Chacho Coudet es la sensación de España

Campañón del Celta de Coudet: ahora le ganó a Messi

Lo llamaron para que lo salvara del descenso, para alejarlo de ese lugar incómodo en el que ningún club quiere estar. Parecía difícil, casi imposible, pero con él todo se puede. Desde que Eduardo Coudet llegó todo cambió en Celta y ahora hasta se dieron el lujo de ganarle al Barcelona de Messi. Sí, un broche de oro a una enorme campaña del Chacho enfrente del club español.

Una gran temporada que cambió las aspiraciones de un equipo que hace rato peleaba por no descender. Que clasificar a las copas internacionales o verse en los primeros lugares era una utopía. Las cosas tuvieron un giro rotundo desde que arribó el ex entrenador de Racing. Ese que sacó campeón a la Academia de punta a punta, logrando dos títulos en el mismo año (en 2019), algo que no sucedía desde 1967.

Coudet Celta Messi

Cuando Coudet llegó al Celta, el equipo español rascaba el fondo de la olla. Ahí, en los últimos lugares, pedía a gritos un salvavidas para quedarse en primera. Ese objetivo se cumplió hace varias fechas, producto de una enorme campaña como hace rato no ocurría. Pero claro que el buen rendimiento del equipo hasta lo hizo soñar con una clasificación a la Europa League y a la Conference League (copa de tercer orden en Europa), pero no pudo por poquito. El equipo de Chacho necesitaba terminar séptimo, pero los triunfos de Villareal y Betis cortaron la ilusión, pese a vencer al Barcelona.

El Celta de Coudet coronó su temporada ganándole a Messi en el Camp Nou

No logró meterse en las copas internacionales, algo que parecía imposible cuando Coudet llegó y había que salvarse el descenso. Pero si cierra la temporada con un mas que merecido premio. Además de las cinco victorias al hilo (que pueden ser seis si le gana a Betis de local en la última), el equipo del Chacho se dio el gran gusto de ganarle al Barcelona de Messi en el Camp Nou.

Arrancó perdiendo 1-0, con gol de cabeza de La Pulga, pero lo fue a buscar y logró sumar de a tres. Lo dio vuelta y se llevó un 2-1 que todos los jugadores, y el propio entrenador, se guardarán para siempre.

4 comentarios en “Campañón del Celta de Coudet: ahora le ganó a Messi”

  1. Nunca me gustó, vende humo y sobre todo el más cagón de todos enfrentando a riber. Contra cualquier equipo bien parado Racing hizo agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Ir arriba