Licha López Racing Cvitanich

Capria habla con Licha López y Chelo Díaz

A menos de una semana para que el plantel de la Academia inicie la pretemporada, en las próximas horashabrá dos reuniones que serán clave para la continuidad de un jugador y el posible regreso de otro. Rubén Capria, asesor futbolístico de Racing, este miércoles se reunirá con Licha López y de un momento a otro dialogará con Chelo Díaz para intentar definir el futuro de ambos hombres de experiencia.

Luego de que Lisandro decidiera continuar en actividad, las puertas se le abrieron de par en par en la Academia. Pero el delantero de 38 años quiere y el Mago quieren escucharse para saber qué piensan del proyecto. Según le contaron a Racing de Alma, en el club sostienen que "es casi un hecho" que el ídolo comenzará su tercer ciclo en la institución que ama y donde consiguió dos títulos: la Superliga 2018-19 y el Trofeo de Campeones 2019. Con el equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, Lisandro sueña con poder ganar ese trofeo que le falta.

Si todo sale bien como piensan en el club, el atacante arrancará las tareas del receso con el grupo el lunes 21, en Avellaneda. Y el plantel volverá a tener la sabiduría y liderazgo de quien jugó apenas cuatro partidos en el Atlanta United de la MLS antes de rescindir contrato para volver a la Argentina por problemas familiares. Todavía están frescas las imágenes de Licha con lágrimas cuando en enero último anunciaba su salida de Racing. En el elenco de Heinze debutaría en abril.

Al margen del tema Licha Lopez, Capria es optimista con la continuidad de Chelo Díaz en Racing

En cuanto a Marcelo Díaz, al chileno se le vence el contrato a fin de mes. Y si bien aún no acordó uno nuevo, en las últimas horas su apego a Racing y dio a entender que desea quedarse. "Me enamoré del club, es hermoso. Es como la U de Chile. Un equipo sufrido, que estuvo 35 años sin ser campeón (del torneo local) y la U, 25. Quebró y lo salvaron los hinchas", hizo una analogía Chelo en declaraciones a TNT Sports Chile. "Es muy posible que Díaz siga en Racing", le aseguraron a RdA este martes, desde el club. Habrá que ver si el volante central de 34 años, quien no juega desde noviembre pasado (lo operaron de la rodilla derecha), acepta la rebaja salarial que piensa aplicarle la dirigencia.

Fotos: @RacingClub

11 comentarios en “Capria habla con Licha López y Chelo Díaz”

  1. Licha y Chelo,..... gracias por tanto pero el fútbol de hoy necesita otra cosa, todo es ida y vuelta: arquero, dos centrales, un cinco / un ocho rápidos, un volante ofensivo y un goleador, el resto por las bandas a mil...
    Eso sí, hagan lo imposible para que Licha se quede para los primeros o los últimos 30´, en le banco, como asesor, como manager, como lo que sea, sería muy valioso contar con su presencia en el club.
    Ahora si con el planteo de Pizzi salimos campeones de algo, bienvenido sea, todo puede pasar en el futbol...
    Atte.

  2. Me imagino que jugadores como licha y marcelo diaz, le haran entender a capria y blanco que el equipo necesita refuerzos.. estos dos junto a mena y arias son de categoria mundial.. racing " tiene " que hacer un gran esfuerzo economico y traer 3 jugadores. Para q el equipo este para peliar. Tambien para que estos jugadores puedan moverce en un equipo bueno.. yo desde mi humilde lugar me encantaria que racing traiga a .. kaneman, zucullini maxi moralez y bou.

  3. Estos dos jugadores estaran dentro del plantel casi seguro.
    Pero a Sigali lo siguen postergando y si se cansa perderemos al mejor defensor que tuvimos en muchos años.

    1. Sigali se va a Boca.
      Son los desmanejos históricos de los dirigentes de Racing.
      Quieren desmantelar el equipo.
      Para el que tenga buena memoria y edad, en 1969 hicieron lo mismo, y habían ganado todo!!!!

  4. Que arreglen y se queden en Racing. Si Pizzi privilegia a Mauricio Martinez y Julian Lopez sobre el Chelo y no lo quiere, no hay problema, se le rescinde Pizzi y se terminó el inconveniente.-

  5. Lamentable que estos sean los refuerzos de Racing. Licha se fue porque ya no sentía q podía aportar y ahora sí, con un año más ? El chelo indiscutible cuando jugaba, ahora hace casi un año q no lo hace. Sigali se va a ir porque supuestamente no hay plata. Y ahora los defensores de Blanco ????( FUE el mejor presidente) ya no y eso es más que claro. Solamente gente obtusa o con intereses económicos niega eso.

    1. Blanco es el mejor presidente de Racing de los últimos 50 años y lo sigue siendo. Que cometió algunos errores ?? si seguro, pero Racing es un club financieramente solido, tengo memoria y me acuerdo de cuando nos embargaban las recaudaciones y no nos remataron la sede de Villa del Parque de milagro, después vino la quiebra y el gerenciamiento; yo no extraño esas épocas, a lo mejor vos si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba