¿Cacha se va con Cocca?

Afuera de la lista de concentrados en los últimos dos partidos, más la buena aparición del juvenil Facundo Gutiérrez en el doble cinco junto al Pulpito González, Egidio Arévalo Ríos perdió terreno en Racing y hoy parece estar más cerca de irse durante el receso que de quedarse.

Según la prensa mexicana, Tijuana podría ser su próximo destino, donde se reencontraría con el técnico Diego Cocca. Si bien en Racing aseguran que aún no llegó oferta concreta alguna por el uruguayo, los dirigentes están dispuestos a darle vía libre, incluso con una rescisión del contrato que se le vence en junio de 2018. Cuentan en México que el club mencionado le haría una propuesta al experimentado volante de 35 años que no tuvo un buen semestre en Racing, a tono con otros tantos compañeros.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing
Otro que volverá al equipo

El panorama de Cacha se avecina complicado en la Academia, dado que Gutiérrez demostró que está a la altura (de mínimo, como primer recambio) y, encima, la idea de la dirigencia es incorporar un mediocampista central.

3 comentarios en “¿Cacha se va con Cocca?”

  1. MUY BUENO TU COMENTARIO ROBERTO MELI TRIVEIRO PATIÑO VIZMARA TOSIGLIERI AREVALO PILLUD QUE MANERA DE TIRAR PLATA ABRAZO ACADEMICO CON LA CANTIDAD DE JUVENILES QUE TENEMOS Y ADEMAS AGREGO LOS AMARGOS VENDIERON A SU JOYA EN 12 PALOS Y NOSOTROS A LAUTARO UN JUGADOR CONSAGRADO DE SELECCION GOLEADOR EN FIN HASTA EN ESO NOS TIENEN DE HIJO LAUTARO VALE 20 PALOS MANGA DE INUTILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba