Mateo Cassierra quiere ganar terreno en Racing

Cassierra al ataque...

El que no apuesta no gana. Frase hecha, bien podría valer para referirnos al joven delantero colombiano que en los últimos días ganó terreno en Racing. En primer lugar porque Mateo Zander Cassierra Cabezas es justamente eso, una apuesta. Pero el colombiano quiere jugar a ganador.

Lejos de achicarse por la tremenda competencia que tiene en el plantel de la Academia, el nacido en Barbacoas dio cuenta de un enorme tesón en la pretemporada llevada a cabo en Orlando. A base de un tremendo sacrificio en cada entrenamiento, demostró que quiere dar pelea por un puesto en el conjunto de Avellaneda. Esta energía y las ganas de triunfar en el club más pasional del país, las trasladó también al campo de juego en cada amistoso que le tocó disputar. De hecho, marcó dos goles en tres cotejos en los Estados Unidos.

Hace un par de meses, mano a mano con RDA, el futbolista proveniente del Ajax admitió que le costó la adaptación al fútbol argentino. De hecho, en los encuentros que jugó en la Reserva del Lagarto no logró sobresalir (dos goles en nueve partidos). Sin embargo, por lo ocurrido en Orlando, parece que está listo para demostrar todo lo que sabe.

Tras su llegada en enero de 2019, la cábala con aroma a café que tuvo el campeón, solamente disputó dos encuentros, ambos por la Copa Superliga. En los dos, como visitante y entrando desde el banco. Pero 25 minutos no le alcanzaron para expresar todo su potencial. Apenas algunas jugadas en las que sostuvo bien la pelota de espaldas, rebotando bien para sus compañeros. Ahora, quiere revancha. Cassierra al ataque...

Los delanteros de Racing, con una sorpresa

La dupla titular en la delantera de la Academia no cambió con respecto al torneo anterior. Licha López y Cvitanich son inamovibles para Chacho mientras que la primera opción de recambio seguirá siendo Cristaldo. En este contexto, Cassierra luchará para ser la cuarta alternativa, esa que le perteneció a Andrés Ríos en el semestre anterior.

Su principal contendiente en esta lucha será un jugador que es volante pero que Coudet lo colocó en Orlando como punta: David Barbona. Sumado a ello, habrá que ver si sobre el final del mercado de pases la dirigencia decide contratar un delantero más: el apuntado sigue siendo Nicolás Reniero, de San Lorenzo.

5 comentarios en “Cassierra al ataque...”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Ir arriba