Chila Gómez y su chance en Racing

Uno X Uno: Racing 0 (4) - Boca 0 (2)

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Boca por la Copa de la Liga. Acá, El Uno X Uno de Racing 0 (4) - Boca 0 (2). ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

25-Gastón Gómez (8): El mejor de Racing. Sobre el final bancó el empate con dos atajadas y en la definición por penales le atajó el penal al Pulpo, tirándose a la derecha.

4-Iván Pillud (5,5): Partido correcto, sin grandes sobresaltos. Casi ni sufrió en la marca, le faltó en ataque.

30-Leonardo Sigali (7): Dio seguridad en el fondo y no perdió en los mano a mano. Incluso fue clave como desacomodó a Tevez en una de las más claras.

23-Nery Domínguez (5): Perdió la espalda con Villa en el primer tiempo y lo salvó Chila Gómez. Por su lado entraron seguido.

6-Lucas Orban (6): Le ganó siempre a Villa y sacó bastante de arriba. Mostró seguridad y actitud.

19-Lolo Miranda (7): Corrió, metió y fue para adelante. Cortó y también jugó. Hasta se animó a soltarse y pisar el área.

29-Anibal Moreno (6): Jugó de cinco y se mostró aplomado. Por momentos se metió demasiado entre los centrales. Un lindo remate desde afuera que desacomodó a Rossi.

15-Ignacio Piatti (6): Hermoso pase a Chancalay para una contra clara. Cuando él la tenía fueron los mejores momentos de Racing. Trato de juntarse con Chanca, pero no se entendieron bien.

28-Tomás Chancalay (7): Muchas ganas y actitud. De los pocos que se animó a agarrar la pelota y encarar. En el PT hizo bien su trabajo (correr a Capaldo) y en el ST fue más agresivo.

20-Darío Cvitanich (4): No se encontró nunca en el partido. Jugó mucho de espaldas y muy solo, pero perdió muchas pelotas. Le costó.

9-Enzo Copetti (7): En el PT se ocupó más de correr a Fabra, en el ST, con el equipo muy metido atrás se fajó con los centrales. Otra vez le tocó el penal más difícil y no falló: cruzado y pegado al piso.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Boca

Racing Boca Puntajes

2-Juan Cáceres (5): Se lo notó algo lento y falto de ritmo. Casi ni se proyectó y Fabra le ganó algunas veces.

8-Fabricio Domínguez (4,5): Entró un poco dormido, sin ayudar en la marca y sin aportar en ataque. Encima, Rossi le atajó el penal que remató cruzado.

31-Kevin Gutiérrez (5,5): Ingresó para reforzar el medio y tratar de contener a Boca. Cumplió.

10-Matías Rojas (5,5): Entró para patear el penal y lo hizo bien: fuerte y cruzado.

35-Lorenzo Melgarejo (6): Otro que ingresó para ejecutar el penal y lo hizo bien: abrió el pie y la pegó al palo.

DT: Juan Antonio Pizzi (5): Un planteo mezquino ante un Boca que no es ningún cuco. Entregó pelota, espacio y terreno. Su rival fue más y hasta la Academia terminó sufriendo porque con los cambios lo fue metiendo cada vez más atrás. Lo positivo es que logró avanzar y Racing está a un partido del título, pero en cuanto al juego volvió a ser ese equipo que el hincha reprochaba.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Boca?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

81 comentarios en “Uno X Uno: Racing 0 (4) - Boca 0 (2)”

  1. Voy a hacer algo increíble. Le pongo un 6 al DT. En el equipo, hay lagunas, no jugó arriesgando. Debe trabajar eso. Pero, estamos en la Final del torneo. A trabajar!!⚽

    1. Decían que jugar con pillud era dar ventaja, y jugo bien, orban de 3 es un desastre, la rompió en defensa (no le vamos a pedir que pase al ataque), Moreno y Miranda son criticados y se comieron el medio. Muchachos tiren buena onda, en la previa de los partidos parecen del rojo. Aguante racing ++++

      1. Se jugó como hay que jugar en una semi , no perder..... ahora en la final más agresivo, estamos jugados.... prefiero colon!!!!

      2. Si volves a mirar el partido, para poder cubrir las espaldas de Pillud, Pizzi tuvo que sacrificar a Copetti que termino jugando de 3, con lo que sacrifico un jugador y ataque. (Doble error del técnico). En planteo general del primer tiempo, fue muy bueno. Vamos Academia!!

    2. Boca noche más,solo una parte en el 2do tpo se vinieron pero sin peligro, en el 1° dominó Racing, sin profundidad, pero le sacó la pelota anularon a los jugadores más peligrosos de ellos y eso es un gra mérito

      1. Creo que se jugo como se juegan estos partidos, bien parados y tratar se salir rápido, Mena le da mucha salida por el costado, abre las defensas y llega al fondo un 3 que hoy es más determinante en el ataque que en defensa, se noto su ausencia. De ahi todo muy peleado, Bosta tampoco se vino encima, solo pelotazos a las espaldas. Se Ganó y es lo bueno y el último partido se tiene que ganar como sea.

    3. Si y mucho trabajo colon juega mejor q boca. Hay q jugar mas para adelante Pizzi y cvitanich de arranque es cambio cantado para el 2do tienpo igual q Piatti.. algo para tener en cuenta

      1. Y el de Rojas qué? entró esquinado, perfecto. Hace un tiempo decían que a los que jugaban menos no se cuántos minutos no los calificaban... Veleta que la mueve el viento!

    1. Porque a Pillud, a Rojas y a veces a Orban parece que hay que ponerle menos de lo que merece, del mismo modo que a los pibes del Tita siempre algo más. Debe ser norma de la página.

  2. Se ganó, pero Racing no jugó nada bien, y tiene jugadores para ser protagonista de todos los partidos, ya que el nivel de los equipos que quedaron son creo hasta peor que Racing. Me parece que para la final tiene que proponer más,con Piatti más comprometido en generar futbol, no solo Miranda, espero que cáceres llegue con más futbol, se lo noto lento, y cvita no se .. a veces me parece que ya está lejos de su nivel, hasta reniero trataría de recuperar.Abrazo académico

      1. Coincido 100% con vos Roberto. Si Caceres llega curado, contra Colón en mi humilde opinión jugaría con Galvan por izquierda y volvería al esquema agresivo de salir a JUGAR y ganar. No me parece que contra Colón nos sirva el planteo conservador y mezquino de ayer, que contra bosta estuvo bien, pero que ante un equipo que propone mucho más, no le podés regalar la pelota como ayer porque te pintan la cara. Con bosta estuvo bien porque les das la pelota y no se les cae una idea.

  3. Disculpen doy hincha de Racing pero lamentablemente no estoy contento me desilusiona este fútbol por así decirle que práctica este seudo técnico. Un solo turito al arco en 90 minutos. en el segundo tiempo apenas si cruzo la mitad de cancha. Perdón a los otros hinchas. Pero si hay algo que rechazo rotundamente es el ser resultadista. No me gusta guiarme por resultados. Racing no juega a nada. No se le cae una idea. Finalmente y nuevamente. Perdonen hinchas de Racing y periodistas pero Pizzi andaré no sabes nada sos un fracaso. Horrible farsante

  4. Entre Rojas y Melgarejo le pusiste 0.5 de diferencia, porqué? si lo unico que hicieron fue patear su penal y convertirlo.
    Pillud salió contracturado y jugó para un púnto más y con los arqueros tenés algo pérsonal a Arias le bajas el puntaje y al Chila le ponés un 8, en qué se equivocó?

  5. Rácing hizo un buen primer tiempo y no entiendo el cambio de sistema para el segundo tiempo. No entiendo porque Rojas tiene medio punto menos que Melgarejo si dicen que ambos entraron para patear el penal y ambos lo convirtieron.

      1. Hasta que alguien lo dijo jajajajajajaja seguramente allá otras cosas para analizar que medio punto puesto por el periodista en esta nota.

  6. Con los puntajes, mas o menos. Moreno me parece uno o dos puntos mas.-Nery un punto mas. Lo mas importante a seguir así, vamos que podemos. Vamos Racing!!!

  7. Q partido viste muñeco, chancalay no toco la pelota,caceres 3 dominguez 2, y explicame ladiferencia entre rojas y melgarejo , jugaron dos minutos los dos y a uno le pones 50 mas, jajajajaj

  8. Alejfernando nicolaandro

    Seguro le van a llover criticas a pizzi,pero el tipo le guste a quien le guste nos llevo a la final del campamento,gracias JUAN ANTONIO PIZZI un hincha d RACING

  9. jajaja me hace reir las calificaciones de los paraguayos, 5 .5 y 6 por patear y hacer el gol... Lolo un 7? mamita, no apareció en todo el 2do tiempo, no le daba las gambas para las descargas de Cáceres... Para mí jugó un 7 en el primer tiempo, un 4 en el segundo, promedio 5.5 o 6 siendo buen tipo... Gomez el mejor? por favor casi por salir rápido nos cuesta el partido...fue correcto y bien pero ni loco el mejor del partido... Sigali el único constante en el primer y segundo tiempo. En lo personal este partido era para meter a Lobera un rato, algo de picante, no me gusta ganar por ganar solo con penales y defendiendo todo el 2do tiempo. De acuerdo ganamos pero no me gusta con ese futbol, banco la actitud pero si queremos regularidad de títulos tenemos que pedir grandeza y futbol...

    1. JORGE. DE ACUERDO. ES ASI DE SIMPLE. DEJAME ACOTAR ALGO MAS DIRECTO. VA DIRIGIDO AL SR. PTE DE RACING Y LE PREGUNTO, CON TODO RESPETO, UD. ESTA GOBERNANDO PARA LOS 4700 SOCIOS QUE LO VOTARON ULTIMAMENTE O PARA TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE RACING. NOS DIO LA ESPALDA CUANDO LE PEDIAMOS CONSTANTEMENTE QUE CAMBIE ESTA SECRETARIA TECNICA Y AL CUERPO TECNICO QUE ELLA HABIA ELEGIDO, NO TAN SOLO POR LOS MUY MALOS RESULTADOS QUE IBAMOS COSECHANDO, SINO POR EL HORRIBLE JUEGO QUE IBA EXIBIENDO PARTIDO A PARTIDO. Y PESE A ESE CAPRICHO SUYO DE MANTENERLOS EN LOS CARGOS QUE OCUPAN, LA SUERTE INMENSA QUE SE REFLEJA EN LOS RESULTADOS - NO EL JUEGO - SE FUERON DANDO A FAVOR DE NUESTRO EQUIPO Y AVANZANDO A PUNTO TAL QUE ESTAMOS EN LA FINAL. PARA UD. NO IMPORTO LA FORMA, LASTIMOSA POR DONDE SE LA MIRE, Y MAS TENIENDO EN CUENTA LO GRANDE QUE ES RACING, SINO QUE SE AFERRO A SU PENSAMIENTO MEZQUINO Y A LOS RESULTADOS QUE SE IBAN DANDO. EL TITULO ESTA CERCANO, PUEDE QUE SE DE. INTERIORMENTE LOS RACINGUISTAS LO QUEREMOS, PERO DEL CORAZON PARA AFUERA ESTAMOS EN DEUDA CON EL FUTBOL QUE SIEMPRE SUPO PREGONAR RACING, RESULTADO FINAL APARTE, ESPERO, COMO LA GRAN MAYORIA DE RACINGUISTAS QUE EXISTEN, QUE EN EL PXMO. CERTAMEN APAREZCAN LOS VALORES Y EL JUEGO QUE TANTO ANSIAMOS. PUNTO FINAL A MI ALOCUCION, ESTIMADO FERACADE63, UN ABRAZO Y SERA HASTA TODOS LOS MOMENTOS.

    2. Primero Chila es un arquerazo tapo tres pelotas y atajo un penal, y eso q hace mucho q no atajaba en 1ra, 2do jugamos re disminuidos sin Mena el socio perfecto de Piatti y Chanca, sin Caceres en plenitud viene de un desgarro y sin un 5 natural, este partidocon los titulares hubiera sido otra cosa. Por ultimo es verdad q nos falta juego , quejate con blanco que desmantelo un equipo de lujo y no reforzo con la misma calidad, trae a los Romero y a Roger y con lo q hay le pasas por arriba a cualquiera...

  10. No entiendo el puntaje a Pizzi. Ayer el Chelsea en todo el segundo tiempono paso del medio campo y hablaron maravillas del planteo de su tecnico. Qué tiene de malo defenderse sobre todo si no te convierten? Cuántos partidos con la valla invicta tiene Racing? Es una final, se juega como una final, sin llorar, sin jugar sucio y metiendo. Eso Racing lobhizo perfectamente. Basta de criticar pidiendo que juguemos como el Bayern Munich! Felicitaciones al cuerpo técnico y a los jugadores! A seguir asi!!!

    1. Coincido con vos Mifflin, se jugó como se deben jugar estos partidos, manteniendo el arco en cero!! De ahí en más si se puede ganar, mucho mejor, estos partidos se juegan a no cometer errores. Fallaste y chau

    2. Y los mano a mano se juegan a sacar el resultado . Y Racing lo consiguió. Ya jugaremos lindo en el próximo campeonato que será largo. Plantel hay. Una alegría más.

    3. A mi no me gusta nada el juego defensivo, pero entiendo que a veces es lo que podés hacer. No le voy a pedir a Flandria que juegue contra river como el Barcelona de Guardiola. Me molesta cuando un equipo que tiene jugadores para jugar ofensivo (y, por qué no, lindo), no lo hace. Creo que en este momento Racing está para jugar como jugó.

      Espero que en el próximo torneo podamos hacerlo mejor pero coincido con vos.

  11. Leo algunos comentarios y parecen amargos. Dejense de joder, eliminamos a Velez y a Boca, y estamos en la final. Cuantas veces Racing quedo afuera jugando lindo, dejense de hinchar las pelotas y apoyemos con todo al equipo para la final. Vamos Racing!

  12. No soy fana de Pizzi, pero lo importante para estos partidos es tener una idea clara de lo queres hacer y ejecutar. Y Racing lo hizo. Es cierto, no creo mucho arriba (casi nada). Pero el planteo era ahogar a Boca y lo consiguió. O es de casualidad que Tevez estaba puteando a todos los compañeros? Casi no le llegaron a Chila. Y cuando llegaron respondió.

  13. Bien el 1 tiempo el 2 muy atras el arco rival estaba a 2 km. Y el cambio era el chelo x piatti. Pero se clasifico es importante hay q mejorar.

    1. En mi caso, yo cambiaba a Cvitanich por Fértoli , me parece que está sintiendo el trajín, hoy creo que tocó dos o tres pelotas....estaba con cara de cansado o enojado... y jugó mas que mal....son partidos.....

      1. Yo lo cambiaria por M. Martinez y mandaria a Moreno a marcar al Pulga. Copetti y Chanca de delanteros delanteros. Colon juega bien y el medio hay que poblarlo. 4-4-2: Chila. Caceres Sigali Nery Orban. Miranda Martinez Moreno Piatti. Chanca y Copetti. Es mi humilde opinion.

  14. Había que pasar y se pasó. Boca, River y Velez eran los 3 más difíciles, el otro es Colón, pero a los otros dos semifinalistas se les ganó jugando bien.
    Estamos a 90 minutos de otro título y espero que lo ganemos mucho antes de los penales, hay equipo y bueno. Si Racing no hace un juego mezquino y se suelta, daremos otra vuelta. Que se dé!

  15. Comparto casi todos los puntaje de Agustín; me preocupa la poca ambición de Pizzi, en tratar que Racing sea el verdadero protagonista de los partidos: sale a especular con equipos que no tienen más que nosotros; las cosas le vienen saliendo bien y eso ME PONE INMESAMENTE FELIZ, pero me cuesta tener que resignarme a no jugar a nada, y esperar que el otro se equivoque.. Los cambios del segundo tiempo fueron inadmisibles para mi, y me extraña que no entre Lovera a tener un poco la pelota..
    Podremos ganar así, y ya vemos que lo hacemos, pero es feo como jugamos porque creo que podemos jugar mejor.

  16. Los dos jugaron a no perder , puede ser que Boca arriesgó alguito más en el segundo tiempo pero estaba claro que no les disgustaba a ninguno los penales.
    Y a propósito , que dijo Juan Román del partido ? Je jeeee

  17. No me gustó el 2do tiempo del equipo, salió como si estuviera con 10, y boca cono muy bien dice la nota, no es ningún cuco, tuvimos la suerte de ganar en los penales, en la final, somos Racing, hay que salir a llevarselos puestos, sin regalarse, pero apretando y metiendo lo mas arriba posible, con caceres de entrada, y aunque me duela, sacaría a Dario y pondría a lovera con copetti de 9.

  18. GRACIAS JUGADORES RACING A LA FINAL
    No se le puede poner puntos a los jugadores ante el insolito planteo del señor que esta en el banco como DT. Pone 9 jugadores (defensores y mediocampistas) para que en los corners saque COPETTI , sube, baja, le pegan, no le cobran la mayoria de las veces, se las arregla para bajar la pelota pero esta SOLO la verdad un SUPERHEROE. Pizzi otra vez lo dejas SOLO contra los Muertos
    CHILA no me extraña es un arquerazo (tendra que esperar un poco porque adelante tiene a la SUPER GAVIOTA)
    MENA NO TE VAYAS MAS, si a Orban le dan un banderin lo confunden con un poste.
    Ojala el viernes juguemos a algo y si no con que GANEMOS ESTOY FELIZ IGUAL VAMOS RACING CON ALMA Y CORAZON

  19. Marcelo Academy

    Todo de Pizzi (10) y los jugadores!! Un equipo con falencias importantes. Jugamos sin 9 (perdón Cita) y sin laterales y con un 5 que nunca jugó de 5. Por favor imposible hacer más!!

  20. Ronco no le pides poner un t a pizzi.Cusndo el Dr hizo algo histórico.Hacia 75 años que no le ganábamos un mano a mano a Bica.Si desde 1946.Y esta era la única forma de ganarle quizá.Pyes ni el Riber de Gallardo pudo con Este Boca.10 para Pizzi.

  21. Leo algunos comentarios y hay algo que no puedo creer. Miro a Racing desde hace casi 40 años, lo vi pasar por todas: descenso, perder el ascenso con gimnasia y tener que jugar otro año mas en la b, no poder salir campeón, que te declaren la quiebra, pelear la promoción, que salgamos dos por tres en la tapa de los diarios por algun quilombo, ser el chiste facil de cualquier hincha de otro equipo, etc. Y ahora, que estamos por salir campeones de nuevo, resulta que a algunos les parece que el juego del equipo no es lo vistoso que deberia ser..... Yo quiero que Racing salga campeón el viernes y tener un campeonato mas, las formas en que lo haga sinceramente no me importan, si es necesario que nos colguemos del travesaño no me importa. Si no tenes fluidez para jugar al futbol tiene que salir la épica, el caracter, que es lo que viene mostrando este equipo. Y a los que les parezca aburrido se podrían ver una peli en netflix, o algún partido del Manchester City, que tiene una fluidez de juego bárbara... Calculo que algunos hinchas que escriben tendrán entre 15 y 20 años, si no es dificil de entenderlo....

  22. Leo algunos comentarios y por momentos me parece que estoy leyendo el blog del Barsa o de algún otro equipo... Acabamos de dejar afuera a Boca, despues que nos hicieron un maneje de cambios de fechas y horarios para debilitarnos... Dejamos afuera a San Lorenzo, Velez y Boca (también, por la copa, le ganamos, con suplentes, a San Pablo en el Morumbi, primer triunfo en esa cancha de un equipo argentino). Hace 7 partidos que no nos meten un gol. Este campeonato jugamos contra los 4 equipos grandes y ganamos 2 y empatamos dos (uno el de ayer que ganamos por penales) y no nos hicieron ningun gol en los clasicos. Despues de todo lo enumerado a algunos no les gusta la forma en la que juega Racing.... Hermano paracen hinchas imparciales hablando!!!!! Me parece que estoy escuchando a algun periodista de TYC .... Hay que ganar el viernes, que lo demas no importa nada... Yo quiero un campeonato mas y que los Bojos sigan sumando que ya van por los 18 añitos.... Ah, y queria jugar con Colon la final, porque los Amargos tienen que seguir sumando.... Vamos Racing!!! Un poco mas de pasión y amor por Racing y menos analisis frio que parecen Macaya Marquez en lugar de hinchas de Racing!!!!!

  23. HAY MUCHOS QUE OPINAN COMO HINCHA DE LOS AMARGOS QUIEN LOS ENTIENDEN ESTAMOS EN UNA FINAL HAY QUE DIFRUTAR . VAMOS RACING POR OTRA ESTRELLA MAS.

  24. Lo que jugaron los 4 equipos ayer ...no es un partidito más ...había que poner huevos!!...x eso pasamos!!...Los de al lado quisieron cancherear a los pibes de Colon jugándoles de igual a igual...sin analizar que estos pibes tienen mucho potrero y por ende son muy difíciles !!...abrazo a todos y el viernes a poner más huevos que nunca!!...tenemos que cortarles el circuito a estos pibes ....para poder ganarles !!!...abrazo a todos!!....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba