Cada uno su quintita

Ya es algo habitual en el cuerpo técnico de Racing. Un método de trabajo que adoptaron para intentar exprimir al máximo a cada jugador, a cada línea. Luego de un una serie de videos en la sala técnica y de una intensa entrada en calor, el DT dispuso un trabajo dividiendo al plantel en cuatro grupos: arqueros, defensores, volantes y delanteros.

El principal foco estuvo en la defensa, que tuvo una floja actuación ante Belgrano. Cocca ayer les habló durante 25 minutos a los cuatro que fueron titulares el domingo y, a puro gesto, les marcó los errores. Hoy, trabajó aparte un largo rato con ese grupo para pulir detalles y corregir cuestiones específicas que no lo conformaron el fin de semana.

Los arqueros hicieron distintas tareas bajo las órdenes de Fernando Gayoso. Los volantes, ante la atenta mirada de Gerk y Zapata, practicaron movimientos de coordinación y presión, con la intención de que no haya espacios y no tener problemas cuando lo atacan, y de lograr elaborar más juego sumando gente en el área. Los delanteros, que ante Belgrano no la pudieron meter y se terminó pagando caro, trabajaron con Bustos. Un rato más tarde, el mediocampo y los puntas se juntaron para hacer ejercicios de definición, algo que dejó preocupado al DT en el último encuentro.

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba