Centu siguió de fiesta

A Ricardo Centuión no le alcanzó con quedar en el centro de la escena durante la histórica presentación de refuerzos con la presencia de más de 10.000 hinchas en las plateas. Un rato después, Ricky también despertó miradas de admiración, esta vez por su participación en la práctica de fútbol formal, la primera de la que formó parte desde su segundo regreso a Racing.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

Apenas iba un minuto del entrenamiento entre titulares y suplentes en el Cilindro, cuando Centu dibujó algo de lo que más disfruta: metió un caño delicioso. Pero eso no termino ahí... Un ratito más tarde, nomás, puso el pie para empujar una pelota al gol tras centro por bajo de Matías Zaracho desde la derecha. Evidentemente, el apoyo que recibió de la gente hizo efecto en su confianza. Y con esas dos perlitas, ilusionó más a la gente.

Centu al margen, el equipo que colocó Eduardo Coudet, con miras a la visita a Unión de Santa Fe, fue el siguiente: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, Diego González, Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

7 comentarios en “Centu siguió de fiesta”

  1. ALEJANDRO BLANCO

    equipazo ojala anden bien los centrales,hace rato q no tenemos jerarquia ahi,a los demas los conocemos y volvio centu un crack,q la va romper con licha y lautaro

  2. equipazo. Vamos academia que podemos... Me gusta zaracho, mas alla de que entro pq cardoso tiene que cumplir 1 fecha de suspension.

  3. LuisLuis Mariano

    Equipazo el que paro coudet vamos carajo estaba podrido de ver a un racing defendiendo con los jugadores que estabamos teniendo estos ultimos años!!! Asi y todo salimos campeon muchas gracias eso no se olvida mas,pero ahora quiero un Racing protagonista tambien!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba