La primera impresión que dejó Beccacece en Racing

En Racing arrancó una nueva era. Después de dos años exitosos bajo el mando de Eduardo Coudet, le llegó el turno a Sebastián Beccacece. Con algo de nervios, después de no haber tenido un buen paso por Independiente, donde tuvo algunos inconvenientes, para él no era un día más. Lógico, tampoco para los jugadores de Racing que se encontraron por primera vez con Beccacece. Y todo salió mucho mejor de lo esperado.

Luego de una presentación formal, el flamante le dio inicio a su ciclo ya con su sello. Saludó a cada uno de los jugadores de manera individual, se sentó a hablar con ellos y se mostró muy abierto para escuchar a los demás. Claro, antes ya había tenido una charla telefónica con cada uno de ellos, para presentarse y compartir ideas. En esos breves diálogos, más allá de demostrar su lado humano que gustó y cayó muy bien en el plantel, deslizó algunos conceptos tácticos. "Fue muy claro en la idea que tiene", le aseguraron desde adentro del plantel a Racing de Alma.

Aunque no fue la opinión de uno solo de los integrantes del plantel. Después de la salida de Chacho, un DT muy cercano al jugador y que era muy querido por los jugadores, la relación entre el plantel y Beccacece será determinante para seguir creciendo. "Es un buen técnico. Sabe lo que quiere y ojalá podamos adaptarnos rápido", contó otra fuente.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Pese a su obsesión por el laburo, sus ganas interminables de estar en todos los detalles y otras cuestiones, en el plantel gustó mucho su lado humano y su cercanía. También sumó un plus que sus ayudantes sean muy cercanos al jugador y puedan ser un nexo de mayor confianza con el DT.

Beccacece Racing
Beccacece dejó una muy buena impresión en el plantel de Racing.

Lo que Beccacece les dijo a los pibes de Racing

Posiblemente ellos eran los más preocupados. Fueron parte del plantel profesional con Eduardo Coudet, pero en esta pretemporada son parte de los 18 juveniles que Beccacece llevó a la pretemporada como sparring. Para ellos, está claro, la sensación de dar un paso atrás.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Sin embargo, Beccacece se encargó de hablar con Evelio Cardozo, Luca Andrada, Ivan Maggi, Mauro Luque y Carlos Olses. Les alcaró que no debían tomar esto como un retroceso y que el lo hacía para poder ver a todos. Además les aseguró que no tendrá problema de sacar a un grande y poner a un pibe si lo considera necesario.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Fotos: Prensa Racing.

16 comentarios en “La primera impresión que dejó Beccacece en Racing”

  1. Se nos fue Donatti sin dudas uno de los mejores. Esta clase de jugadores dejan huellas y pronto aparecerà un juvenil que será figura gracias a su enseñanza. Confío en Blanco y por algo será que lo dejò ir. BKCC es un trabajador y eso siempre suma. Esperemos que tenga éxito en sus decisiones

  2. Soy tucumano, hincha de Atlético Tucumán, simpatizó con Racing desde el año 1966.excelente página...buena la información...los Felicito

  3. Toda la suerte Sebastian para este proceso, te vas a encontrar con la vara alta y con muy buenos jugadores, en mi humilde opinion, se necesita mas ritmo y velocidad en las trancisiones y jugar en bloque como lo hacia tan bien el Halcon de Varela.. La gente de Racing no es igual al del vecino BoBo, aca te vamos apoyar como jamas lo imaginaste..

  4. Queridos Akdemicos ., Nada es nuevo para mi , nada de esto me sorprende y era lo esperado todos los conceptos vertidos en está Nota ., a esto habría que agregarle que el interiormente sabe que viene de un muy muy mal paso por la vereda de enfrente y su sed de revancha y sus ansias de posicionarse en lo mas alto de nuestro difícil competitivo fútbol Argentino debemos aprovecharlo a mi no me molesta para nada que camine Kms y Kms por la raya de cal no caigamos en pequeñeces seamos adultos sensatos e inteligentes fijemosnos en su trabajo diario en el acierto de los refuerzos junto a la secretaria técnica y nuestro Presidente .,en la importancia que de ahora en más tendrán nuestros juveniles en nuestro plantel y sus logros ,éxitos deportivo y humano serán parte de nuestras Alegrías Apoyemoslo !! Abrazos mil Akdemicos ., José Luis , Hurlimgjam JL.

  5. Gustavo vijande

    Me imagino que la CD tiene el reemplazante del flaco no ?? Espero que sea puro humo pero Gallardo nunca lo quiso los amargos se cansaron de putearlo y dicen que el Dt hablo con Barboza ?? Diegooo !!!! Teléfono si no hay otro para reemplazo al flaco estamos en el horno !!!

  6. Buenísimo lo de la impresión de Bkcc ,ojalá sea buenísima la contratación de los refuerzos xq si no x más que venga Guardiola,si Blanco la apreta toda estamos en el horno y encima le gusta vender ni espera en poder conseguir mejor postor,le muestran la viva y chau lo vende,,ya le tienen la ficha ,bueno ojalá se ponga las pilas y compre 2 o 3 buenos de verdad ningún RELLENO Y AGUANTE LA R CARAJOOOOO

  7. Buen arranque. Me gustó que en la previa habló individualmente con cada jugador antes de la presentación.
    Rompió el hielo con estilo.

    1. Me sumo a darle la bienvenida a BKCC y desearle mucha suerte acompañada de trabajo y profesionalismo para seguir siendo el RACING CLUB que todos queremos con futbol y goles protagonistas en todas Las canchas donde nos toque jugar tambien debemos dar gracias a Blanco y Milito por todo lo que aportan cada dia se que aman al club como todos nosotros y tienen derecho a equivocarse como todo ser humano vamos por mas QUERIDA ACADEMIA y AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  8. Que alegría haci que muy buena la impresión,de Bkcc pero si el gallego,no deja de apretar la billetera,x más que venga Guardiola,vamos hacer sapo ojalá el sr Blanco se ponga las pilas y traiga 2 o 3 refuerzos de primera calidad, ningún RELLENO que se está escuchando x ahí,,Fertoli,Barbosa,etc y aguante la R CARAJOOOOO

  9. Buen comienzo , me parece que este flaco va a andar muy bien en nuestro club.
    No va a desaprovechar la segunda chance que tiene de dirigir a un grande (a ver quien es el primer amigo que me pregunta cuál fue el primero ? Ja jaaa )

    1. El otro grande que dirigió fue Defensa y Justicia, el "Halcón de Varela". Jejeje!
      De corazón, mucha suerte para el nuevo técnico.
      Ojalá vengan 2 o 3 refuerzos de jerarquía , que necesiten poco tiempo de adaptación aún equipo grande como Racing

  10. En Racing la va a romper!! El flaco es muy bueno, hay que darle tiempo, cosa que en Independiente no tuvo por las urgencias de un equipo que fue grande y está pasando por lo mismo que ya pasamos nosotros hasta que llegó el Sr. Blanco y Milito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba