Central Córdoba, rival de Racing

Central Córdoba - Racing: el análisis del rival

Se viene la cuarta fecha de la zona complementación en la que Racing visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. En la previa al cotejo, conocé en detalle cómo llega el rival.

Los santiagueños no atraviesan un buen presente. Hace algunos días, la comisión directiva decidió echar al técnico Alfredo Berti debido a los malos resultados que viene cosechando el equipo. Para reemplazarlo, fueron a buscar al Sapito Coleoni, un emblema de la institución. El DT aceptó el cargo pero puso como condición asumir una vez que termine el presente certamen. Por eso este domingo por la noche en el banco estará Alexis Ferrero, mánager de la institución que será el técnico interino en las dos fechas que restan.

De los últimos 14 partidos, el Ferroviario solamente ganó un partido y ya no tiene chances de pasar de fase en esta zona complementación tras perder dos partidos y empatar uno. El jugador más peligroso que tiene Central Córdoba es Santiago Rosales. El volante ofensivo cuyo pase aún pertenece a la Academia fue cedido al conjunto santiagueño hasta junio del 2021 y viene mostrando un rendimiento interesante, dentro de un contexto muy flojo.

Además de Rosales, también habrá otro rostro conocido en Avellaneda. Francisco Cerro, el popular Pancho, también milita en Central Córdoba. Pero el volante campeón con Racing en 2014 no figura entre los convocados. Sí está José Luis Fernández, surgido del Predio Tita. Aunque comenzará en el banco de suplentes. Si bien el equipo, no está confirmado, Ferrero viene probando en la semana con una misma alineación. ¿Los 11? Taborda; Quilez, Andueza, Maciel, Bay; Galeano, Cuevas, Rojas, Rosales; Vieyra y Argañaraz.

La lluvia, protagonista en Central Córdoba - Racing

Por las altísimas temperaturas en Santiago del Estero, el encuentro se disputará a las 21:30. Pero de acuerdo a lo que indica el pronóstico el clima no será caluroso, aunque sí se anuncian fuertes tormentas durante toda la jornada. Una máxima de 26 grados que no será un duro escollo, más allá de la humedad.

4 comentarios en “Central Córdoba - Racing: el análisis del rival”

  1. Lo único que falta que central de Córdoba nos gane con gol de Rosales y no me llamaría la atención ya que MUFACECE como siempre pone 5 defensores en el cual 3 jugadores no son de ese puesto y si se gana es porq Racing tiene buenos jugadores no sería por mérito de MUFACECE que pareciera que hace todo para perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba