Capria: "Cardona cayó muy bien en el grupo"

Mago Capria sobre la chance de Carbonero en Racing

La llegada de Edwin Cardona sacudió el mercado de pases de Racing y fue el Mago Capria quien públicamente se encargó de expresar lo que ha significado la llegada del colombiano. El asesor deportivo de la Academia fue muy elogioso de las cualidades del volante de 29 años y se ilusionó con el aporte que puede brindarle al equipo al mismo tiempo que le restó importancia a los problemas extradeportivos que tuvo en su paso por Boca.

"No puedo ser rehén de cuestiones que no se el trasfondo (respecto a sus inconvenientes en Boca). Te aseguro que lo contratamos por su talento, calidad indiscutida, 29 años y mucho por dar. Esa cualidad nos puede potenciar el juego de Racing, es un esfuerzo importante que ha hecho la institución para contratarlo", remarcó Capria en diálogo con Platea Baja (Radio Del Plata).

https://www.youtube.com/watch?v=RJxgMy4_yec

La jerarquía que le puede dar Cardona a Racing es uno de los puntos que a Capria lo seducen ampliamente. En este sentido, el Mago siguió con los halagos: "Está a la altura de un nivel que no es habitual en nuestro fútbol, el mundo nos pasa por encima. Es muy valioso y no tengo dudas que en la cancha mostrará su potencial".

El Mago Capria resaltó la inserción de Cardona en Racing

"Cardona cayó muy bien en el grupo", afirmó Capria
"Cardona cayó muy bien en el grupo", afirmó Capria

Mucho se habló de los conflictos que atravesó Edwin Cardona en Boca y de la enorme inversión que hizo la Academia para tenerlo entre sus filas. Sin embargo, Capria eligió poner el foco en lo rápido que se insertó en el plantel de Racing, dejando de lado los rumores del pasado. "No me gusta el prejuicio, dicen tal cosa… Fernando (Gago) lo conoce mucho más que todos nosotros. Cardona también asume una parte importante, lo vamos a arropar. Es cuestión de tratarlo con respeto y exigirle profesionalismo. Lo vemos muy contento, cayó muy bien en el grupo", resaltó el Mago.

Esta nota habla de:

9 comentarios en “Capria: "Cardona cayó muy bien en el grupo"”

  1. alejfenandonicolandro

    Capria,llamate a silencio, seguro q cobraras un sueldo top y a los jugadores los llama gago,xq a vos no se t cae una idea,la única q tuviste fue mala,pizzi

  2. Es que Racing siempre se comportó como una gran familia y a pesar que como en toda familia existen las discusiones y hasta distanciamientos momentaneos, (caso Blanco-Milito) tarde o temprano nos volvemos a hermanar bajo el escudo y nuestra bandera
    Nosotros lo vamos a tratar bien y se va a sentir contenido.
    En cambio Boca es un cabarulo constante, donde dentro de un compedio de estrellitas jamás terminan los kilombos que les dan de comer a los periodistas de los medios dominantes, Alcones y Palomas, interminable y el pobre Cardona cayó en ese despelote diario y no lo soportó, como tantos otros que se terminan yendo espantados.
    Eso si Crack, nosotros te vamos a cuidar pero vos tenes que comportarte como uno mas de la familia Racing y dejar todo por nuestros colores no solo en los partidos, también en los entrenamientos, el profesionalismo y la actitud no se negocian y quedate tranquilo que el aliento acá nunca te va a faltar, no usamos parlantes como en la bostanera, en el Cilindro vas a conocer lo que sentir el aliento de una hinchada de verdad.
    Aguante Racing.

  3. Cagamos, entonces mañana hay puterio en el vestuario!! Q se vaya este tipo y se lleve a Gago con él! La verdad q me caía muy bien como futbolista pero resultó ser un tremendo pelotudo!

  4. Gustavo Imperial

    Todos esperamos mucho de el , yo espero que entrene, que corra, que se comporte , goles etc ... Pero es verdad que lo prejusgo...
    Quiero como pocas veces equivocarme ampliamente

  5. Militó hay uno solo

    Capria lo que vos decís no le interesa a nadie.sos como Alberto decís algo y al otro día pasa otra
    Decile a tu jefe que traigan un 5 y un 9
    Cuando llega la oferta de copetti .podemos pedir a giroti y a un central a cambio cuando llegue la de River
    Con este plantel .vamos a pasarla peor que el año pasado .ah para que no digan que hablo después .con Gómez en el arco.es lo mismo que vuelva gullota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba