Racing Central Córdoba

Central Córdoba tiene nuevo DT: ¿debuta con Racing?

El gran objetivo de la Copa Libertadores ya quedó en el camino, no fue posible. Duele, y mucho, más que nada por las formas, pero hay que intentar dar vuelta la página pronto. Por eso lo único que queda es enfocar la mira en el torneo local. En esta Copa Diego Armando Maradona a la que la Academia nunca le dio importancia. Sin embargo, terminarla de la mejor manera puede ayudar a levantar un poco la imagen del equipo. Por eso el partido de Racing ante Central Córdoba de Santiago del Estero no es uno más.

Si bien lo que más importa es continuar por la senda del triunfo, en Avellaneda se agarran de un mínimo objetivo que puede terminar siendo importante, según como se de el 2021. Es que Racing todavía tiene una chance de poder lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Para eso necesitará que Newell's no gane este fin de semana y que los de BKCC le ganan a Central Córdoba.

Esta claro que el rival de la Academia no pasa un buen momento y viene a los ponchazos. Sin embargo, hay un hecho que puede hacer que cambien los ánimos de los jugadores. Que quieran mostrarse. Es que en las últimas horas, el rival de la Academia contrató a un nuevo DT. ¿De quién se trata? De Gustavo Sapito Coleoni, quien hace nueve meses se fue del club, pero es quien logró el Ascenso y lo llevó a la final de la Copa Argentina. Eso sí, el flamante DT recién comenzará a trabajar en el próximo torneo. Pero claro, estos últimos partidos sus jugadores querrán dar un plus para ser tenidos en cuenta.

¿Quién será el DT de Central Córdoba ante Racing?

Luego de que hayan decidido despedir a Alfredo Berti, que tuvo un paso fugaz y con muy malos resultados, el que se hizo cargo de manera interina es Alexis Ferrero, quien es el mánager del club. Será él quien esté en el banco este domingo ante la Academia y en el próximo partido de su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba