Fútbol
Miranda: “La gente de Racing es una locura”
Las cuenta pendiente fue saldada. No pudieron reencontrarse en Indepediente, pero sí lo harán del otro lado de Avellaneda. Leonel Miranda, quien debutó en Primera en el Rojo allá por 2013, habia sido pedido para ese club por Sebastián Beccacece después de dirigirlo en Defensa y Justicia. El técnico se había quedado con las ganas, […]