Centu, a la espera

Eduardo Coudet, avezado en eso de convencer con su verba, no pierde las esperanzas de tener a Ricardo Centurión en sus filas. Después de que lo llamaran el Chacho y Diego Milito,  Ricky analiza a la Academia como uno de sus posibles destinos a pesar de que en las últimas horas parecía descartado.

Ricky tiene a Racing como opción.

Si bien el futbolista en un momento hizo ssber que su prioridad era seguir en Europa o jugar en Boca, Racing tiene sus chances. Ocurre que El Xeneize pidió un préstamo, Genoa aseguró que se lo da sólo por venta y la Academia sacó una ventaja: además de tener el 30% de la ficha, ofreció adquirir el otro 70%.

Hoy Centu no tiene definido su futuro, que también podría estar en el Málaga de España. Lo importante es que la Academia mantiene la ilusión por el jugador que hace unos días visitó el predio Tita Mattiussi, hizo una donación y conversó con los pibes.

 

13 comentarios en “Centu, a la espera”

  1. SOS RE BOSTERO AMIGO.. EN RACING NO TE QUEREMOS MAS.. GRASIAS A RACING SOS LO QUE SOS Y NI ASI AGRADESES SOS DE LA BOSTA,, CHAUUUUU.

  2. Saben que es lo peor? Que NUNCA fue hincha de Boca...es de Lanus....de Boca por adopcion. No lo voy a putear, hizo el gol que nos dio ubo de los dos titulos que Racing gano en los ultimos 51 años, eso NO OLVIDO, pero listo. Tema terminado que juegue en Boca, Quilmes o Berazategui, pero NO en Racing.

  3. Claaaro por eso preferimos los pillud los meli soto solari triverio que mediocres!! Estos descartan cualquier jugador de nivel para que venga, es lamentable pero real.

  4. A este pibe mal agradecido le tienen q prohibir la entrada al tita ,q se valla al riachuelo Antes de traer al vago este trae a romero ,Gio o a Maxi moralez q son agradecidos de nuestra academia amigos esto es Racing ese puto es bostero !!

  5. Perdón amigo Gustavo, en los últimos 51 años fueron 7 los títulos, 66, Libertadores, intercontinental, super, super Interamericana, 01 y 14.....yo , lo voy a putear....

  6. No puedo entender la insistencia en traer un jugador que NO QUIERE venir y siempre manifesto su deseo de jugar en Boca. Como jugardor es indiscutible aunque cuando hizo el gol contra G. Cruz hizo "orejitas" porque la cancha se llenaba de murmullos cuando agarraba la pelota porque estaba jugando mal (ver videos). Pero si no quiere, yo no lo puteo pero tampoco lo llamo y lamento lo del 30% pero prefiero perder esa guita y no la dignidad.

  7. Chau bostero adicto, Racing te queda grande, no te creas un Crack por que como vos hay montones.La verdad no entiendo a los que todavia Quieren a este enfermo en Racing

  8. Muchachos no hablemos desde el despecho. Wiachiturro es un crack, pero también es cierto que no le funciona muy bien la cabeza. Boca hoy en día es Disney y se entiende que el pibe esté nublado, pero si esta milito atrás de esto yo le pongo fichas. Aguante racing carajo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba