Marcelo Díaz reconoció que tiene tres ofertas

¿Seguirá en Racing? La respuesta está cada vez más cerca del no. Marcelo Díaz tiene contrato con el club hasta el 30 de junio, fecha en que quedará libre. El volante central se encuentra de vacaciones en Chile mientras espera decidir qué será de su futuro. Entrevista por TNT Sports Chile, Carepato habló de la Academia y reconoció el adelanto exclusivo que dio Racing de Alma: Beccacece se lo quiere llevar. "Beccacece es muy buen entrenador. Ahora me está sondeando para ver si es que puedo ir con él a Defensa", contó el Chelo. Y enseguida fue tajante cuando le preguntaron sobre el club de sus amores: "Ninguna de ellas es de la U".

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

Otro de los equipos que quiere a Díaz es Lanús. Hace rato que Luis Zubeldía le está buscando un reemplazo a Facundo Quignon, quien fue contrato por el FC Dallas de la MLS. Uno de los que está en carpeta del Granate es el volante de la Academia. Sin embargo, por lo que dijo, Marcelo quiere seguir en Racing. "Me enamoré del club, es hermoso. Es como la U de Chile. Es un equipo sufrido, que estuvo 35 años sin ser campeón y la U 25. Quebró y lo salvaron los hinchas", contó a sus pares chilenos.

La situación de Marcelo Díaz en Racing

La situación en Racing no tuvo avances en los últimos días. Son varios los factores que se juntan para que la continuidad del Chelo esté complicada. A los 34 años, en junio cumplirá ocho meses sin jugar por una lesión de rodilla. La dirigencia le ofreció un contrato con un salario menor y por productividad, algo que no convence a Carepato. Además está claro que no es el favorito de Juan Antonio Pizzi, quien pese a llevarlo al banco en los últimos partidos jamás lo tuvo en cuenta para hacerlo jugar al menos unos minutos. De hecho, esta semana habrá una reunión con el DT para hablar de posibles bajas, salidas y uno de los temas a tocar será el de Marcelo Díaz.

19 comentarios en “Marcelo Díaz reconoció que tiene tres ofertas”

  1. Si se va, es un aprovechador, porque aunque le corresponde estuvo 8 meses cobrando y cuando se recupera se aleja sin aceptar lo que corresponde que es rendir primero para después exigir.

  2. Que le renueven.
    Pizzi no lo quiere pero pregunto si el equipo no levanta y viene jugando mal cuanto duraría el tecnico.
    Diaz recuperará su fútbol.sin dudas.
    Ademas esta identificado con el club.

  3. Parece lógico que le ofrezcan un contrato atado a su recuperación física y futbolística. Ahora, si vamos a confiar en el criterio de Pizzi estamos en el horno.

  4. Milito hay uno solo

    Yo preg a pizzi le gusta más .Mauricio martineZ o Kevin Gutiérrez en lugar de Díaz
    Estamos perdidos
    Creo que pizzi es más malo que Alberto Fernández

  5. Si depende de pizzi, chau chileno, es evidente que a este técnico mediocre no lo quiere, por que le gustan los jugadores mediocres que juegan un fútbol mediocre y el chileno es demaciado buen jugador para este dt.

  6. Es lógico que Pizzi no lo utilice si viene de 8 meses sin jugar. Cualquier entrenador haría lo mismo. Hay que ver qué opina si Carepato se pone bien.

  7. Estando Pizzi él debería determinar si lo tiene en sus planes,raro xq desde su recuperación y no teniendo un 5 asentado nunca entro.
    Lo veo más fuera que adentro de Racing.
    Si es así agradecimientos eternos campeon.

  8. Las ofertas de Lanús y Defensa, de acuerdo al patrimonio de los clubes pasa por un deseo. Ahora si viene River o Boca es distinto. por eso pienso que hay mucho HUMO detrás de todo esto.
    El Chelo seguirá en Racing al menos por un año más. Está en él ser agradecido con un club que lo bancó unos cuantos meses sin jugar e hizo todo lo posible por su recuperación.

  9. NO ME CANSO DE DECIRLO!!!!!!!!!!!!
    BLANCOOOO COMPRA JERARQUÍAAAAA!!!!!!!
    Y MANTENÉ JUGADORES DE JERARQUIA!!!. -PLATA HAY SE VENDIO MUCHISIMO-ES LA UNICA FORMA DE ESTAR AHI..PRENDIDO..
    LICHA NOS DIÓ MUCHISIMO Y MIL GRACIAS!!! PERO...Q LA DIRIGENCIA NO NOS TOME DE BOBOS Y TAMPOCO MIS COLEGAS CUANDO SIGNIFICAN COMO UN REFUERZO, POR DIOS!!!
    REFUERZO SERIA ROGER MARTINEZ. MAURO ZARATE, WALTER BOU. DÉJENSE DE JODER POR FAVOR MUCHACHOS!!!!!!!

  10. Muy agradecido por lo que dió Racing necesita un cinco joven con hambre y sin cartel, al estilo Copetti o Chancalay, no gasten que tenemos 40 jugadores profesionales cobrando en la institución

  11. Bkcc es una basura, lo primero que hizo cuando llegó a racing fue mandar al chelo al banco para armar un doble 5 de su gusto con Rojas y Miranda. Y ahora lo pide para defensa!!!! Bkcc = Pizzi

  12. Chelo, dejate de joder.
    Qué vas a ir a Defensa o a Lanús. Primero a ganar cuánta plata?
    Segundo, más allá de los logros de Defensa en la Sudamericana, no vas a comparar con Racing.
    Quedate en casa #AlbertoModeOn

  13. andres valladares

    andres : Sobre Dias. Estuvo parado casi un año. Para volver a jugar con el ritmo de primera y con la cantidad de partidos que tiene Racing, va a necesitar tres meses. Pregunto : No es mejor que se invierta en un 5 mas joven ???. ojo que se que Dias es un gran jugador, pero tiene 34 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba