Racing y cambios de colon a san pablo

Uno X Uno: Racing 0 - Colón 3

Te dejamos los puntajes de la derrota de Racing ante Colón por la Copa de la Liga. Acá, El Uno X Uno de Racing 0 - Colón 3. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

25-Gastón Gómez (3): Nada que hacer en los goles, pero le remataron tres veces y las tres fueron adentro.

4-Iván Pillud (2): Pésimo partido. En el primer tiempo casi no atacaron por su zona, pero cuando lo hicieron lastimaron. Regaló una pelota insólita, se quedó mirando en el 2-0 y perdió siempre.

30-Leonardo Sigali (3): Perdió la pelota con un mal pase en el 1-0. No mostró solidez en el fondo y quedó pagando en el 2-0. Muy mal.

23-Nery Domínguez (2,5): Un partido malo con la pelota y también en la marca. No mostró firmeza ni vehemencia a la hora de ir al roce.

6-Lucas Orban (3): Le hicieron siempre el 2/1 porque Piatti jamás lo ayudó. El ataque de Colón se volcó por su lado y lo sufrió. Quedó enganchado y habilitó a todos en el 2-0.

19-Lolo Miranda (3,5): Falló muchos pases, no presionó bien y se desordenó demasiado. En ningún momento se soltó para jugar. Le faltó carácter para pedir la pelota.

16-Mauricio Martínez (1,5): Perdió mucho en el medio porque se iba demasiado a la izquierda dejando un hueco. Corrió siempre de atrás, no mantuvo su posición y largó de manera insólita a Aliendro en el 1-0. Imperdonable.

15-Ignacio Piatti (1): Un partido para el olvido de Nacho. No se sacrificó en la marca para darle una mano a Orban, le faltó valentía para pedirla y tenerla ya que es el más creativo y erró un gol insólito en el PT. Fue reemplazado rápido.

28-Tomás Chancalay (4): Algo de actitud para intentar hilvanar una jugada ofensiva. Un lindo pase a Piatti en el PT para dejarlo cara a cara con el arquero. No mucho más.

20-Darío Cvitanich (1): Por su categoría y oficia se esperaba mucho más de él en una final. No ganó ninguna pelota, no aguantó de espaldas y apenas duró 45 minutos.

9-Enzo Copetti (3): Perdido y desordenado. Ni chocó ni jugó. Lejos de su nivel, no tuvo ninguna clara ni tampoco se la generó. Le faltó vehemencia para ir a cada pelota.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Colón

Racing Colón puntajes
Miranda, otro que no estuvo a la altura.

29-Anibal Moreno (3): Ingresó para equilibrar el medio, pero estuvo lejos de eso. Le costó por izquierda ya que no tiene la velocidad para hacer el carril y también sufrió cuando pasó a jugar de cinco.

10-Matías Rojas (3): Entró para darle fútbol a Racing, pero otra vez volvió a fallar. Casi ni la tocó. Se escondió y dejó pasar los minutos.

34-Maximiliano Lovera (3): Otro que entró, pero nadie se enteró. Prácticamente no tocó la pelota. Con Racing perdiendo no tuvo la actitud de al menos intentar ir por el empate.

50-Ignacio Galván (4): Casi no tuvo ni tiempo para jugar. Apenas un centro a cualquier lado. Entró con el partido liquidado.

2-Juan Cáceres (4): No se entiende por qué no fue titular y tampoco para qué ingresó. Con Racing perdiendo 2-0 Pizzi lo mandó a la cancha vaya uno a saber los motivos. En lo poco que jugó le metió un buen pase a Chancalay.

DT: Juan Antonio Pizzi (1): Un nuevo papelón para su curriculum. Otra vergonzosa final desde su planteo. Esta vez no fue 0-5 con River, pero si 0-3 ante un Colón emparchado. Se asustó y salió a empatar el partido de manera inexplicable. No tuvo respuesta para resolver el dilema que le planteó Eduardo Domínguez en el lado izquierdo de la defensa y tampoco demostró reacción para ir a buscar el partido ante el primer gol en contra. No se entiende por qué no fue titular Cáceres, ni la decisión de salir a esperar en una final. Tampoco porque terminó con sólo un delantero en la cancha en una final y cuando fue perdiendo. No estuvo a la altura una vez más y volvió a decepcionar a todos en Racing.

95 comentarios en “Uno X Uno: Racing 0 - Colón 3”

      1. Manga de otarios sigan bancando a Pillud y a Orban . Cvitanich piati y el hdp de Miranda ah y otro hdp es Sigali Racing barato Blanco andatr a cagar. Jugamos una final con un equipo sin 3 de 4 titulares atraz y no paseamos ak arco

    1. CATARSIS EN 7 PASOS

      1) FESTEJANDO ANTES
      Se la creyeron mal. Blanco, sin dudas el mejor presidente de la historia, se equivocó. Salió a boquear el tercer grande, Pizzi sabe, etc. Capria en todos los programas. Gomez en las redes gastando rivales.Cvita, bla bla. Nooooo, papaaá, era para transmitir que no ganamos nada, que es dificilísimo, que había que unirse y salir a matar.

      2) PONER LO PEOR
      Caceres hizo goles, creó peligro y dio seguridad cada vez que jugó... por qué jugó Pillud.? Orban de 3 no le emboca a la cancha. Por qué Orban teniendo a Galván?

      3) PIATTI EN 4 3 3?
      Piatti no puede cuidar um lateral del mediocampo. NO PUEDE. Era 4 3 1 2. Chancalay como volante por izquierda y Piatti de enganche

      4) ACTITUD
      La actitud transmitia que ya habían salido campeones con Boca. Que era um amistoso. No se entiende.Pizzi cero motivador.

      5) PRIMER GOL DE COLON
      Defensores y Martinez mirando al que va tirar el centro y ninguno ni relojea al jugador de Colon que va a recibir para marcarlo y ponerse al lado.No les enseñaron que hay que marcar al receptor, no mirarsolo al que desborda?

      6) SEGUNDO GOL DE COLON
      Dónde estaba Pillud? AH si! en el cuarto abrazo de festejo aparece volviendo. Para que sube? Si no sabe. Para que juega?

      7) IRRITANTE
      Escuchar las declaraciones de Pizzi y Pillud Irritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
      Cabía solo pedir perdón y decir que no saben que pasó y renunciar los dos, uno por DT (desastre tremendo) el otro por imbécil (“estoy orgulloso”sic). Orgulloso de que, nos estás cargando?

      1. No suma tu comentario....0000 motivador.... además de calificar a personas.... por gente como vos andamos como andamos, solo vos sabés, los demás son imbéciles,,,andaaaaa

    2. Cesar moto carlitos

      Bienvenidos a cachivachelandia

      Racing club te queremos en las buenas y en las malas.
      Estas no son las malas son las deprimentes las que no nos gusta para nada ser representados por un futbol repugnante ,no pateamos al arco dimos asco con velez con boca y con colon .
      Somos hoy x hoy el anti futbol
      Quiero y sostengo que eldt cumpla si contrato .
      Vamos a ganar la copa argentina lo se .
      El resto no podemos jugar tan tan mal somos arias dependiente y la saluda es x mena solo x mena y sr orban toma la pelota y siempre para atras para atras ya cansa.
      Basta de ex jugadores o sino traigan a chatruc y a ruben paz .
      Esto no es racing por favor esto no es de un equipo grande es un equipito chiquito cobarde timido.
      Nota para boca : deberian darse cuenta que no ganarle a este racing es para pegarse 3 tiros .
      Fin del ciclo de peor futbol que vi !!!! Horrible pesimo y lo peor sin actitud!!!
      Basta de incompetentes

  1. Es dificil jugar sin arquero y sin un 3 como mena y un 4 como pillud lo positivo sera un recambio de 7 jugadores minimo y la vuela de gio..se noto demasiado cuando no se siente la camiseta

    1. Si a tu equipo le faltan los 2 mejores jugadores: Arias y Mena y juegan la final Orban, Pillud, Neri Domínguez, "caramelo" Martínez, Piatti y Cvitanich con 80 años qué podés pretender más que un milagro .

  2. Voy a dejar de seguir esta página! Son súper emocionales chicos . Parecen unos novatos! Colon tuve tres chances claras de gol y hizo tres goles . Nosotros no tuvimos ninguna , es verdad , y tampoco quiero que racing juegue así. Pero punteen decentemente . Están perdiendo credibilidad

    1. Hola MG, los puntajes son subjetivos. Estos son para mi. Estas en todo tu derecho de no leer más en RDA y también en tener otro pensamiento en cuanto a los puntajes. Yo creo que los niveles de hoy fueron lamentables en casi todos los jugadores. Quizá para vos Racing jugó bien. Abrazo y vamos la Acadé

      1. Recién cenando amigo , que impotencia , como hace uno para dormir hoy de consuelo nos queda haber retirado a tevez y que todos los medios van a hablar del retiro de este , solo voy a ver RDA EN ESTOS DÍAS , cero programas deportivos , un abrazo y gracias por compartir con nosotros estos momentos del ojete

      2. No comparto todo con MG, pero si voy a decir que para mi este partido fue un poquiiiiito mas malo q con Boca... bah para mi fue lo mismo, salir a ver si el rival se ganaba solo, una actitud miserable y mediocre, q este tuvo siemprw, siempre dirigio para mantenerse a flote, nunca para ganar en serio, desde el clásico para aca siempre fue asi, dirige para el, no para q racing gane algo, es un absurdo q siga, 8 GOLES EN 2 FINALES y no pateamos al arco, y ni aquel river ni este Colón, son equipos q tengan mas que nosotros, tienen mejores dts. Por escandalo mejores.

      3. un3 a coppeti ? queres que se disfraze de paturuzu para puntuar hay que ser exactamente lo contrario objetivos miren la repeticion y barajen de nuevo.gano el mejor equipo del torneo es justo.con mena superman arias por ahi zafavamos.el tecnico mal erro en todo incluso en los cambios .se llego jugando mal y se perdio jugando mal desde cuando el candidato era racing? ocurrio la logica.con los mismos jugadores se puede jugar bien.

        1. Con los mismos jugadores pero con otro técnico..........los mismos jugadores tampoco...Pillud, Orban, Soto, Piatti, Fabricio Dom., Schelloto, Moreno, Cvitanich, Chelo Díaz que no quiere seguir, Reniero, ROJAS .....TODOS AFUERA YA.....Y SI van a gastar plata , pocos pero buenos.......

  3. No sé si salió mi comentario por si acaso lo repito : en este campeonato Racing fue coherente : empezó jugando para el ort.... y terminó jugando para el ojet.....

    1. Laboinavasca tienes razón, fuimos coherentes, empezamos y terminamos como dices tú.- Espero que la cosa cambie porque sino va a ser muy triste todo

      1. Dt malo que nos hace mucho mal. Hay que hacer recambio también de jugadores, la cantidad de pases malos, peor ubicación en cancha y falta de rebeldía asombrosa Explican una derrota anunciada. Insoportable ausencia de autocrítica. Rescato a los pibes de inferiores a los que hay que darles lugar. No es que no hay un 3 bueno en inferiores, Caceres nos demostró que el problema es que no los ponen ni los bancan.

  4. Ahora tiran mierda! Hasta ayer éramos el Barcelona ,ahora somos los peores,déjense de joder ! El Manchester city perdió una final,y nadie hizo una trajedia! Ganó el mejor del torneo,de punta a punta, aguante racing,carajo! Fuimos finalistas!

    1. Exelente Fabio. Más allá del mal partido de cvitanich Piatti y Miranda. Y algunos más claramente, colon es un justo campeón. Supo jugar la final como se debe y este partido era todo para ellos. Nosotros salimos campeones muchas veces. Una vez más estuvimos en una final y somos el 3er mejor equipo de la libertadores. Ojalá traigan unos 4 refuerzos para titular que sacudan un poco el mercado y hay que ganar la copa

    2. Tal cual Fabio, ganó el mejor. Solo reprocho la falta de actitud otra vez. Cuando empezó el partido pensé que era hacerse fuerte desde abajo y que con el correr de los minutos se iban a soltar, nada mas lejos de eso, pareció el partido contra Central Córdoba.

    3. Te conformas con lo horrible que jugamos?? Nadie dijo que éramos Barcelona, llegamos a una final sin hacer goles, si a vos te gusta como se juega

  5. Andate solo Pizzi, no seas tan chanta de querer cobrar el contrato. Bastante humillados terminamos en las 2 finales que perdiste.
    Chau chau chauuuuu!!!!

  6. Esto es para todos los que aplaudieron al racing que jugo con boca ... sigan aplaudiendo esos partidos de racing que pizzi se fue confiado que hizo un buen planteo y lo volvio a repetir y jugo igual a la semi y asi le fue

    1. Milito hay uno solo

      Terminamos con esta mentira
      Primero blanco .espero que ahora no desaparezca cuando perdemos.porque hace 20 días que está en todos lados
      Basta de pizzi.
      El arquero es malo.le patearon 3 veces y no agarró una
      Basta de pillud.se dieron cuenta lo que es?
      Nery vive lesionado .orban
      MmartineZ.piatti lovera
      Y especialmente el gran goleador que es un robo comprarlo en un millón y medio de dólares. Copeti.es malísimo
      No cabecea
      No hace un gol.que vaya a boxeo de primera
      Blanco trae jugadores de categoria.me tenes harto con solo participar.jugamos 2 finales y nos comimos 8 goles.

      ?

  7. Victor racinguista

    Nunca tuvo remates al arco, no dieron pases al pie ni a nada, estaban perdidos hermanos!
    Galvan iba del arranque ,lovera lo mismo.porque no entraron los suplentes del arranque que jugaron la ves pasada, pillud colga los botines gracias por todo.
    Aca todos getoneando y ninguneando a colon, muchachos llego ahi por jugar al futbol no por suerte como nosotros. Yo amo a racing es mi pasion mi todo pero las realidades fueron otras y fue merecido campeon colon.

  8. HASTA CUÁNDO PIZZI Y MUCHOS DE ESTOS "JUGADORES"?????????? Basta para mí, no quiero saber más nada y por un buen tiempo de este paupérrimo esquema de juego y equipo mediocre. Existen tres resultados en el fútbol, ganar, empatar y perder. Pero perder como se perdió con River y hoy????? CAGONES!!!!!!!!!

  9. La actualidad de algunos jugadores habla más alto que los puntajes de cada partido.
    No hay que achicar el plantel, hay que sincerarlo y dejar los potables.
    No se puede matar un jugador que recién llegó y pasarle la mano por la cabeza a otros que ya recontra cumplieron su ciclo en el Club.
    Este dt. o cualquier otro es fusible.
    El DT del campeón es un laburando táctico de aquellos.
    VB y su guitarra a la hora de justificar lo injustificable.
    Pasó el tren y no lo subimos.
    Quedan dos balas: libertadores y copa argentina.
    Ya fue dicho este plantel no puede campeonar si se lo compara con los últimos campeones.
    Fútbol no es bingo, fútbol es un juego con balero para ganar torneos, ganar dinero... Un abrazo akd. para todos.

  10. Ahora solo queda esperar a que nos eliminen de la Libertadores y ya podrá Blanco echar a Pizzi sin que le duela tanto el bolsillo. Con este plantel, es imperdonable jugar a nada.

  11. Teodoro Bronzini

    Supongamos que va a haber una limpieza de jugadores y técnico. Vasco, Ronco, Nando y Nicolás: ¿van a seguir sin hablar de Bragarnik y sus negocios con Blanco y demás directivos? Hace años que la barra no es noticia, que está muda. Tendría que ser algo positivo esto, y sin embargo, evidentemente significa que tienen sus negocios asegurados con esta comisión directiva. ¿De eso tampoco pueden hablar? Porque si es así, ¿cuál es la gracia de un portal si no va a fondo en algunos temas? Gracias por leerme y publicarme.

      1. Teodoro Bronzini

        Gracias por responderme, Agustín. Lo mío son solo conjeturas que a veces espero confirmar con información que evidentemente ustedes no manejan. Me caen bien, chicos, por eso les escribo. Bragarnik me recuerda al puñado de familias que manejan la economìa del mundo y son casi invisible a la mayoría de los medios. En este caso en el mundo del fútbol. Les mando un saludo a todos ustedes.

      2. Hace 3 dias dijiste , está grabado, que a Pizzi hay que reconocerle que en los partidos importantes SABE como transmitir a los jugadores, que salvo con River cuando fueron partidos bravos supo plantear los partidos y liderar al grupo,bla bla, enumeraste: cuando estaba en la cuerda floja,con Indep., con Boca,con Velez. Y ahora decís lo contrario, que es lo correcto.

        1) FESTEJANDO ANTES
        Se la creyeron mal. Blanco, sin dudas el mejor presidente de la historia, se equivocó. Salió a boquear el tercer grande, Pizzi sabe, etc. Capria en todos los programas. Gomez en las redes gastando rivales.Cvita, bla bla. Nooooo, papaaá, era para transmitir que no ganamos nada, que es dificilísimo, que había que unirse y salir a matar.

        2) PONER LO PEOR
        Caceres hizo goles, creó peligro y dio seguridad cada vez que jugó... por qué jugó Pillud.? Orban de 3 no le emboca a la cancha. Por qué Orban teniendo a Galván?

        3) PIATTI EN 4 3 3?
        Piatti no puede cuidar um lateral del mediocampo. NO PUEDE. Era 4 3 1 2. Chancalay como volante por izquierda y Piatti de enganche

        4) ACTITUD
        La actitud transmitia que ya habían salido campeones con Boca. Que era um amistoso. No se entiende.Pizzi cero motivador.

        5) PRIMER GOL DE COLON
        Defensores y Martinez mirando al que va tirar el centro y ninguno ni relojea al jugador de Colon que va a recibir para marcarlo y ponerse al lado.No les enseñaron que hay que marcar al receptor, no mirarsolo al que desborda?

        6) SEGUNDO GOL DE COLON
        Dónde estaba Pillud? AH si! en el cuarto abrazo de festejo aparece volviendo. Para que sube? Si no sabe. Para que juega?

        7) IRRITANTE
        Escuchar las declaraciones de Pizzi y Pillud Irritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
        Cabía solo pedir perdón y decir que no saben que pasó y renunciar los dos, uno por DT (desastre tremendo) el otro por imbécil (“estoy orgulloso”sic). Orgulloso de que, nos estás cargando?

        1. Hola Roberto, quiza no viste algunos programas o no lo sé. Realmente fui de los pocos que en plena euforia luego de la semifinal dije que Racing fue un desastre, que así no ganaba la final. Dije que pizzi tuvo fortuna y la fortuna se acaba.

          1. Si, revisá los vídeos.
            Dijiste las dos cosas .Lo que ahora escribîs y también:
            "Que había que reconocerle a PiZZI que en los partidos importantes el.equipo respondia."

            Otra. Un arquero merece 3 si comete errores.

            La puntuación indica el rendimento individual.
            Si ganás y el arquero no participa le pones 5 o 6
            Y si perdes y no tuvo nada que ver en los goles también.

            Si um arquero se come 2 goles por su culpa cuanto le pones? -5(Menos 5)?

            Por otro lado gracias por la pasión. Ayuden a que empiece otro proyecto.

  12. Osvaldo Collazo

    Ya que esta los mato a todos esa es la imagen del puntaje.
    Tampoco podemos prender fuego a todos.
    Siempre fuimos un equipito y aunque duela perdimos bien.
    Jugamos mal como veníamos.
    Pizzi se equivoco.Sigale se equivoco.cvita se equivoco.El chila la vio pasar.Pillut nada.
    Y que vamos a quemarlos?
    Pasar este momento malo y seguir cresciendo.
    VAMOOOO LA ACADEEEEEE.
    El fútbol da revancha.

  13. Creo que tenes que mirar el partido mñn y hacer el puntaje sin la bandera. No te ofendas. Estamos todos enojados. Pero tmb estamos todos eufóricos cuando el equipo gana. So pasamos de ser el racing de José al racing de peor ( sin desmerecer a ninguno)

  14. hector de flores

    hector de flores. tal cual lo pintas tu, agustin. papelonazo. colon, con muchas bajas por diversos motivos, fue muy superior. un racing perdido de antemano, desorientado a extremos, deambulando sin ton ni son por la verde gramilla. un fiasco total. no existen argumentos valederos , sucumbio ante un rival netamente superior. solo resta felicitar a colon, digno campeon por donde se lo mire, pero de un pauperrimo modelo de certamen que seguro no se repetira jamas. no hace falta decir nada mas. no hay palabras que puedan decirse para poder palear el papelon historico de racing. ilusiones del viejo y de la vieja, van quedando..... un abrazo. hector

  15. Creo esa calificación está hecha más con bronca que otra cosa ,todos los partidos anteriores eran planteados de la misma manera con los mismos jugadores la diferencia que algun jugador se encontraba con el gol caso Chancalay . No entiendo que a Miranda le ponen un puntaje más que Martínez, si para mi jugó peor

  16. Alguien sabe si nuestra querida Academia pudo salir del fondo de la cancha para subir al avión de regreso, o si siguen metidos todos atrás defendiendo qué?? Me duele el corazón

  17. La verdad es que era un final anunciado, era un milagro haber llegado a la final, con un poco de esperanza por las bajas del rival, pero encima hoy los jugadores estaban con una impresicion alarmante no habia dos pases bien, y despues del primer gol la debacle, que poco espiritu fuimos superados claramente, la suerte no es eterna debemos tener un fuerte recambio sino la libertadores quedara como otra triste anecdota. Todo no me cayo tan mal porque el equipo no me brindaba muchas esperanzas.

  18. Opinar ahora es al pedo. Como fue al pedo llegar a la final con este equipo . Pero lo unico que pido y exijo, porque amo a racing y soy socio del club que armen un equipo nuevo y se desprendan de la mitad del plantel.. hora de recambio.

    1. No me gustó nada lo que hizo el ex sabalero en los tiros libres , sos un jugador profesional, me parece que lo hizo adrede , no le renueven el contrato.
      Basta de pillud , FUE CAPITÁN !!!!??? Retirate de una buena vez
      Otra vez errores que cuestan goles en co tra.
      El DT hizo un planteo muy mezquino .
      En definitiva jugadores y DT fueron un DESASTRE .
      Le regalamos el título lptm

  19. Esto es para todos los RESULTADISTAS IGNORANTES de Racing y de nuestro país GANÓ EL QUE JUGO MEJOR FUTBOL EL QUE LE GUSTA A LA GENTE le faltaban jugadores y jugo igual y mejor que contra Independiente Y encima hay que ver a BLANCO hacer papelones hablando de tercer grande porque a fuerza de aguantar atrás y tener suerte en los penales llegamos a esta final de pura suerte Este es uno de los peores equipos de Racing de todos los tiempos y es fruto del manejo mediocre de almacén que viene haciendo Blanco hace unos años POR ALGO SE FUE MILITO Y si ganábamos se agrandaba más Pésimo plantel pesimo DT Dilapidamos el Racing Positivo hace rato Era la oportunidad de despertar como Club No se trata solo de gastar menos de lo que sale BLANCO!! hay que usar las ventas para potenciar al equipo no para kagaredido para el mes Que lastima Y encima reelegido Ahora en poco tiempo obviamente quedaremos en el camino en la Copa Muchos equipos juegan mejor que nosotros pero ahí estaba algún ssalame diciendo que había que pedirle perdón a Pizzi Insisto el principal responsable es Blanco pero lo de Pizzi de hoy fue lamentable Para que puso a Caseres faltando 5 m ??? Sin palabras

  20. Sinceramente a racing le faltan jugadores en todas las lineas y un tecnico . Nery dominguez . Rojas. Pillud. Cvitanich.orban.martinez.reniero.soto.piati pueden hacer las valijas ya. Y pizzi tambien un tecnico q no puede jugar finales no sirve..

  21. Lolo Miranda 3,5???? Pensé qu eno había jugado
    Mauricio Martinez 1,5???? el medio punto será por la amarilla porque es el peor 5 de hace muchos años, tengo 60 años asi que fijense.
    Por favor pido gran renovación en el plantel y ni hablar del DT que se le terminó la suerte que venia teniendo y que planteó el partido con Colón como si nosotros fueramos el equipo chico. VERGONZOZO

      1. Totalmente de acuerdo, además un problema grave de Martínez, es que , igual que el mejor stopper de todos los tiempos, se le sale la cadena y mete murras que da miedo... casi siempre es amonestado de entrada, J. Lopez es casi un duplicado .....

  22. No juzgo los puntajes. Me molestan los periodistas que aplauden por dos resultados buenos y pegan con un caño cuando se pierde...
    El Lunes Chila Gómez fue un crack y hoy le ponen un tres cuando ustedes mismos dicen que los defensores no pararon a nadie...
    Se supone que el periodismo debería ser objetivo...

  23. Para el presidente, lea el puntaje de los jugadores y hágase cargo,........ACHICAR el plantel. que plantel ? jugadores que costaron poco ...SAlen CAROS.... por que SE VAN CON EL PASE en su poder.. No le echemos toda la culpa a un técnico que sigue derrapando .....
    Llegamos a la final tratando , tratando de defender tratando de jugar. y en tres meses. perdimos 2 finales 8 a 0.. HASTA cuando presidente, viene la copa ........y ? A otro papelón derecho

  24. Ahora es pizzi??? Los jugadores son!!!! No jodan panqueques!!!! Falta categoría en 6 puestos, vergüenza era si saliamos campeones!!!! Colon chapeau!!

    1. Chau Pizzi, Rojas, Miranda, Orban, Piatti, Melgarejo. Blanco, da de baja 6 o 7 contratos y trae dos cracks de mitad para adelante. Así ganemos la libertadores (que no sucederá, no con estos planteos mezquinos o equipos mediocres), los 8 goles en dos finales no se olvidarán fácilmente.

  25. Ponen 3,50 a Chila y dicen que no tuvo responsabilidad en los goles? 4 a Cáceres y a Galván por 1 centro "a cualquier lado"? Realmente más allá de la bronca por lo mal que jugó, muy incoherentes con los puntajes. Más allá que el técnico equivocó el planteo, no tiene responsabilidad por la cantidad de pases dados a los de Colón, hay errores que jugadores profesionales no pueden tener

  26. Se dan cuenta que el otro día regalaron puntaje, no? El partido de Racing contra Boca fue igual de malo (nada más que boca está en la misma que nosotros).
    Un baño de realidad. Salvo Sigali, Chanca, Arias y Mena, los demás jugadores ya no están para la primera de Racing. Piatti te puede dar algo si el equipo trata de jugar, pero no sirve si lo pones a correr atrás de los rivales. Lo mismo Cvitanich, si no es al borde del área y que la pelota llegue no sirve.
    Tristeza absoluta.

  27. lamentablemente otra final donde no jugamos a nada y nos comemos una goleada todo el mundo sabia y sabe como juega Colon salvo el dt de Racing que planteo para no perder y nos comimos 3 igual que ante los bosteros que la suerte siguió con nosotros y pasamos repitiendo los mismos caprichos y ni hablar de la otra final con las gallinas es una vergüenza ya que no se aprendió nada de eso..
    lo dije la semana pasada si jugamos con Colon igual como le jugamos a los bosteros nos comemos 3 y paso ...no puede ser que Chancalay como Copetti jueguen a 70 metros del área pero eso no pasa por los jugadores es el planteo miserable de nuestro dt. Pizzi ...hoy varios jugadores mostraron lo limitados que son cuando mas se los necesitan
    Orban ...el medio con Miranda que volvió a olvidarse que esta en Racing jugaron muy mal igual que Martínez pero lo de Pizzi es inexplicable
    muchos aquí como dije hay muchos hinchas veletas y ahora los que matan hace una semana prácticamente le hacían una estatua así es difícil
    creo lo de hoy no pasa para que nos despierte por que ya se repitió con las gallinas con Godoy cruz y lo de hoy otra goleada no aprendemos mas... hay que ir al frente no jugar de mitad de cancha para atrás
    pero es lo que hay es lo que tenemos simplemente se termino la san suerte por que eso fue pizzi
    con respeto a los puntajes creo a veces ven otro partido o solo ven un resumen para calificar no se puede pasar del 8 o 9 al 1 o 2 nunca fueron cracks pero tampoco todos desastre si el dt al 9 lo hace jugar de cuatro en una final algo esta muy mal ...creo que es lo que hay que ver.. mas allá de que algunos necesitan una transfusión llama la atención que a rojas le pongan 3 cuando entro a pasear raro...como la semana pasada que por un minuto en la cancha y un penal 6 puntos de eso hablo si van a calificar traten de ver el partido sin la camiseta por que son creo mas objetivos que cualquier hincha gracias

  28. Es imposible no pensar que esto se veía venir. Tan imposible como no ver venir que nos vamos a quedar afuera con San Pablo si Pizzi sigue siendo el técnico.

  29. Ponerle 1 a Civitanich que lo hicieron jugar de mediocampista no tiene sentido y para colmo a Copetti 3, que es un jugador de lucha libre,fijense que despues de la suerte del principio no hizo un gol mas de jugada.Ah me olvidaba Chila Gomez no esta para un equipo con pretensiones,tapa menos q una tanga.

  30. pizzi dice que cumplió todos sus objetivos del semestre y TIENE RAZON !!!! ES HINCHA DE COLON Y LOGRO QUE ESTOS MUERTOS GANEN UNA COPA POR FIN DESPUES DE 116 AÑOS.

  31. 5 DE RIBER, 3 DE COLON. 2 PAPELONES.
    CHAU PIZZI, ES UN TÉCNICO VIEJO QUE HOY NO SALIO CON LOS COLORES
    DE RACING.
    BASTA DE JUGADORES QUE NO SIENTEN AL CLUB.
    BLANCO TE EQUIVOCASTE CON CAPRIA Y CON PIZZI. RECONOCELO Y ECHALOS A LOS 2.
    SI NO SE VA EL TÉCNICO Y MUCHOS JUGADORES VAMOS A HACER MÁS PAPELONES EN LA LIBERTADORES Y EN LA COPA ARGENTINA.

  32. Nos comimos un baldazo de realidad.. ni mas ni menos... pasadas ya unas horas del dolor, o tristeza, que causa que nos bailen en otra final a la vista de todos... creo que hay que ser un poco equilibrados y entender que no eramos los mejores ni "el tercer grande" (que poco futbolero que estuvo VB en salir justo antes de una final con eso, para que rebote en todos los medios no? es como gritar un gol antes de que entre...) antes, ni ahora hay que rajarlos a todos (cosa que no seria posible porque son el patrimonio del club...). Llegamos hasta el ultimo dia del campeonato del futbol argentino... es cierto que a los tumbos, pero lo hicimos tambien por nuestra solidez defensiva... tenemos un gran arquero y una buena defensa, y creo que hay que ganar solidez desde ahi... Con un buen delantero y un 5, este equipo seria algo mas serio, no estamos tan lejos, lo que si es seguro que hay 7 u 8 jugadores que ya no estan para estar en Racing... Yo creo que a la base de Arias Caceres Sigali Novillo Mena Chancalay habria que sumarle un 5 y un 9 ya hecho, que se ponga la camiseta y haga goles... no una apuesta a ver si sale.... Con respecto al DT no me parece que sea para Racing... Deberia ser respetado el contrato que firmó, pero ya estar buscando un DT de perfil ofensivo, que salga a buscar los partidos, un DT de equipo grande... Racing tiene que ser protegonista, no ir a ver como juegan para adaptarme a eso... Dentro de la desilusión creo que no estamos tan mal...

  33. Sinceramente.......me fui a dormir tranquilo.......por fin ganó el fútbol, ese que acá tanto dicen defender.....bueno....hoy colon jugo al fútbol, algo que Racing solo hizo en dos partidos en este torneo. Entonces, por un lado triste, pq me hubiese gustado salir campeón. Pero por otro lado tranquilo, porque esto es un baño de.realidad.NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE EA REMEDIO.

  34. Orban tiene que jugar con sotana como siempre hace pases para atras o los costado YA CANSAAAAA
    Chila es un arquerazo no se puede juzgar con este planteo de mierda del tecnico.
    El medio de RACING no genera nada salvo ataques de los rivales es el area donde se necesitan JUGADORES no autitos chocadores que tiran la pelota al carajo
    RACING NECESITA UN TECNICO QUE HAGA JUGAR AL EQUIPO se puede ganar o perder pero NO DE ESTA MANERA, NO COMO CONTRA RIVER (nos hizo 18 goles las ultimas veces que jugamos, excepto el ultimo con 10 tipos adentro del arco UNA VERGUENZA AFUERA PIZZI
    COMO SIEMPRE Y MAS QUE NUNCA VAMOS RACING CARAJO

  35. Un desastre lo de la "Academia"... Colón y después Vélez, eran los mejores lejos...., pero, algunos aciertos del DT, y algunos jugadores, que sea agrandaron, nos llevaron a la posibilidad de sumar otro título.... pero el DT..... es un nabo.... y los jugadores, me parece se la creyeron.- LOS CAMBIOS DE TERROR....Galván ???...Cáceres???..., todo mal y espero que PIZZI se vaya, no hay otra, había que quemar las naves había que poner todo y NO PUSIERON NADA DE NADA!!!

  36. 1) FESTEJANDO ANTES
    Se la creyeron mal. Blanco, sin dudas el mejor presidente de la historia, se equivocó. Salió a boquear el tercer grande, Pizzi sabe, etc. Capria en todos los programas. Gomez en las redes gastando rivales.Cvita, bla bla. Nooooo, papaaá, era para transmitir que no ganamos nada, que es dificilísimo, que había que unirse y salir a matar.

    2) PONER LO PEOR
    Caceres hizo goles, creó peligro y dio seguridad cada vez que jugó... por qué jugó Pillud.? Orban de 3 no le emboca a la cancha. Por qué Orban teniendo a Galván?

    3) PIATTI EN 4 3 3?
    Piatti no puede cuidar um lateral del mediocampo. NO PUEDE. Era 4 3 1 2. Chancalay como volante por izquierda y Piatti de enganche

    4) ACTITUD
    La actitud transmitia que ya habían salido campeones con Boca. Que era um amistoso. No se entiende.Pizzi cero motivador.

    5) PRIMER GOL DE COLON
    Defensores y Martinez mirando al que va tirar el centro y ninguno ni relojea al jugador de Colon que va a recibir para marcarlo y ponerse al lado.No les enseñaron que hay que marcar al receptor, no mirarsolo al que desborda?

    6) SEGUNDO GOL DE COLON
    Dónde estaba Pillud? AH si! en el cuarto abrazo de festejo aparece volviendo. Para que sube? Si no sabe. Para que juega?

    7) IRRITANTE
    Escuchar las declaraciones de Pizzi y Pillud Irritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Cabía solo pedir perdón y decir que no saben que pasó y renunciar los dos, uno por DT (desastre tremendo) el otro por imbécil (“estoy orgulloso”sic). Orgulloso de que, nos estás cargando?

  37. Muchachos todos estamos calientes, no es para menos, llegar a una final de campeonato como veníamos jugando es un milagro y era demasiado que se repita en la final.- Hay que bancarla sin llorar, fuerza que vamos a salir.- Vamos Racing carajo!!!!!

  38. Apareció el Anti pibe en la puntuación CHILA GOMEZ 3 y q querés q haga si entraban como quería. Tenían q jugar Galván el pibe no se pq no lo puso más si anduvo re bien recuperado CACERES tenía q jugar. Pero no podés poner delanteros jueguen de 3 o de 4 lo q si me sorprendió la pasividad de CVITANICH un desastre. PERO TODOS MAL Y ESPERO PIZZI TERMINA CONTRATO Y ADIÓS!!!

    1. Te parece anti pibe? Se ve que no lees muy seguido mis puntajes. Que puntuación le pones a un arquero q le patearon tres veces y le hicieron tres goles. Sin responsabilidad en ninguno, pero sin respuesta tampoco.

    2. Los puntajes son lamentables.
      Como el planteo de pizzi, plantea partidos de equipo chico jugando copa Argentina con un grande... es vergonzoso ver a los jugadores correr atolondorados, tirarla para adelante a q pasen los minutos para llegar a los penales.
      T quiero ver jugar bien eh en ese esquema, piati con 36 corriendo más que jugando, cita yendo a buscar pelotazos, nery que cada vez que le daba la pelota a Orban para salir se la devolvía y mal, copetti q ya no sabe cual es la posición ,sigali más atento a los errores de pillud q de los rivales, racing merece por historia y presente otra cosa.
      Gane o no gane pizzi es lo que no me gusta del fútbol, no te pago una entrada para ver eso ni en pedo

  39. No vi el partido. Tenía un mal pálpito (igual que contra River en el 0 x 5). El espíritu veía siempre cosas en negro y rojo.
    Soy medio creyente en algunas cábalas y siempre que jugamos con pantaloncitos celestes, blanco o la camiseta blanca, Racing pierde la esencia de Racing, parece que fuera Victoriano Arenas o Argentino de Quilmes.
    Pero después de todo hizo algo positivo: Sacó a San Lorenzo y Velez, evitamos el tri- de Boca y llegamos a la final entrando por la ventana.
    Creo que no hay que caerle tan pesadamente a los jugadores y al técnico, tuvimos 7 partidos con el arco invicto y en muchos casos jugamos bien (Independiente, Central, Colón (el primero), Sao Paulo y Cristal).
    Colón fue un justo ganador, y no por este partido, sino por lo hecho durante la Copa. Felicitaciones. Entiendo que las calificaciones están hechas en caliente, los fanas somos pasionales. No somos el Barcelona, pero tampoco Sacachispas. Si ganamos la Libertadores, esta copa habrá sido un mal sueño.

  40. Pillud, Orban, Soto, Piatti, Fabricio Dom., Schelloto, Moreno, Cvitanich, Chelo Díaz , Reniero, Rojas, Miranda, Fertoli, M.Martinez, Sigali, Nery Dominguez, 16 jugadores de la 1ra. de Racing.
    Alguien cree que con la mayoria de estos jugadores podemos ganar la Libertadores?.
    Y no nos olvidemos del tecnico que tenemos, jamas prepara algo para ganar, el triunfo para el se llama "EMPATE", y a rezar a San Arias.
    Es lamentable ver a Racing jugar como lo hace.
    Me pregunto, que figuras relevantes internacionales tiene Colon?, la respuesta es= NINGUNA, pero con jugadores que sepan cumplir consignas y un tecnico que las sepa transmitir se puede jugar bien, como lo hizo Colon.
    REESTRUCTURACION URGENTE**********

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba