Los tres que se ganaron la confianza de Pizzi en Racing

Se viene una reunión con Pizzi por los refuerzos

Es la semana previa a la vuelta a los entrenamientos. Mientras el plantel disfruta de los últimos días de vacaciones, la dirigencia de Racing aguarda el regreso al país de Juan Antonio Pizzi para empezar a definir a los refuerzos que llegarán al equipo. El entrenador de Racing se encuentra en Estados Unidos y, según pudo confirmar Racing de Alma, regresará el martes al país. Esta semana, entonces, será la reunión con la CD y el Mago Capria, que será clave para el futuro del equipo. Hasta el momento, el manager de la Academia trabaja en diferentes opciones y es Juan Antonio el que tiene que darle el visto bueno.

Es casi un hecho que las dos principales posiciones que buscará reforzar Racing serán las de volante central y centrodelantero. En la reunión se hablará de la situación de Marcelo Díaz, cada vez más lejos de renovar, y de quiénes podrían reemplazarlo. También del centrodelantero y de las posibles bajas. El presidente Blanco ya dejó en claro que para incorporar habrá que vender. Matías Rojas y Nicolás Reniero son dos de lo que tienen el cartel de transferibles, aunque a priori no hay ninguno que no esté en el mercado y se escucharán todas las ofertas que puedan llegar.

Lisandro López, tema en la reunión con Pizzi por refuerzos

Tampoco será un tema menos en el cónclave el de Lisandro López. Esta semana también tendría que definirse la vuelta del gran capitán. A los 38 años, y con el pase en su poder tras rescindir con el Atlanta United por problemas personales, ya dejó en claro que no se quiere retirar. Tiene las puertas abiertas de Racing para tiene que sortear un último requisito: que lo quiera Juan Antonio Pizzi. Hasta el momento, el técnico no se ha pronunciado al respecto. De darle el visto bueno, el histórico 15 se estará sumando por un año y jugará al menos seis meses más en la Academia.

34 comentarios en “Se viene una reunión con Pizzi por los refuerzos”

  1. Convengamos que Lisandro no es motivo de ninguna discusión, LISANDRO ES DE RACING, a tenerlo en cuenta para que no quede ninguna duda. Solo LISANDRO tiene el poder de desicion, viene a RACING Y NO MAS PALABRAS.

  2. Va a hacer difícil encontrar dirigentes tan cortos de vista que quieran comprá a Rojas, salvo que lo regalen en papel celofán. Nadie solo Racing puede tirar casi 4 000.000 de dólares para alguien que supuestamente le pega bien a la pelota que dudo sepa si es redonda o no. En fin

  3. Kaneman, roger martinez. Y si racing agarra buen dinero x lautaro.. musto y maxi moralez para el final del cierre del libro de pases.

    1. Eduardo Antonio Arias

      BLANCO tiene que entender que cometió un error en contratar a PIZZI, es el momento de DAVOBE, BLANCO cometió otro error en no vende a ROJAS cuando le ofrecían 10.000.000 ,ahora tiene u ejércitos de jugadores con contratos altos y sigue haciendo contratos jugadores juveniles por el solo hecho de jugar un o dos partidos buenos, de a poco está hipotecando al Club, BLANCO, estás conduciendo un desastre y Capria está pintado, ni siquiera una sugerencia para cuidar las finanzas del Club, si quieren competir en las Libertadores contraten jugadores de Calidad y hambre de Gloria, tenemos a Zárate o Gaich, Gio Moreno y B.Mansilla que es nuestro, si sigue PIZZI, ni Neymar ni Messi van a jugar bien, DAVOBE contraten, es un técnico más barato e inteligente, que tiene consenso, caso contrario tendremos un semestre desastroso.

    2. MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

      Siempre empiezan a vender humo con jugadores como Kaneman o Roger Martínez. Después, a la hora de la verdad, traen a jugadores de la B (Novillo, Copetti) o a jugadores que eran suplentes en Santa Fe (Chancalay, Aníbal Moreno)...
      Con el cartonero Blanco, olvidémosnos de un plantel competitivo de verdad.

    1. Si Lucas fíjate si en el Pami hay algún otro jugador de más de 34 años ,y después estos mismos tipos critican a Piatti, pillud, Bou ,porque son viejos y no pueden jugar más de 45 minutos, escriben tantas boludeces por favor Musto y Morales ,te faltó Romero.

    2. Todos menos nery dominguez. Dios ese tipo tiene la culpa en el 80 % de los goles q nos hacen. Basta de nery prefiero jugar con sigali y novillo

  4. Muchachos Bocs se lleva a Roger Martínez y Orsini y nosotros estamos en veremos..A ver si vuelve Licha? Todo bien con [email protected] pero sin un 5 y otro delantero de mucha calidad.. no podemos ganar ni la copa Argentina!.

    1. Todos los clubes están en la misma.
      Boca:briasco, rolon y orsini( refuerzos medio pelo, si los trajera racing estarían todos puteando)
      River: pierde a borré y regaló a Pratto porque no puede pagarle el contrato
      San Lorenzo: ortigoza
      El rojo inhibido ni siquiera puede incorporar.
      Les doy un resumen del mercado de pases, lamentablemente estamos todos en una crisis. A todos nos gustaría que vengan 3 refuerzos top, pero seamos realistas, hoy hay que apostar y que salga bien como chancalay o Copetti.

      1. Totalmente de acuerdo. Algunos creen que tenemos el presupuesto del PSG.

        Por cualquier paquete te piden 2 millones de dolares y algunos insisten con "jugadores de jerarquía", ¿con qué guita?

    2. Ruben Francisco Jelinek

      Primero nosotros no tenemos que mirar, lo que hacen otros equipos, segundo refuerzos?, Lo primero que tiene que hacer Racing, es sacarse de encima los clavos remachados, y los costos de sueldos tan altos, léase Rojas, Reniero, Fertoli, Melgarejo, Lovera, Sotto y Orban, y seamos honestos si hay ofertas por Martínez, se vende. Los refuerzos Área Capri y Pizzi, antes de cualquier negocio miren dos cosas, primero la Selección y a quien verán: Musso, Acuña, De Paul, Lautaro, de donde salieron, segundo cuántos andan por Europa por ejemplo L. Vietto, y si no hubiera sido tan rebelde Centu, y? Hay que decir lo que hay en las inferiores?, Lo saben, claro que lo saben, y una vez clarificado dos o tres refuerzos de jerarquía, Que bueno sería que Blanco, viera este o todos lo comentarios de los que amamos Racing, y quizás tenga una luz de alarma. Ah la última Boca hecho a su ídolo a empujones, nosotros lo recibimos con los brazos abiertos.

  5. ¿porque Pizzi tiene que aprobar los refuerzos?....Los refuerzos los debe elegir el club, (manager, que para eso esta), si el tecnico renuncia o lo hechan (cosa que seguramente va a pasar este año), ¿que hacemos con los jugadores que el pide o acepta?...¿cuando vamos a entender que es el club el que arma el plantel y el tecnico es el que los entrena?...

  6. QUE ESTA PASANDO QUE PEDIMOS CUALQUIER COSA ESTO ES RACING NO REPITAMOS LOS MISMOS ERRORES DE SIEMPRE Y DESPUES SALEN A PEDIR LA CABEZA DE LOS MISMOS POR QUE NO RINDEN O LES PESA LA CAMISETA... CUIDEMOS A LOS QUE TENEMOS PARECE QUE ALGUNOS SUFREN DE PERDIDAS DE MEMORIA SEGUIDO A CHANCALAY LO MATARON ...ES MAS NO QUERIAN QUE JUEGUE MAS Y DESPUES PASO A SER CRACK Y POR UN PARTIDO QUE NO JUGO BIEN OTRA VES SALIERON A CRITICAR Y DECIR CUALQUIER COSA MUCHACHOS NO APRENDIMOS NADA DE LO QUE PASO CON BOU O TAMBIEN SE OLVIDARON ....AQUI MATAN A PILLUD TODO EL TIEMPO PERO TENEMOS A ROJAS - MIRANDA QUE SALIERON MAS DE 5 PALOS VERDES Y JAMAS PUSIERON LAS GANAS NI LA SANGRE POR LA CAMISETA COMO PILLUD MAS ALLA DE SUS LIMITACIONES... Y SIEMPRE ESTA... NI HABLAR DE SOTO O ORBAN QUE SON OTROS DESASTRES ....SE OLVIDAN QUE MUCHOS ANTES DE LA FINAL SI OTRA MAS PERDIDA TODOS ERAN CRACKS Y UN DIA DESPUES NINGUNO SERBIA CREO ES TIEMPO DE PENSAR BIEN
    COMO DIJE HAY DOS O TRES QUE NO PUEDEN SEGUIR MAS EN RACING POR MAS QUE JUEGUEN 40 PARTIDOS JAMAS VAN A RENDIR ROJAS - RENIERO MIRANDA - SOTO - ORBAN - MUCHOS ANTES DE EMPEZAR EL TORNEO PEDIAN AL PULGA RODRIGUEZ QUE VENIA CON EL PASE EN SU PODER PERO TRAJIMOS A PIATTY... EL PULGA SALIO CAMPEON Y MEJOR JUGADOR DEL TORNEO TAN EQUIVOCADOS NO ESTUVIERON CREO LA VERDADERA RAZON DE LO QUE ESTA PASANDO CON NUESTRA QUERIDA ACADEMIA PASA POR EL TECNICO QUE TENEMOS PIZZI NUNCA ENTENDIO QUE ESTA EN RACING NO TIENE UNA IDEA DE JUEGO O SABE ALGUIEN A QUE JUEGA RACING POR QUE YA PASARON MAS DE 20 PARTIDOS Y LLEGAMOS DONDE LLAGAMOS GRACIAS A SAN ARIAS- CHANCALAY ...Y ALGUNOS JUGADORES Y SAN SUERTE.... QUE SE TERMINO SABEMOS BIEN POR QUE PASO ...O TODAVIA LOS HINCHAS VELETAS QUE HAY MUCHOS CREEN QUE PIZZI ES DT PARA RACING
    VAMOS ACADEMIA CARAJO

    1. Alejandro jose perez

      Yo ya lo dije pizzi no va más jugo 7 finales en su historia de las cuales perdió 6 que esperamos quedar fuera de la Libertadores con este impresentable DT ???

  7. alejfernando nicolandro

    me sale el catcha (creo se escribe asi) 16 menos 1,pongo 15 y no me da valido,terminaron la primaria en racing del alma?????????????

  8. Son todos unos muertos, ya se olvidaron del papelón que hicieron...vendidos., yo echaría a todos...vergüenza me dan, encima vivo en Santa Fe y me tuve que comer la cargada de estos fantasmas..cero sangre estos jugadores. Cansados? Yo estoy cansado que me levanto 4 de la mañana para ir a trabajar..ganan fortuna y están cansados...mamita...

  9. Sin palabra para estos jugadores, sin sangre sin nada, papelón hicieron...cansados fortuna ganan y están cansados...yo estoy cansado que me levanto a las 4...desastre...y encima siguen....mamita..

  10. Yo creo, pero esta es una opinion muy personal, que si traemos a 3 jugadores claves por posicion. Defensa: Pique. Mediocampo: Pogba y de Delantero: Messi. Creo, pero insisto es una opinión, que ganamos la Libertadores y le ganamos a los de Space Jam.

    Que dice este muchacho?. Ahora hacemos una noticia imaginándonos a quien nos gustaría que traigan?.

    Encima nombras a Roger (que lo amo) pero tiene menos "gol" que Lamadrid.

    Por favor, utilicen el espacio para hacer cosas más interesantes. Yo se que pueden.

    Lp.

    1. ¡Jajaja! Piden cualquier cosa. O jugadores que valen (cuestan) de 10 millones de dolares para arriba o viejitos que están para la jubilación. O hinchas de Vélez.

  11. Roger Martinez va a boca, kaneman imposible y Musto es suplente en Peñarol. Si vuelve Licha y no se va Reniero, quizás no traigan otro delantero. Es lo que me preocupa. No tenemos con qué ganar la copa

  12. Si Pizzi no quiere a Licha y todo el mundo Racing si, Pizzi se va o lo van? Si Licha quiere volver con la condición de que haya cambio de DT que pasa? Ojala haya quilombo acá y salga eyectado Pizzi.

  13. Quiero obvio a Licha !!!,,,pero para DT dentro de poco.. El sabe dirigir un equipo, lo hacia mientras jugaba. A mi Pizzi no me va, la suerte no siempre te acompaña y mas si especulas jugando a los penales. Necesitamos un 5 pues el chileno Diaz no creo que siga, un enganche que de juego al equipo y un delantero pero todos de jerarquia y los hay no hace falta que gasten fortunas pero si de nivel si queremos aspirar a algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba