Mercado: Racing buscará reforzar dos posiciones

Quedó atrás la dolorosa final perdida con Colón. El plantel de Racing ya se encuentra licenciado hasta el 21, fecha en que volverá a los trabajos, y la dirigencia comenzó a a trabajar en el mercado de pases en busca de refuerzos. Será extenso, pero tanto Víctor Blanco como el manager Rubén Capria tienen definido el camino por el que intentarán transitar. Según pudo averiguar Racing de Alma, la intención es reforzar posiciones puntuales con toques de jerarquía. No llegarán muchos jugadores porque el recambio grande fue en el verano y porque la intención es achicar el plantel negociando a muchos profesionales que no tienen continuidad.

A priori, los dos puestos en refuerzos en los que Racing intentará avanzar en el mercado son los de volante central y centrodelantero. Ambos puestos fueron de los puntos más flacos que tuvo el equipo en el primer semestre de la era Pizzi. En cuanto al 5, primero se deberá definir la continuidad (muy complicada del Chelo Díaz). Con ocho meses de inactividad, pase lo que pase el chileno no es considerado titular al menos de arranque para jugar los octavos de la Libertadores contra San Pablo. Más allá de que Mauricio Martínez terminó cumpliendo en un nivel discreto, los juveniles Julián López y Kevin Gutiérrez no convencen para ganarse el puesto. Es una posición clave y Racing necesita de un volante que marque los tiempos del equipo y sea titular indiscutido.

¿Nombres? El primero en sonar fue Bruno Zuculini. Con poco lugar en River, trascendió como una oportunidad interesante. Sin embargo, este portal pudo confirmar que nadie de Racing se comunicó con su entorno. Zucu, además, estaría esperando alguna oferta importante del exterior para volver a emigrar.

Racing también buscará un delantero en el mercado

En cuanto al delantero, el bajo nivel de los que se suponen que deben hacer los goles obliga a Racing a salir al mercado. Cvitanich está gastando los últimos cartuchos de su carrera y aunque aporta desde su experiencia está lejos de ser el jugador de años atrás. Reniero arrastra una pubalgia hace meses, su nivel bajó hasta el subsuelo y hasta podría ser negociado. Racing de Alma también pudo desactivar la bomba de Adolfo Gaich. En Rusia se había hablado de un interés de la Academia por contratarlo a préstamo tras irse al descenso con el Benevento de Italia. "No es real", confirmaron.

77 comentarios en “Mercado: Racing buscará reforzar dos posiciones”

  1. Con blanco .primero tendría que echar a pizzi
    Y después con este plantel habría que traer 6 jugadores
    Pero con el mejor pte se la historia puede traer a shunke.al 5 de tenperley y a Magnin de tigre para que juegue de 9
    Blanco se te cae la careta.romero dijo que jamás lo llamaste para que vuelva a Racing.q estás mintiendo textual.no olvidarse que blanco era el vice de cogorno
    Gasta la plata en Racing .no en comprar el hard rock

    1. TIENE QUE TRAER
      UN CENTRAL ... NICO SANCHEZ
      UN 04 PARA PELEAR CON CACERES
      UN 05.... URGENTE
      UN MEDIO X IZQUIERDA
      Y UN DELANTERO......

      1. Jugadores a vender o dejar libre Diaz, Pillud, Cvitanich, Piatty, Scheloto, Miranda, Rojas , Moreno, Soto,Reneiro, Guitierrez dejen a los pibes de recambio a Cáceres, Alcaraz, Julián López, Gómez,Galván, Segovia y traigan un 9 un 5 y un 4

        1. Sumale a Orban +Melgarejo+ Dominguez Fabricio+Martinez Mauricio todos medio pelo, sin alma,Dormidos.De lso pibes solo rescate a caceres pero de volante no lateral, chila y nada mas de los que jugaron en primeraDeberan pasar un año en equipos duros para fogearse y mostrar o no talla para Racing(ej Alcargaz muy enrollado, acelerado, movimientos torpes) Benega, ,godoy (malisimo) Juli lopez perdido en la cancha (poca marca) de todos modos por ahi se foguean y suman ,Donde estan Los evelio cardozo y demas Joyas del Club q no debutan?? ya tuvimos muchos y se fueron.o es Humo o desde adentro boicotean x negociados dirigenciales /representantes. Ahi en la jerarquia de las inferiores estaran los campeonatos de futbol y fimnancieros.No hace falta nombre y caros solo buenos jugadores , colon por ej demostro esos en muchos de ellos ,asi paso con tigre campeon y Defensa y Justica subcampeon.

      2. Nico Sánchez???? Ah bueno!!!! Era malo cuando se fue, me imagino lo que debe ser después de tantos años en una liga como la de México que es de terror.
        El mejor refuerzo que podemos traer es un dt. Prefiero que venga un técnico con este plantel que 3 refuerzos con este payaso de Pizzi.

  2. Zucu otra vez sopa? si quieren comprar un volante central uno que queda libre es RINAUDO algo grande (34 años) pero si trajimos a PIATTI está todo dicho, GALLOPPO, BRAGLIA, el interior izquierdo de Defensa ROTONDI, son buenos jugadores y no hay que dejar los últimos mangos que nos queden, no?
    y vendan carajo vendan algo por favor hay 200 jugadores al pedo
    PIZZI, CAPRIA y la Comision de Futbol CHAU

    1. Blanco tu avaricia que mas nos va a hcer perder? Otra copa? Trae jugadores de jerarquia, un 2, un 5, un 8, un 9 , osea no tenemos nada , milagrosamente llegamos a la final, si pintaba otro campeonato como la copa maradona, sos el unico responzable del plantel de racing blanco y pensar q hace solo 2 años teniamos el segundo plantel despues de river y en ves de mejorarlo , hiciste un desastre

  3. Echa a Pillud, es quien le hace mal al plantel, BASTA de este tipo en Racing. Mientras el sea el lateral derecho, Racing no va a ganar nada serio. Echa a Jimenez, es quien molesta en cada mercado de pases; ya demostro no servir para nada. Maseratesi deberia ser el DT de Racing; ya que es el unico con ojo para traer jugadores. Dejen de joder a los jugadores de la cantera. Muertos como Pillud, Reniero, Rojas, Melgarejo, Soto y otros, no pueden jugar en un club grande como Racing.
    Blanco no sirve para un equipo de futbol, que siga con los hoteles y que en Racing este alguien como la gente

    1. Pillud muerto???? Es la edad flaco!!! A ver si estuvo 11 años y todos los dt son idiotas??? Hace 2 años que está lento, ok, darle las gracias, pero de ahí a insultarlo......35 años sin campeonatos, seguro vos no pasaste por eso, luego 3 campeonatos en 20, putean a Blanco?? Mira hacia atrás, y es gsrdel!!!!

  4. Que hagan como San Martín de San Juan que le den salida a todos y traigan 12 nuevos a préstamo estos no son dignos de vestir nuestra camiseta....dirigentes abran los ojos , no le patearon al arco a COOOLOOON en 95 minutos son realmente una calamidad.........

    .

    1. Creo que todos estamos de acuerdo en algo, el DT tiene que ser otro,este hombre fracaso lamentablemente,de cualquier manera menos que Becasecce.
      No sé de quién dar el nombre,todo es mediocre en Argentina

    2. La clave está en cambiar al técnico.
      Racing es MUY GRANDE para complejos de inferioridad, así jugó Pizzi las dos finales.
      Hay que traer un técnico que vaya al frente (como BLCC, Dominguez, Coudet, Gallardo), que juegue a lo europeo por los costados y un 9 o volante ofensivo para empujarla, asi juegan River, Boca, Flamengo y Palmeiras, y así vino el primero de Colón.

  5. Yo agregaría un volante ofensivo , Mis nombres
    1) Nahuel Bustos
    2) Gustavo Bou
    3) Adolfo Gaich

    1) Gio moreno
    2) Zelarrayan
    3) Maxi Moralez

    1) Lertora
    2) Franco Zuculini
    3) Rodrigo Batagglia

    1. A Pizzi le pueden traer 22 jugadores... Y va seguir jugando mal. No es tema refuerzos... El tema es que el DT piensa que Racing es un equipo chico y sale a defenderse todos los partidos.

    1. alfredo, diste la mejor definición. Hay que empezar por él y toda la comisión de fútbol. Recién después salidas y compras de jugadores. Ahora saldremos de la liberta y después...que más queda para no ganar? Somos un grande que juega a nada, ni siquiera como un chico. Una pena, con tantos recursos.

  6. Si los van a elegir capria y blanco o pizzi estamos al horno. Estamos en manos de 3 tipos que no están a la altura de racing.

    1. Parece que nos olvidamos de los 35 años sin salir campeón, de que ganamos 1 libertadores y 1 intercontinental; de que nos fuimos a la b, que alquilamos al equipo, que tuvimos un depósito de papas en la cancha, que no teníamos agua caliente, y que casi desaparecemos como club.
      Racing no es el Manchester, ni la Juventus. Déjenme de joder con echar a este y al otro. Con ese criterio pasamos todas las que pasamos. Blanco, quedese, por favor !

      1. Totalmente de acuerdo pero si creo q el plantel nesecita oxigeno . Un volante por izquierda mixto y un 4 . Por lo menos 5 creo q tenemos. Y hay jugadores q deben salir. Pillud nery dominguez. Rojas . Piatti. Cvitanich.reniero.soto. en el futbol moderno no solo deben jugar bien hay q ser veloz y correr.

      2. Bien Oscar uno con coherencia, experiencia hay y no solo en Racing sino en muchos equipos que compran al que anda bien en otro equipo y cuando llegan no San pie con bola, por favor apoyemos y miremos que con este dg y jugadores de miércoles vieron dónde estamos?

      3. Y Napoleon fue derrotado en Waterloo y sin embargo Francia es potencia, Ssn Martin ganó todo y mira como estamos. Que tiene que ver lo que pasó hace 50 o más años con lo que pasa en el presente. Por favor, seamos lógicos y racionales al opinar. Disculpa, sin ofender.

  7. Necesitamos 4 jugadores de jerarquía y un técnico con dos dedos de frente. ¿Ahora la jerarquía de la que ellos hablan son zuculini y gaich? Uno suplente en River y otro en la B de Rusia. Estamos jodidos muchachos.
    Algo en lo que si estoy de acuerdo es en que hay que sacarse de encima a varios jugadores. Schelotto,Orban,Rojas,cvitanich,Reniero, (un paquete que trajo milito y salió 4 palos) Díaz, y a préstamo mandar a López y Gutiérrez, y le daría una chance a Piovi que la rompió con Colón. Abrazo académico.

    1. El paquete se trajo por insistencia de Coudet, Milito, a quien yo no aprecio, no quería a Reniero. Hubo una interna acá a ver quien la tenía más larga. Y pagó Racing

  8. Un 5 de jerarquía y mucho futuro es el 5 de Talleres y lo quieren vender y hace falta un creador así Copetti no tiene que bajar y perder protagonismo

  9. Creo que un central hace falta, Nico Sanchez se vuelve al pais y puede ser una buena opción, en el medio me gusta Lertora, hace mucho que viene jugando bien, un creativo en lugar de Piatti, Brian Aleman que se va de Gimnasia y arriba Javier Toledo que deja Atletico Tucuman, además todos como le gustan a Victor, con el pase en su poder

  10. Me causa gracia como atacan a Pizzi Que culpa tiene que los jugadores le daban la pelota a los de Colon? Especialmente los defensores! Parecía un partido arreglado

  11. Coincido con varios.
    1° cambiar al técnico. Y, a partir de su idea , pensar en nombres y posiciones.
    Para que traer delanteros si el técnico los hace jugar de defensores? Y un 10? Si lo pone de triple 5.
    Respecto a pillud, un poco de respeto, ganó mucho con Racing si no me equivoco 2 o 3 títulos. Aunque no esté ahora para el 1er nivel

    1. Julian Lopez de 5 me re va. Que lo expulsaron temprano un partido y perdió la confianza del técnico??? Es un pendejo, que aprenda y no pase nuevamente. Messi se fue a los dos minutos en su primer partido de la selección (cuando era un nadie) y así y todo no lo borraron. Denle la chance al pibe, queda mauricio Martínez suplente, y Kevin que agarre rodaje en algún otro equipo para no cortarle la carrera! Delantero, de una, muchos delanteros (varios de calidad), pero ningún 9!!!

  12. Tan ciegos somos que nadie se dio cuenta que el partido estaba arreglado! Lo mismo pasó con boca en la libertadores,o se olvidaron?

  13. Quieren un 5? Porque no arreglan con el chelo y se dejan de romper las pelotas. El chelo con una pierna menos es mejor q todos los 5 q hay en el mercado de pases.

    1. Estoy de acuerdo ...pero el problema es el técnico ...no los jugadores jugamos dos finales perdimos 8 a 0 ,...y paseamos dos veces al arco sumando los dos partidos

  14. Ya de nuevo error, primero debe irse PIZZI y buscar un Dt y q sea Capria y el dt q elijan y diga si o no por precio la comisión. Traer un dt de Racing como GUSTAVO COSTAS q va a ver bien por la Academia y no salvarse, ya puso pecho a las balas, se lo merece, y para jugar así como la final y como se venía jugando, me las juego con PIBES!!! y no traer rengos y súper caros, claro así no hay negociados o no?!.

  15. martin socio vitalicio 6617

    gente veo que todos quieren echar a pizzi....perfecto yo tambien....pero a quien carajo traemos....ninguno de los que esta afuera va a venir (almeyda, crespo, coudet, etc....)....tiren nombres yo creo que no hay (y no me vengan con cocca por favor....)...

  16. no es tan fácil, soltar los perros tiene que haber alguien que los quiera adoptar. refuerzos: un 5 para ponerse el manto sagrado y entrar a la cancha, un 9 tiene que ser picante, con actualidad goleadora. galloppo para quien sueña con él el taladro quiere 8 palitos verdes. no hay volumn de juego (futbol) apara desequilibrar, romero líneas y asociarse a los de arriba y a los de abajo cuando domina el contrario. ah, VB ya es tarde para que cambie su estilo, lo único que lo puede hacer cambiar son las próximas urnas. un abrazo akd. para todos

    1. El futbol se genera en el mediocampo. Ahi hay que tener jugadores de buen pie que no esten amonestados a los 2'. Y un 10 como la gente. El resto mas o menos esta. Los delanteros tienen q recibirla redonda y no ponerlos a marcar al 3 y 4 contrarios. O sea un planteo normal, jugadores en su puesto y basta de ser un rejunte de veteranos y fracasados. Empiecen por dar salida a Soto, Pillud, Orban, Diaz ya fue (y cobra en dolares). Tratar de negociar lo mejor posible a pechos frios como Rojas y Reinero q costaron fortunas. Melgarejo y Fertoli suplentes para un rato o su ruta tambien. Ya tenemos con eso ahorro del presupuesto actual y bueno a elegir bien....

  17. Primero un nuevo DT. Crespo ideal... Después alguien por derecha un carrilero. Y otro arquero? Si en esa posición estamos sobrados. Romero está de vuelta j

  18. De verdad creen que solo dos puestos deben reforzar, no tenes 4 un pibe termino siendo titular Schelotto una falta de respeto, pillud ya fue, no tenes lateral izquierdo suplente, necesitas un 6 Orban no va más y la zaga Sigali Domínguez está vencida, no tenes 5 no tenes volante del estilo zaracho y Solari, no tenes uno que genere juego y no tenes 9, te faltan 6 jugadores mínimo y de irse de pueden ir 11, Schelotto Pillud Diaz Soto Orban Rojas Gutiérrez Reniero Melgarejo Cuadra

  19. Primero y principal hay jugadores que han ganado con el club abria q respetar.
    Ej Domínguez Pillud
    Q no esten al nivel es otra cosa per juegan....
    Lo tenemos a Marcelo Diaz q se gastaron lo q no tenian pata q se quede no jugo ni 5 minutos!
    Yo creo q no iria corriendo a traer a nadie ! Me fijaría en los muchachos q se formaron en el club y tienen Hambre de gloria!!!!
    Rojas un pecho helado
    Copetti un toro al pedo tiene q hacer goles y jugar en su posicion
    Y Chancalay patio 2 tiros libres ante su club q para mi si come en Racing es a quien se respetar
    Miranda no se q le ven a ese jugador
    Schelotto una silla de rueda para volver
    Lovera y moreno nada interesante
    En fin tenes el equipo si se llama equipo ,para con Pizzi !!q te pone a Moreno de 2 o a Copetti insisto llegamos con mucha suerte y a Pizzi tienen que cambiarle los anteojos espero que lo vea el señor blanco nuestro presidente qué tantas buenas alegría nos a dado pque también es de Racing

  20. realmente le caen todos a pizzi ?
    saben por que no hacemos goles??
    copetti es media punta
    cvita es un ex jugador
    maggi/ godoy ninguno esta para primera
    dejaron libre a cristaldo que con las anteojeras y todo era mas peligroso que todos estos.

  21. Ivan ignacio donde vivis? Te la agarras con pillud que con la edad que tiene es el único que pone huevos, no te das cuenta que no tenemos un 5 que muerda y quite, un 9 que haga goles, un 2 que no sea blandito, unos de los goles de Colón vino por culpa de el, yo defiendo que hay que darle lugar a los pibes pero hay algunos que no están para este nivel, no seamos ciegos y todos le caemos al técnico, se fijaron el nivel de jugadores que tenemos?

  22. Basta de pálidas, loco hay q tener memoria y tener gratitud con los pillud, con los Darío, y sobre todo con el mejor presidente en la historia del club, q hay cosas para cambiar las hay, pero no se puede salir campeón todos los años, se juega feo si, pero no es fácil ser sub campeón, se pasó de ronda en la libertadores entonces tan mal no se hacen las cosas.

  23. Emiliano Morano

    Falta fútbol en el medio:Emiliano vechio,de central, o Cañete de Unión, son parecidos a Pol Fernández para que uno de estos alterne con piatti.Pueden venir y no son caro.Faltan 2 delanteros tanque(Bou-hermano-Leandro Díaz,wanchope ,Hurtado,gaich)uno junto a copeti presionando ambos arriba.Un carrilero por la izquierda para que haga el tándem con mena (Tipo Acuña)-Togni o el de Unión que juega por afuera u Orellano de velez.
    Y la defensa es Cáceres digali o Domínguez (no pueden jugar juntos los dos hoy y,aparte son disestros,novillo y mena

  24. Marcelo Diaz es lo UNICO que le puede dar jerarquía a este equipo, si juega 15 partidos por semestre SOBRA, arreglen el contrato, bruno zucullini es el peor y mas desordenado 5 que vi en Racing o cualquier club en mi vida

  25. El primer paso es contratar un DIRECTOR TECNICO que es lo que Racing no tiene. No se puede esperar mas de este señor (nunca espere nada)
    Si no se cambia al tecnico traigan cualquier cosa total para jugar 10 atras y ponchazo al unico que queda arriba pueden ir a alguna plaza y contratar a los que juegan ahi.
    Esperar que se vaya Pizzi o que lo echen sera hasta julio cuando perdamos la chance de la Libertadores pero esperar 3 años para que se vayan los dirigentes traidores es mucho peor
    POBRE RACING. SI QUE TE HACE GRANDE LA GENTE

  26. Van a llegar a prestamo 2 jugadores del Ascenso Y DE CENTRAL o de 3 VA A SEGUIR ORBAN....HAHAHA
    MUCHA CULPA LA TIENEN LOS QUE VOTARON ESTO...
    Donde esta la plata Victor? Esta la plata? Esta Victor?

  27. a chancalay y copetti hay que comprarlos y venderlos rápido sobretodo a chancalay el y pizzi le entregaron el partido a Colón racing pierde con San Pablo hay que traer 3 delanteros 3 mediocampista y 2 centrales las puntas están cubiertas por los juveniles ojo todos de calidad y hacerle contrato a tagliamonte para 2 arquero y dejar libre al chila gomez

  28. La verdad no se cuantos jugadores debe comprar, lo que si estoy seguro es que no se puede jugar tan mal tanto tiempo y en una final no poner lo que tuvieron que poner. El técnico el mayor responsable

  29. Un Central, un 5, un organizador de juego y un 9.
    Pillud? Debe retirarse en Racing. Después de todo, él no tiene la culpa que termine siempre de titular porque los demás no dan la talla. Obviamente el titular debe ser Cáceres, que tuvimos la mala fortuna que se lesionó para éstas instancias finales.
    Leo que muchos piden jerarquía y mencionan tipos de 34, 35 años o algunos que ya pasaron por clubes grandes y dieron pena.
    No sé qué nombres dar, la verdad. Los Galloppo no te los van a vender y no hay mucho. Quizás deban buscar en Sudamérica.

  30. ya lo echaron???? que esperan????
    cual es el calculo que haces BLANCO????
    Si perdemos la Libertadores es menor el costo que rescindirle el contrato????
    y nosotros los hinchas que?????

  31. Blanco no compre a nadie, saque de Racing a PIZZI y CAPRIA, traiga de tecnico a LUIS ZUBELDIA (se fue de Lanus), alternativa Dominguez (en Colon para salir campeon se las arreglo con lo que tenia) cualquiera de los dos tecnicos mencionados, con todos los pibes que tenemos, se las va a arreglar muy bien. Como manager tiene dos opciones irreemplazables en Racing que son: su yerno Lisandro o el idolo de Racing, Diego Milito, no le de mas vueltas, baje uno o dos cambios con su soberbia, ud creo que fue un buen administrador pero pesimo en lo deportivo. El inodoro en el baño, la guitarra en el ropero.

  32. Puesto a reforzar? EL DE MÁNAGER!
    Qué vuelva Milito, viejo! El Mago Capria no tiene ni idea. Trajeron al burro de Pizzi para qué? Con qué pergaminos?
    Vamos, viejo. Seamos serios.
    Si de verdad quieren armar un proyecto, le hubieran renovado el contrato al Chacho, que mal o bien se entendía a qué jugaba el equipo. Pero con este mamarracho no tenemos ni una idea de juego. Ni siquiera una mala.
    Y Blanco, si de verdad querés al club, mirá un poco más hacia adentro. El problema lo tenés en las decisiones. No podés dejar ir a Milito por este cachivache de Capria. No, hermano.
    Disculpenme, pero no estoy caliente porque perdimos. Estoy caliente por cómo perdimos.
    Racing es un equipo grande. Basta de payasos que lo único que hacen es utilizar al club como trampolín

  33. 2 refuerzos rata blanco? Si queres ganar la copa tenes q traer 4 refuerzos , un 2 de categoria, un 5 o pone la plata del chileno si esta bien raton , con todo lo bien q jugo, un volante q recorra el carril del 8 y tenga gol y un 9

  34. Por eso, hay que ponerse a laburar ya!!! Capria proponiendo nuevos refuerzos a Pizzi, y recomendándole variables en el juego que propone, y los dirigentes para que realicen las contrataciones rápido; YA SE VE QUE NO VA A HABER CAMBIOS DE DIRECCION TECNICA, entonces a laburar para incorporar delanteros y volantes jóvenes y con más futbol y gol.
    Así como estamos hoy, somos un desastre: tenemos que volver a ser el Racing protagonista y ganador.

  35. Creo que no hay que desprenderse de Melgarejo. De los que vinieron, fue uno de los que mostró mayor calidad e hizo goles importantes. Bien aprovechado, y en otro encuadre, creo que tiene bastante para aportarle a Racing, siempre que se le dé rodaje. Adrián D.

  36. Por favor nombrar jugadores en la historia de Racing que ganaron tres títulos: uno de ellos es Pillud, un poco de respeto por lo menos.
    Es verdad que ya no dá para más, pero Ivan siempre transpiró la camiseta, un partido de despedida y gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 13 =

Ir arriba