Cayó la Reserva

Los pibes de la Reserva de todavía no le vieron la cara a la victoria en este 2018. En esta oportunidad, después de la derrota ante Unión por 3-0 en Santa Fe, el equipo dirigido por Juan Fleita perdió 2-0 frente a Huracán.

Con las presencias de Diego Milito (manager), Fernando Quiroz (coordinador de Inferiores) y Miguel Gomis (coordinador general del área) en el predio Tita Mattiussi, el Globo se puso en ventaja a los 36 minutos del primer tiempo a través de Nicolas Cordero. Ya en la segunda parte, a los 42’, Pablo Barboza liquidó el partido.

Foto: @RacingClub

En la Academia, que tuvo cuatro amonestados (Gutierrez, Stella, Julián López y Marcial), el Lagarto movió las fichas y realizó cambios ofensivos en busca de dar vuelta la historia: entraron Julián López por Oyola, Facundo Espósito por Córdoba y Evelio Cardozo por Rojas. Pero la actitud del equipo de ir por el arco rival no alcanzó y Racing sufrió la segunda derrota al hilo.

La Academia formó con Nicolás Stella; Cristian Marcial, Héctor Villalba, Patricio Boolsen, Cristian Oyola; Alexis Cuello, Facundo Gutiérrez, Agustín Rojas, Gonzalo Córdoba; Augusto Lotti y Federico Vietto.

Suplentes: Piedrabuena, Charra, Gabriel Díaz, Brian López, Julián López, Evelio Cardozo y Facundo Espósito.

2 comentarios en “Cayó la Reserva”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    QUE PASA CON EL CHILA GOMEZ. NO JUEGA EN RESERVA. Y NO SE CONCENTRA EN PRIMERA. ACASO LO VENDEN O ESTA COLGADO. POR FAVOR ES EL MEJOR ARQUERO DE LOS TRES.MENOS MAL QUE ESTAN MILITO, QUIROZ, GOMIS EL LAGARTO.QUE VEN?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba