Cáceres firmó su primer contrato en Racing

Tras haber debutado el año pasado de la mano de Sebastián Beccacece, Juan José Cáceres tiene motivos para celebrar su estadía en Racing. El defensor, de apenas 20 años, recibió la noticia en las últimas semanas y este viernes se transformó en una realidad: firmó su primer contrato como jugador profesional de la Academia. Los seis partidos que jugó fueron todos por la Copa Diego Maradona y aprovechando que los titulares y los más experimentados estaban compenetrados solamente en la Copa Libertadores. De esta manera ganó terreno y su rendimiento hizo que la dirigencia se decidiera por ofrecerle este primer vínculo.

MÁS NOTICIAS  Cardona tiene un admirador en el plantel de Racing

"Estoy contento de haber firmado mi primer contrato con Racing Club. Son años de sacrificio para que se me sigan cumpliendo más objetivos. A seguir adelante con humildad y sacrificio, y a dar lo mejor de mí. ¡Vamos la Acadé!", escribió el defensor en su cuenta de Instagram. Cáceres es un central por naturaleza que también puede jugar como lateral por derecha. De hecho, la mayoría de las veces con BKCC ocupó ese lugar, ya sea desde el inicio o entrando en algunos partidos.

La extensión del contrato que tendrá Cáceres en Racing

Un dato no menor es la confianza que tuvieron en Racing con Juan José Cáceres. El dueño de la camiseta número 2 fue el primer juvenil del grupo de los sparrings que tenía Beccaacece que se quedó trabajando con el plantel profesional ante la llegada de Juan Antonio Pizzi. Su capacidad de jugar tanto de lateral como de defensor central fue algo que se tuvo en cuenta a la hora de elegirlo para quedarse con el plantel profesional. Según pudo averiguar Racing de Alma, el vínculo será hasta diciembre de 2024. Ahora, su próximo objetivo será comenzar a ganar terreno en la consideración del nuevo técnico, que ya es sabido que gusta de poner a pibes entre los titulares.

MÁS NOTICIAS  El plan que tiene Gago con Lolo Miranda

Foto: @RacingClub

10 comentarios en “Cáceres firmó su primer contrato en Racing”

  1. felicitaciones paragua ojala juegues de 4 de titula un partido y scheloto de central con sigali mena juli lopez nery doble 5 lovera de 7 vamo racing

  2. Muy buen jugador, las veces que lo vimos tuvo gran desempeño, lo confirman éste acto y, los comentarios de los que tuvieron la fortuna de verlo varios partidos.
    Felicitaciones por la buena decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba