO SALIS CORRIENDO A AGARRAR LO QUE TE OFRECEN PRIMERO !!!

  9. MUY BUENOS COMENTARIOS RUBEN JOSE MATIAS SIN APURO SEÑOR BLANCO ESTE ES EL MOMENTO DE UN SALTO DE CALIDAD PARA NUESTRO QUERIDO RACING ABRAZO ACADEMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba