Garré será el primer refuerzo para Pizzi

Será a priori un mercado con poco movimientos en cuanto a las llegadas. Como adelantó Racing de Alma, la idea primordial de la dirigencia es la de reforzar el equipo con un volante central y un delantero. Sin embargo, hay un jugador que puede considerarse como un refuerzo debido a que no estuvo disponible en el último semestre. Se trata de Benjamín Garré, el extremo procedente de Manchester City que tuvo minutos en el ciclo de Sebastián Beccacece pero que todavía no jugó con Juan Antonio Pizzi. Según pudo averiguar este portal, el jugador estará en condiciones de trabajar a la par en la pretemporada, que arrancará en 21 de este mes.

https://www.youtube.com/c/RacingdeAlma/featured

Según confirmaron, Garré no se tomará vacaciones y seguirá trabajando de manera particular con mucha intensidad. Tiene previstas cesiones de doble o triple turno y también un seguimiento médico especial. Quiero llegar de la mejor manera a los trabajos grupales con sus ex compañeros y estar a la altura. El zurdo pasó por el quirófano el 12 de enero, producto de un síndrome meniscal de la rodilla izquierda. A partir de ese momento trabaja para volver a ponerse en forma y hace casi un mes que comenzó a hacer trabajos de campo.

La intervención a la que se sometió no fue fácil, porque el tratamiento requirió de dos ingresos al quirófano. Como se le desprendió un cartílago de un menisco de la rodilla, al extremo le colocaron un tornillo biodegradable en la primera intervención a sabiendas de que se lo deberían sacar en una segunda. El plazo entre las dos operaciones era de tres meses. Tan buena fue la recuperación que se lo sacaron a los dos y desde ese momento evolucionó día a día en el gimnasio y kinesiología.

El contrato de Garré le da tranquilidad a Pizzi

El jugador ofensivo se incorporó al club en el mercado del verano pasado como una apuesta, luego de quedar libre del equipo inglés. Racing compró el 75% de la ficha en 2.500.000 dólares (el resto d el pase le pertenece a la familia) y le fijó una cláusula de rescisión de 13.000.000 de euros por el 100%. Tiene contrato hasta junio de 2024.

22 comentarios en “Garré será el primer refuerzo para Pizzi”

  1. Otro zurdito flojito mas de los que tenemos: Rojas, Melgarejo, Soto y éste. ¿Que hizo este pibe para que le hagan tanta bandera??? Ah si me acuerdo, un par de bicicletas... Con que poco ya nos conformamos!!!! Traigan a Zuculini que quedaria libre, Galoppo y Payero de Banfield, y Nahuel Bustos el que jugaba en Talleres. Para mi deberian irse: Reniero, Soto, Fertoli, Rojas, Orban, Schelotto, Cuadra y Melgarejo. Pillud y Cvita ya estan mas para el retiro que para estar de titulares.... Y a Martinez, Miranda y Moreno los dejaria para ver si levantan... Martinez de central es un peligro y de volante central juega un partido bien y tres mal (el primero de Colon si lo vuelven a ver es todo suyo... suelta la marca al ingresar al area... ¿Un 5 suelta la marca del volante que ingresa al area? ¿Siente el puesto Martinez o cual es su puesto? Miranda a jugado algunos partidos bien y cuando el juega el equipo tiene un poco de futbol, el tema es que juega uno bien y cuatro mal.... Moreno me parecio bastante limitado e impreciso pero habria que ver si levanta, es muy pibe por ahi mejora... En lo posible creo que el DT deberia irse.... cumplirle el contrato y no renovarle.. se acostumbro mucho a dirigir equipos como Arabia Saudita y plantea los partidos con miedo a los rivales y esa linea baja a los jugadores... Hay que traer un DT protagonista, que salga a jugar, porque si tenemos el tercer o cuarto presupuesto no puede ser que los demas sean mas que nosotros... Plantarse atras contra River o Boca de visitantes esta bien pero contra Colon????.... o contra Velez????

    1. Hola sabes lo de Zucu ? le prometio a Milito que si volvia lo hacia solo a Racing y se fue a riber y Milito le bajo el pulgar , te cuento para que sepas

    2. Bien flaco. Echamos a todo el equipo y como tenemos disponibles unos 200 millones de euros, compramos un equipo nuevo más o menos bueno.

      ¡No tienen ni idea!

    3. la dirigencia es infantil yacob tendria que ser el 5 que necesita racing a nico oroz un distinto lujoso y azuculini les hicieron la cruz regalaron a solari encima braguernick quiere hacer su negocio con los pelotudos de racing.piovi multifuncion debe volver estan estos jugadores en gran nivel.

  2. Racing positivo

    Echen a pizzi. y traigan 4 jugadores de categoría .si no no figuramos más
    Blanco las pilas y pensa en Racing .no en tus negocios

    1. Si te fijás el equipo que nos gana la final, no hay jugadores de "jerarquía", ponele el Pulga, con 36 años; pero el DT baja una línea GANADORA de juego clara, hoy es eso lo que falta.

        1. Piovi es terrible tronco. Hasta si te descuidás, es peor que Soto.

          No entiendo a los que pide "4 jugadores de jerarquía", ¿tenés idea de la cantidad de millones de dolares que vale eso?

          Algunos creen que tenemos la guita del Barcelona o los curros de boca y river.

  3. A ver si traen refuerzos de jerarquia de una buena ves ehh.. los hermanos bou, zullini, galopo, lollo, y si se queda marcelo diaz traer a gary medel.. jugadores de esta talla. Para recien ahi creer en que se puede peliar una copa

  4. Este es rápido, puede jugar al lado del 4 o del 3 nuestro, así seguimos jugando a defender ( encima lo hacemos mal). Pizzi burroooooo!!!

  5. Que veletas que veo en este foro por Diós!!
    Alguna vez jugaron fútbol? O son fundamentalistas del teclado?!! Jugadores de play station!!
    Dejen de tirar mierda, se perdió y punto.
    Si llegamos con los vapores del tanque!
    No nos engañemos no había mucho más.
    Si Piatti le daba un fierrazo en lugar de enganchar, se estaría hablando maravillas, que un arbol (partido) no tape el bosque (proyecto).
    No seamos exitistas!!!

    1. Me pondría mas triste si se perdía con los Bosteros o RiBer.. Pero bueno.. Colón se merecía, jugó como una final. Es como cuando un equipo chico, en la Copa Argentina, se cruza con uno grande, juegan como nunca!!

  6. Son una manga de chantas, salvo uno, los demás tiran mierda. Quien jugó las finales? Estás se ganan o se pierden. Racing en las finales, un sueño hace 10 años!!!

    1. Es verdad, parece que se olvidan todo lo que pasamos, este presente "dulce" los pone pretensiosos.
      Igualmente quiero ganar hasta a las bolitas eee, pero estamos jugando finales (aunque las perdamos) que no es poco.
      A barajar y dar de nuevo, y poner todo a la libertadores, quien dice por ahí metemos una cucarda
      RACING Y VINO!!!

  7. Con todo respeto y sin desdeño alguno por la persona, para mi si sigue Pizzi en la Direccion Tecnica y Capria como Manager, seguiremos siendo pobres de pobreza absoluta, traigan el refuerzo que traigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba