Candado central

Un arquero, un lateral por izquierda, un volante por el mismo sector y un centrodelantero. Mientras Racing seguirá buscando refuerzos para esas posiciones, hay una en la que bajó la persiana posiblemente de manera definitiva: la del central. Así se lo confirmó Víctor Blanco a Racing de Alma. "Por ahora nos quedamos con los jugadores que tenemos en ese puesto. Son muchos. Al haber llegado Saravia, Patiño es un zaguero más", dijo el presidente, pese a que en un principio se pensó que el club iría por otro central luego de desistir de incorporar a Martín Nervo.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

Hoy Diego Cocca cuenta con cinco defensores centrales en el plantel. A Patiño se le suman Lucas Orban, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y el pibe Rodrigo Schlegel. Si bien Cocca todavía no brindó certezas sobre cómo armará la última línea, se presume que el paraguayo y el Chino pelearán por un lugar en la cueva, con Orban como una fija de titular del lado izquierdo. En tanto, PIllud y Saravia serán quienes competirán pro el lugar en el lateral derecho.

De todas maneras, no hay que descartar que a último momento desembarque un central más. De los que tienen contrato vigente en club, Marco Torsiglieri es prescindble más allá de que viene trabajando con el plantel profesional. A su vez, Yonathan Cabral, cuyo préstamo venció en Olimpo, tiene chances de ser cedido a Atlético de Rafaela.

8 comentarios en “Candado central”

  1. Por fin desistieron de Nervo, wanchope y centurión , en el arco los pibes del club, a Oros hay que darle continuidad. Muso el paraguayo wictor orvan y grimi. El Uru ,pulpo Oroz y algún pibe centurión y wanchope

  2. Basta de nombres,que se desprendan de los jugadores que no serán tenidos en cuenta, el equipo tiene casi 40 profesionales así no hay dinero que sobre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba