Centurión: "La Pantera no se va, sólo se esconde"

Una amistad inquebrantable. Esa que nació a primera vista y con la ayuda de una confusión. Cuando Gustavo Bou llegó a Racing a mediados de 2014, Ricardo Centurión se le acercó tímidamente y lo llamó por el que creía que era su apodo.

"Tortuga, ¿querés que te alcance hasta tu casa?", le dijo Centu después de un entrenamiento. El de Concordia se empezó a matar de risa. Aceptó la oferta pero le aclaró que Tortuga le decían a un ex compañero de él en River (Gustavo Fernández).

Tras esta graciosa confusión, empezaron una hermosa relación de amistad. Sus gustos de música similares, el orígen humilde ambos y, sobre todo, una historia de vida muy parecida, los acercó rápidamente. Así como la Pantera perdió a su madre cuando era apenas un niño, Ricky sufrió lo mismo con su padre.

Luego de ser campeones con la Academia tomaron rumbos diferentes. Centurión se fue a San Pablo en 2015 y la Pantera se quedó dos años más en Racing. Y nunca perdieron el contacto. De hecho, cada vez que venía el mediocampista de 26 años a la Argentina pasaba a visitar al nacido en Nebel.

Foto: gustavo_ortiz_g4 (Instagram).

A mediados de 2018 se reencontraron en Racing. Centu llegó seis meses antes y Bou se sumó a mitad de año. Y la amistad sigue intacta, creciendo cada día un poco más: este jueves, en la cuenta de Instagram de Centurión (@adrianricardo1993), hicieron una transmisión en vivo.

 

En las imágenes se los pudo ver a ambos de muy buen humor, consultando con los hinchas que se iban sumando a la transmisión cómo debería festejar Bou cuando vuelva al gol.

El festejo más original vino de la mano de Centu y hasta le puso nombre. "La Pantera no se va, se esconde", bautizó el mediocampista al gesto de ambos con sus manos en la cara dejando ver únicamente sus ojos.

Antes y después del video, subieron fotos en sus cuentas de Instagram agradeciéndose mutuamente por la amistad que lleva más de cuatro años. Juntos, quieren dar otra vuelta olímpica con Racing. Y ya van practicando festejos.

Centu y Bou buscan cortar la racha

Desde que Gustavo Bou volvió a Racing sólo pudo marcar un gol. Fue a Atlético Tucumán, de visitante, en la primera fecha de la Superliga. Luego, no pudo regresar al gol. Centu lleva dos tantos en el certamen pero al igual que Bou tampoco marcó goles en el Cilindro en esta Superliga.

Frente a Banfield buscarán ponerle fin a esta racha. El volante saldrá a jugar desde el arranque y el platinado delantero esperará tener su chance ingresando desde el banco de suplentes.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio