Centu sigue en el banco

No había razones sólidas (ni blandas) para que Eduardo Coudet echara mano en la formación. Conforme con la gran actuación en el 4-0 sobre Huracán, el técnico obró con criterio y decidió repetir los mismos 11 que vienen de golear para visitar este sábado a Olimpo.

Tan contento quedó el Chacho con el funcionamiento de la Academia que resolvió mandar otra vez al banco a Ricardo Centurión con el fin de darle continuidad a Matías Zaracho y Neri Cardozo, dos de las figuras contra el Globo. Este panorama sirve de pretexto ideal para que Ricky siga su puesta a punto en lo futbolístico entrando, por ahora, desde el banco. De ese modo, el domingo asistió a Lautaro Martínez en el cuarto tanto cuando ingresó en el segundo tiempo.

En plena puesta a punto, Ricky seguirá en el banco. Al menos, por ahora.

La única duda que había se despejó en la práctica de fútbol de la tarde de este jueves: Renzo Saravia respondió bien tras un golpe en la rodilla derecha y permanecerá desde el arranque en esta alineación que el DT colocó hoy. Es decir, Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Diego González, Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. La lista de 19 concentrados la completan Javier García, Piovi, Solari, Meli, Ojeda, Centurión, Mansilla y Triverio.

Mientras que PIllud y Cuadra volvieron a quedar afuera de la nómina, Mansilla regresó. Piovi, en tanto, irá al banco por primera vez en Racing. Luego del entrenamiento matutino de este viernes, el plantel volará hacia Bahía Blanca, donde se alojará en el hotel Lan Plaza.

1 comentario en “Centu sigue en el banco”

  1. Es buena la descision de chacho poner a centu en el segundo tiempo ya que fresco puede ser desequilibrante con su velocidad. Vamos Academia carajo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba