Cáceres: "Le voy a pedir la camiseta a Licha"

Juan José Cáceres fue uno de los mejores jugadores de la Academia en el primer semestre de este año. A fuerza de goles y buenos rendimientos, se convirtió en una de las garantías tanto en defensa como en ataque. Y al buen momento personal, Cáceres le agregó otra razón para disfrutar como lo es el regreso de un ídolo de Racing al club: "Estoy muy contento con la vuelta de Licha. Le voy a pedir la camiseta”, contó el pibe en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Por otra parte, el marcador de punta hizo referencia al camino recorrido por el equipo en la parte inicial del año: “Estoy muy contento por llegar a la final con el equipo”. Producto de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, el juvenil se perdió la semifinal ante Boca y el juego definitorio vs. Colón. Fue reemplazado por Iván Pillud. “Busco recuperarme de la mejor manera, estoy mucho mejor de la lesión”, avisó. Además, el Paragua se encargó de contar cómo es su relación con Pillud: “Iván me da muchos consejos, es como un hermano, un amigo”.

Más allá de Licha López, Cáceres revivió el clásico que Racing le ganó a Independiente con 9 jugadores

El lateral recordó cómo vivió el histórico clásico de Avellaneda de 2020, cuando Racing ganó 1-0 con dos jugadores menos y con gol de Marcelo Díaz: “Yo estaba en la tribuna y grité el gol del Chelo con todo". Y rememoró cómo fue su regreso a la Academia, tras empezar en Infantiles: “Boca me dejó libre en 2016, en Octava división, y comencé en la séptima de Racing”.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Por último, el jugador nacionalizado paraguayo habló de su ambición a largo plazo: “Sería un sueño jugar en la selección paraguaya, para mí y para mi familia. El sueño de clubes es jugar en Europa y estar en una Champions”.

Foto: @RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba