Cardozo: "Si sigo sin jugar, veré"

Racing atraviesa un momento sensacional y es único puntero de la Superliga. El gran momento que vive el equipo va en consonancia con el plantel de jerarquía que tiene y, al jugar una sola competencia, es inevitable que algunos futbolistas de mucha calidad queden afuera del once titular. Este es el caso de Neri Cardozo, quien luego del partido con River quedó relegado en la consideración del entrenador y su futuro después de diciembre se convirtió en una incógnita.

Tal cual lo adelantó este portal la semana pasada, el volante de 32 años analiza opciones de cara al futuro y el mismo dependerá exclusivamente de los minutos que tenga el ex Boca en estas cinco fechas que restan en el semestre. "A ninguno le gustar estar relegado y no jugar, me pone de mal humor. He hablado con Coudet y él sabe que me tomo muy a pecho el no jugar. Si no sintiera esto, es mejor que me retire o me quede con mis hijas", contó Cardozo en díalogo con Radio Rivadavia (AM 630). Y agregó: "Cuando pierdo o me va mal, no me dan ganas ni de hablar con mi mujer".

Queda claro que hubo un antes y un después tras el partido con River en el Monumental. Si bien Neri nunca volvió a tener aquel nivel con el que deslumbró a todos apenas llegó al club, se siguió sosteniendo dentro del equipo titular hasta el encuentro decisivo por Copa Libertadores. Desde allí, nunca más jugó desde el arranque. En este sentido, aseguró: "El partido con River en la Libertadores no jugué bien. Estoy tratando de dar el máximo en los entrenamientos para volver a tener una chance".

Tras varios años en Rayados de Monterrey, club mexicano donde es ídolo, recaló en Avellaneda junto a su familia. Esto último, asoma como fundamental de cara a su futuro inmediato. "Mi mujer y mi hija son mexicanas. Cuando tomé la decisión de venir acá no lo dudé un minuto pero hoy por hoy no estoy jugando, ni teniendo continuidad. Mi idea es continuar en Racing pero, si sigo sin jugar, veré qué decisión tomar en diciembre", cerró Neri.

 

 

4 comentarios en “Cardozo: "Si sigo sin jugar, veré"”

  1. Me parece que Racing debe ser riguroso con el jugador,sino cumple la función que le pide el técnico por más nombre que tenga no debe jugar. Asimismo creo que Neri ya sabe que si no rendís todos los partidos y los noventa minutos en Racing te sacan. Yo le daría una oportunidad, me parece un interesante recambio.

    1. pero le dieron oportunidades, el tema es que jugo los primero diez partido a un nivel tremendamente bueno que pusieron la vara muy alta y despues del desgarro jugo muy horrible todos los partidos y el contraste que quedo es muy grande. Los partidos en los que entro desde el banco post river fueron malos. Ojala levante pero sino buena suerte y hasta luego

  2. Con los años que tenes y la experiencia para tirar un tiro libre para atras, que la agarre un contrario y quedar fuera de la Libertadores no tenes nada que ver te podes ir tranquilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba