Miranda: “La gente de Racing es una locura”

Las cuenta pendiente fue saldada. No pudieron reencontrarse en Indepediente, pero sí lo harán del otro lado de Avellaneda. Leonel Miranda, quien debutó en Primera en el Rojo allá por 2013, habia sido pedido para ese club por Sebastián Beccacece después de dirigirlo en Defensa y Justicia. El técnico se había quedado con las ganas, hasta que el fútbol les dio una revancha. Los dos volverán a trabajar juntos, esta vez en Racing, justamente rival al que el volante ofensivo enfrentó en la última fecha de la pasada Superliga. Fue en la última fecha del torneo que coronó a la Academia. Un encuentro que el volante no olvidó y cuyo marco más recuerda por estas horas...   

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez


"Vamos a jugar el primer partido oficial (ante Atlético Tucumán, el 26 de este mes), en nuestra cancha, con la gente de Racing que es una locura. Me tocó verlo por tele y lo viví de adentro en el último partido del campeonato pasado. Fue algo increible lo que viví en el Cilindro. Espero poder darle alegría a la gente y ser reconocido por lo que haga adentro de la cancha", palpitó Miranda, aquel baluarte del mediocampo del Halcón que terminó subcampeón en el certamen que ganó el conjunto de Eduardo Coudet.

Ya acordada su llegada a Racing, tras actuar seis meses en el Tijuana de México, ayer por la mañana Lolo pasó por la revisión médica. Un rato después, en @atodoracing22, el hombre de 25 años brindó sus primeras palabras públicas. Muy entusismado, dijo: "Estoy muy contento. Ya lo había dicho antes: tenía muchas ganas de volver a un desafío en un club grande, con tanta historia como la de Racing. Además, es el último campeón de la Argentina. Espero estar a la altura".

MÁS NOTICIAS  Maxi Romero lucirá un número muy especial en Racing

Cuándo pone la rúbrica con Racing

Entre este lunes y martes firmará su vínculo, aunque todavía desde el club no dieron a conocer precisiones de la operación pactada con Defensa, dueño de la ficha. Hay múltiples versiones: que sería un préstamo por seis meses, por un año (en ambos casos sin cargo y con opción) o una venta del pase.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

De la mano de BKCC, su nivel más alto lo alcanzó como volante central, la misma que ocupa Marcelo Díaz. Sin embargo, en Xolos ha ocupado otro puesto: "En Defensa era más cinco... Con Sebastián aprendí en esa posición, me enseñó muchas cosas y me sentí muy cómodo con él. Al llegar a Tijuana me cambiaron y jugué mucho de volante interno. Me sentí muy cómodo también".

38 comentarios en “Miranda: “La gente de Racing es una locura””

  1. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    ALGUIEN QUE. LO VIO JUGAR INFINIDADES DE VECES LE HABIA DICHO. A UN HIJO MIO QUE ES..UN CRACK.. CON HUEVOS DE. AVESTRUZ..AGREGO. .......QUE VA A. LLEGAR A. SER. IDOLO DE LA HINCHADA..ESPEREMOS QUE ASI. SEA...POR QUE..PERDON POR LO QUE DIGO..EN. ==RACING==NO. TENEMOS UN VOLANTE DE JERARQUIA...QUE SEGUN EL. AMIGO. DE MI. HIJO ..DEBE JUGAR SIEMPRE ADELANTADO. ES..DONDE MAS. RINDE
    BUENO ES. SAOLO UNA OPINION..ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

    1. Ojala sea un 8 (ahora volante interno) con personalidad, ida y vuelta y en vez de huevos de avestruz tenga huevos de Bastia que son más grandes.

      1. En este caso es préstamo x 6 meses sin cargo o sea que a Racing no le sale nada salvo el contrato.
        Si anda bien ahí sí tendrá que pagar la opción de compra x 3 palos dolar

    1. Primero q Bragarnik es el asesor futbolístico de Xolos, algo así como un "mánager", igual q con Defensa y Justicia. Segundo, si pensamos así no traemos a nadie...

      Si viene del extranjero es "por algo vuelve".
      Si es barato, joven o de jerarquía es "por algo lo venden".
      Si es grande "ya está viejo, no sirve".
      Si es caro "estamos hipotecando el club".
      Si es desconocido "es un burro, pongan a los pibes"....

      Nunca hay pedazo q les venga bien!

    1. Es cierto , compran descarte y venden descarte , contratan técnicos, se van técnicos. Todo un puto negocio, con Bragarnik en el medio

    1. Roberto Raúl Azcune

      Alfio: hubo un Miranda que apuntaba para crack en inferiores, no me acuerdo si llegó a jugar en la primera. Se fue a Platense más o menos en 1966, y anduvo muy bien, jugando junto a Subiat, Bulla, Muggione y Genonnis. Abrazo académico.

    2. Osvaldo miranda si no recuerdo mal, un 9 alto, con menos técnica que erwin avalos. Muy malo, después pasó al bojo, no recuerdo si venia de almagro, ferro, de un club así.

    3. Si, te puedo decir la delantera completa de la tercera de Racing en los años 60, Fazio, Gomez, Miranda, Unzué y Alvarez. Gomez luego fue suplente jugando de 2 en reemplazo de Perfumo, Fazio luego paso a San Lorenzo y Miranda terminó jugando en Platense de wing

    4. jorge e. Moyano

      Si..Miranda, el delantero 9 de area...alto y corpulento...buen fisico, tecnica y buen remate...puntano....estuvo poco triempo...como 6 meses creo....

      1. el que tiene que jugar de 5 en Racing es el perro julian lopes es un crak el pibe,, dios quiera tenga oportunidad,, la va a romper toda buen jugador ,,

    5. Alguien vio el compacto de 9 minutos sobre Miranda en youtube. La verdad que después de ver el vídeo.... LO QUERES COMPRAR!

  2. Andrés Osvaldo Forastiero

    LE ENTREGARON LA LLAVE DEL CLUB A BRAGARNIK.POBRE DE NOSOTROS.AHORA VENDRAN COMO DICE EL TANGO CARAS EXTRAÑAS PERO NO PARA BIEN DE RACING.MENOS MAL QUE EN DICIEMBRE HAY ELECCIONES.SEPA EL RACINGUISTA DE ALMA Y CORAZON VOTA.

  3. Yo vi jugar a Miranda. Iba con mis amigos temprano a la cancha para ver la tercera. Calculo entre 1960/62. Admirabamos y disfrutamos de la extraordinaria habilidad que poseia. Su posicion era la de centro delantero (9). Su paso a primera no fue bueno. Creo recordar que Racing lo cedió en préstamo.

  4. Osvaldo Miranda, un nueve grandote hace como 20 años. Y no estoy seguro sino jugó un Miranda juvenil proveniente de River más o menos en la misma época, pero ahí dudo sino me lo estoy confundiendo con otro juvenil de River que seguro jugó en Rácing y se llamaba Green. Mamita! Recuerdo a esos y me pregunto como algunos se quejan de la gestión Blanco, o no vivieron esa época o tienen floja memoria.

  5. JORGE DE COLON Y ALSINA

    negocio del representante y ,compren jugadores de nombre como se merece racing ,para que los que pagamos la platea veamos a un racing como se merece y no un racing para sufrir

  6. Alfio, si es Osvaldo Miranda,
    Para mi vamos a andar bien con este equipo, por los videos que vi, garre es una joyita, después fertoli le tengo fe, en san silencio estuvo mucho en el banco.. hay que darle un más de fe a lo que están haciendo Y dejar de criticarlos por todo.. vimos épocas peores.. y ahora que andamos bien.. se quejan igual.. no se comforman con nada che.. media pila! AGUANTE RACING CARAJO!!!

  7. para Alfio, año 65 la tercera de RACING Cejas Urrutia Lencina Lombardo Basile Perfumo Fazio Gomez MIRANDA Unzue Alvarez. salió de RACING y en platense la descosió. un abrazo akd para todos

  8. Alfio, Osvaldo Miranda el que jugo en Racing era un paquete que vino de Almagro si mal no me acuerdo..un flaco alto. Despues se fue a jugar al G.A.I.

  9. Hernan,Chango, Roberto, gracias por su aporte.
    Sí me parecía de esa época, donde el ala derecha era Maidana, Menotti o Matera, Marcheta o el uruguayo Borges ahí mezclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba