Cassierra firmó con Racing

Era la único que faltaba para convertirse oficialmente en refuerzo de Racing. Y no era, para nada, un detalle menor. Luego de haber conocido a sus compañeros y entrenado el miércoles por la mañana con el plantel, Mateo Cassierra firmó contrato con la Academia. El delantero, que viene procedente del Groningen de Holanda, estampó su gancho junto al presidente Víctor Blanco. Por ahora, continúa parando en un hotel, aunque sus compañeros ya lo están ayudando para encontrar pronto un departamento. "En el almuerzo Cassierra vino a felicitarme porque sintió que somos un buen grupo humano. Ahora me toca ver si le consigo un departamento, todavía está viviendo en el hotel”, reconoció Iván Pillud en Radio El Mundo.

MÁS NOTICIAS  Rojas, una esperanza que renació con Gago

El cargo de la cesión dependerá del cumplimiento de algunos objetivos: si juega 10 partidos oficiales en Racing, el conjunto de Avellaneda deberá abonar 100.000 dólares. Mientras tanto, si supera los 15 encuentros, el costo será de 150 mil de la moneda estadounidense. En el caso de querer comprarle la ficha dentro de un año y medio, la opción de compra es de tres millones y medio de dólares por el 75 % del pase.

La carrera de Mateo

El colombiano llegó como una apuesta por parte de la Secretaría Técnica y a sus 21 años quiere ganarse un lugar de protagonismo en uno de los clubes más importantes de Sudamérica. En Europa, logró destacarse en el Jong Ajax, equipo de Segunda División holandesa que depende directamente del Ajax. Allí convirtió 29 goles en 46 compromisos, erigiéndose como la gran figura del equipo.

MÁS NOTICIAS  La sorpresa de Racing ante Central

Surgido del Deportivo Cali, se dio el gusto de meter un doblete ante Boca en la Bombonera en la Copa Libertadores 2016. Luego pasó al Ajax y los últimos seis meses de 2018 estuvo en el Groningen, de la Primera División holandesa. En ese equipo marcó un gol en seis partidos.

1 comentario en “Cassierra firmó con Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba