"Centurión busca considerarse despedido"

El gran momento futbolístico de Racing parece no admitir tiempo ni espacio para otros hechos que sucedan dentro de su mundo. Pero la novela de Ricardo Centurión continúa acaparando las miradas aún con el equipo a cuatro fechas de ser campeón. La inminente respuesta de la institución a la intimación recibida una semana atrás rechazará lo solicitado por los abogados del jugador. La atención está puesta en esa devolución que realizará el club de Avellaneda. Allí argumentará que no hay incumplimiento de las condiciones contractuales para con el jugador profesional.

Desde el club, le aseguraron a Racing de Alma que “lo que Centurión está buscando es considerarse despedido para quedarse con el pase en su poder”. Al mismo tiempo, ratificaron que “aunque los abogados del jugador presionen para intentar un canal de negociación, no hay ninguna posibilidad de que Racing llegue a un acuerdo de ningún tipo con él”.

“Lo que Centurión quiere es quedarse con el pase para que cuando negocie con otro club en condición de libre, pueda cobrar toda la plata él”, le explicaron desde la institución a este portal. También aclaró: “No es lo mismo negociar con el pase en su poder que hacerlo con Racing porque ahí ya se le tendrá que pagar una transferencia o préstamo al club”. Por otra parte, con respecto al futuro del jugador dijo: “Con lo expresado en la carta el jugador tiene pensado retener tareas por lo que es probable que no se vuelva a entrenar”

Así empezó la novela de Centurión

La novela viene sumando interminables capítulos que van sucediéndose unos a otros. El miércoles pasado por la tarde, los abogados del ex Boca y San Pablo enviaron una carta documento donde solicitaban que el club lo notificara sobre su situación y que se lo reincorporara al plantel de Primera División. La idea de su entorno era concreta: intentar negociar.

Como la institución no emitió una sanción laboral sino deportiva, esto no afectará a sus acuerdos contractuales. Es por eso que la decisión de apartarlo del plantel profesional no implicó una rebaja en su salario o un reajuste de las condiciones firmadas. Y además, en las últimas horas, se difundió un video donde se lo veía a Centurión en una acalorada discusión a la salida del boliche Bayside de Costanera. Allí, lo acusaron de querer arrancar su vehículo cuando había dos personas delante de él. Un sinfín de sucesos que están acabando con su segundo ciclo en Racing. De hecho, a Ricky lo esperaban esta tarde en la práctica de la Reserva pero no estuvo presente.

24 comentarios en “"Centurión busca considerarse despedido"”

  1. Ahí lo tienen al Ricky... Me imagino que después de esto no habrá gente que lo siga bancando... Un sorete como persona que se caga en Racing como institución y en el hincha! Ojalá Racing se lo saqué rápido de encima, que recupere la inversión y después se decide irse a bosta, que vaya a hacer bardo a ese club... Por mí ya hace rato que no existe este mamarracho como individuo!!!

    1. Y aunque no se recupere nada, es barato......que se vaya ya, antes de seguir generando malestar.....que esto no incida en el buen momento que está pasando el equipo

    2. “Siempre en nuestra sociedad descartamos lo que elegimos culpando al otro, argumentando que no cumple con los requisitos por los que lo hemos elegido”....... Lo eligió y lo pidió el técnico, hay q hacerse cargo, acá se lo perjudico a racing en 4 palos verdes.

      1. MORO DE U. S. A

        MORO DE U. S. A

        ==BAR IMPERIO==DONDE NADA SE DICE.......SIN SER. SERIO==. POCO. QUE. AGREGAR...
        SIMPLEMENTE===IPOCRESIA==O==ESTUPIDEZ HUMANA.== MEJOR DICHO. AMBAS COSAS
        ACORTANDO LAS. DISTANCIAS.EL =RACINGUISTA= MAS. FAMOSO. A NIVEL MUNDIAL..CANTABA
        ========================
        FANTASMA DEL PASADO..............PERFUME DEL. AYER
        QUE ENVOCARE DOLIENTE .........PLATEANDO. MI SIEN
        BANDADAS DEL.RECUERDO.....DEUN TIEMPO QUERIDO
        LEJANO Y FLORIDO....................QUE NO OLVIDARE
        ==============
        =HOY UN JURAMENTO............. MANANA UNA TRAICION
        AMORES DE. ESTUDIANTES..........FLORES DE UN DIA SON
        ====================================================================
        ??EN QUE SE PARECE?? Y GOOOOLL.GOOOOOL..GOOOOOOOOOOOLL..DE ==RACING==
        ==CENTURION==CENTURION==CENTURION==Y==RACING ==CAAAAAAAAAAAAAAAMPEON
        ==========================
        UN ABRAZO====DON BAR IMPERIAL..====UN ==RACINGUISTA===QUE......... SABE PENZAR..
        TE MANDO. ESTE DICHO. PEGALO EN. ALGUN RINCON DE. TU BAR==QUE ES EL. REFLJO. DE TU PERSONA..======VIVIR EN. GRATITUD..NO. CON GRATITUD=====ESO. CHE..HOY LOS. TRAGOS
        EN. EL. BAR.....GRATAROLA...DEBEN SER....7 DE MARZO...UN DIA ESPECIAL DEDICADO. A LA. HINCHADA MAS. SEGUIDORA A NIVEL MUNDIAL..UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

      2. Si, eso lo dijo un psicólogo, que se lo lleve para su casa entonces, hablar de afuera es tan fácil???? Especialmente para los psicólogos....

      3. Error, lo trajo Blanco para no perder el porcentaje que Racing tenía......no lo culpes al DT, por qué no se lo lleva el mellizo a USA que tanto lo quiere?????

  2. Mala persona así de simple con su destino marcado. No sabe de respeto a nada ni nadie, lamentablemente es el Gatica de este momento.Creo que por mas que perjudique más a nuestro club y tenga el pase nunca va a poder cambiar su cabeza. Simplemente un desagradecido, irrespetuoso, irresponsable.

  3. Es un pobre muchacho enfermo e inculto que no se deja ayudar. Racing no tiene que hacerse cargo de arreglarle la vida. Que se joda. Que lo cuelguen un año. Basta de centurión! !!!! Cuando aprenderemos? Pueda ser que con milito estas cosas se terminen y seamos un club serio.

  4. A mi me habia puesto re contento cuando llegó, incluso realmente estaba para ir al mundial. Pero como dice mi viejo ... "Dios da pan a quien no tiene dientes". Él mismo se va cerrando las puertas de su carrera. Una lastima pibe, sos un buen jugador ... y podrias haber llegado muy lejos.

    1. Cualquier persona que le guste el buen futbol, sabe que centurión no es un gran jugador ni podría haber llegado lejos. Duró meses en Europa. Ponete a pensar en una asistencia decente de Centurión y vas a tardar demasiado tiempo. No tiene pase entre lineas, ni le pega de afuera ni nada. Solo firulete y corre rapido, gana un par de tarjetas y nada más.

  5. A dónde estás los q puteaban al Chacho, x este personaje mal educado llamado centurión. Ojalá se pueda recuperar algo de lo invertido en este infeliz.

  6. Que se vaya, que se quede con el pase en su poder, pero después de poner los 7 millones de Euro que pagó Racing.
    Poco profesional y un desagradecido, que lo paren el tiempo que sea ojalá termine en fénix o sacachispa. Mala leche, como no se retiro cuando amago sino jugaba en la bosta.

  7. Cuantos se pusieron de novios se casaron le gastaron un fangote de guita arriba y se divorciaron. A quien le fueron a reclamar esa inversion jaja. Cuando vino centu jugo bien hasta estuvo a punto de ir al mundial. Hoy todo lo contrario. A veces los negocios salen bien y a veces mal . Re contra mal nos salio. Bueno miremos para adelante. No podemos vivir de centurion. Si no recuperamos esa inversion nos servira de ejemplo para otra nueva. Quiero salir campeon yaaaa. Abrazo de gol

  8. en la mls lo colocan y se recupera el 100%, igual creo que un DT no PUEDE decidir si un jugador esta o no en el plantel, el es un EMPLEADO, y sus problemas personales los arregla afuera, de ultima hacelo comer banco , pero no podes decir"conmigo no juega" eso es potestad de CLUB; comision y secretario tecnico

  9. CORRECTO HH.....CHACHO DIJO ESTE NO JUEGA .....SECRETARIO TECNICO MILITO ACEPTO...., PRESIDENTE BLANCO PONE LA FIRMA......LOS HINCHAS APLAUDIMOS.....Y LOS CONTRAS SEGUIRAN MUFANDO..........RACING VENDIO A CENTU EN 5 PALOS HACE 3 AÑOS....YA PARA SACARCELO DE ENCIMA..... PENSANDO DE BUENA FE SE LO COMPRO NUEVAMENTE EN MAS O MENOS LO MISMO.....NO SE PIERDE DINERO....SALIO LO QUE ENTRO EN SU MOMENTO.......Y EL ALIVIO DE YA NO TENER LA MANZANA PODRIDA

  10. Lamentablemente, Centurión tiene en sí mismo un saboteador interno que le impide alcanzar lo que por condiciones naturales podría. Puede aducirse que el problema está en su origen, sus carencias y su casi nula educación, pero eso no es definitorio. Hay quien viene de un sustrato similar, pero se rebela y lucha contra las adversidades que la vida le pone en el camino. A Centurión le falta esa rebeldía, y para colmo no se deja ayudar. Creo que a esta altura, lo mejor para Racing es dejar que se vaya, aunque en los números no resulte un buen negocio. En las inferiores hay muchos chicos que pueden ser vulnerables a las malas influencias, y Centurión es una de las peores.

  11. MORO DE U. S.A
    COMO YO. SEGUN COMO SE MIRE DEFIENDO A ==CENTURION==???SERE UN CONTRA ???SERE
    UN HINCHA AMARGO INFILTRADO EN ESTE RINCON???....O SERE UN PELOTUDO. QUE EN ESTE ME QUILOMBO.........CULPO SI.. O.. SI.... A .==CENTURION==Y. AL. D.T..==QUE LE FALTO ...UNA RAFAGA DE. CLASE..PARA ..CONTRARESTAR EL. EMPUNJO.................OJO............OJO...................OJO.....
    ====================
    ..ESTE MUCHACHO..ES ..........PATRIMONIO DEL. CLUB..ENTONCES.......EL. ORGULLO DEL. QUE.
    FUERA SE LO TIENE QUE METER EN EL OJETE...ESO DE TIRAR A LA MARCHANTA.....VARIOS PALOS VERDES......PARA CASTIGARLO......ESO. SI. SERIA PARA MI .................. LOS QUE ASI LO DECEAN
    SON HINCHAS MAS DE.....SI MISMO .....QUE DE ==RACING===PARA TERMINAR...ACLARANDO. ES. MI OPINION..Y PIDO PERDON A LOS QUE CREEN QUE ESTOY EQUIVOCADO.. DESDE YA .=====.NO. HAY NADA MAS. NORMAL. QUE EQUIVOCARCE====POBRE DEL. TIPO. QUE CREE QUE.== EL. TODO. LO SABE===Y .........JAMAS DEJEMOS. DE OLVIDAR.............. COMO AQUEL DICHO====
    ======================
    ==LO QUE SABEMOS....ES...US UNA GOTA DE AGUA ==LO QUE IGNORAMOS ES EL. OCEANO===
    =============================================================================
    Y A TENER EN. CUENTA...CUIDADO. CON LAS OFENSAS..BARATONGAS...QUE UNO NO SABE QUE LE PUEDE DEPARAR LA VIDA.......RECUERDO. EN. ESTE MOMENTO Y NO SE POR QUE ..LO QUE MEDIJO UN IDOLO DE NUESATRO==RACING==FUI MUY APLAUDIDO..ME ABRAZABAN EN LA CALLE Y. ME. BESABAN...PERO. TAMBIEN...POR PERDER UN GOL..ME RECONTRA PUTIABAN......SIN PALABRAS
    RTAMBIEN RECUERDO UN AMIGO. SUPER RACINGUISTA ..==JULIOLAACADE==TENIA UN DICHO TAN REAL==========SOMOS LO QUE SOMOS========BUENO PERDON POR TANTA. LATA Y.
    ==========================
    FELICITACIONES EN ESTE DIA ..INMORTAL. DEDICADO. A ==GUARDIA IMPERIAL==LA HINCHADA
    MAS. FIEL Y. SEGUIDORA..DEL. FUTBOL MUNDIAL.....AQUI LEJOS. DE. AVELLANEDA. LO VAMOS
    A. FESTEJAR. CON UN AZADO. QUE SERE EL ENCARGADO. DE. HACER..Y ..DE TANTOS. CUENTOS VERDES QUE VOY A CONTAR...MUCHOS SE RISA DE. VAN A EMPACHAR..UN ABRAZO CHAU MORO
    DE U. S. A

    1. Pongámonos de acuerdo.....si Chacho lo deja fuera, atenta contra la persona, el ser humano, chacho es hdp, pero lo que en realidad importa,ES EL PATRIMONIO DEL CLUB!!!! LA GUITA!!!! Que hipócritas.......

  12. Muchos nos olvidamos, pero en la primera venta de Centurión le contestó a un hincha: "“Jajajaj. Soy crackkk y voy a ser millonario. Lástima que vos vas a seguir laburando 24 horas".

    La gente no cambia, y este medio pelo siempre fue un pobre sorete. Al que le gusta Centurión, no le gusta el futbol de verdad.

  13. Cómo decía mi viejo, la plata no cambia a las personas la muestra como es. Es simple no justifico de dónde viene,tuvo a ídolos , cerca,que no escucho ,que no aprendió nada.El club , la hinchada no le interesa nada. No entiende ni sabe dónde está parado.De ir casi al mundial a la costanera y hacer el ridiculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + ocho =

Ir arriba