Centurión: "No me dejan en paz"

Ricardo Centurión vive días para nada agradables. Y nada de esto tiene que ver con lo estrictamente futbolístico. Cuando intentaba recuperar la calma luego de un martes convulsionado por su cruce con Víctor Blanco, presidente de Racing, Ricky pasó minutos de tensión en la tarde-noche de este miércoles: mientras se encontraba de compras en un supermercado de Avellaneda, fue interceptado por una persona que lo maltrató verbalmente y hasta lo desafió a pelear.

 

La cuenta de Twitter @okdobleamarilla publicó un video grabado por un joven que filmó al jugador  entre las góndolas y empezó a increparlo porque, supuestamente, había sido poco amable con un grupo de simpatizantes de Racing que le habían requerido una foto. Este diálogo quedó registrado en el audio de la filmación. "¿Cuál es el problema?", le preguntó el jugador a quien lo abordó de muy mala manera. "Ninguno, ¿por qué?", fue la respuesta. "Pasé por al lado, me saludaron y los saludé", aseguró Centu, sobre los supuestos hinchas de la Academia. "Pero sos famoso, si la gente te saluda, tenés que ser más educado", insistió el hombre.

"Yo no soy famoso, ¿vos te pensás que soy famoso?", dijo Centurión. Inmediatamente, la persona que evidentemente no buscó otra cosa que provocarlo cobardemente, comenzó a alejarse del futbolista con estas palabras: "Dale, boludo, vos sos un pajero". Ricky, que no salía de su asombro, atinó a preguntarle: "¿me estás hablando en serio?, me estás faltando el respeto. Recién me levanto de la siesta. ¿Vos no podés tener un mal día?".

MÁS NOTICIAS  Las dos formaciones que usó Gago en la práctica

El desconocido continuó y lo insultó: "Ricardo, tenés que darle el ejemplo a la gente porque sos famoso. Está bien, tomátela. Así te va, boludo. Morite. Cuando te agarre el Rojo, te rompe el orto, chupaverga. Si tenés huevos, te espero afuera, bobo. Pajero, andá a salir en los medios".

Luego de este episodio insólito, Centurión denunció en su cuenta de Twitter (rickcenturion) que el sujeto quiso agredirlo físicamente a la salida del lugar.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

Los hinchas de Racing rápidamente le dieron apoyo por esa red social, y además recibió uno especial: el de Jonatan Cristaldo (@churrycristaldo).

 

25 comentarios en “Centurión: "No me dejan en paz"”

  1. Ese imbécil seguro era un amargo hincha del bojo, es evidente cuando le habla de los vecinos. Te felicito por no engancharte Ricky! No gastes por este imbécil ni un segundo más de tu valioso tiempo.

  2. MORO DE U.S.A

    UNA RESPUESTA. PERFECTA. DE ==JONATAN CRISTALDO==PARA==CENTURION===ESTAMOS CON VOS===COBARDES HAY. MUCHOS..PERO. CRACK..COMO VOS..HAY. POCOS==.. CHAU. MORO DE U.S.A

  3. Hay que contestarles adentro de la cancha, tenes con que wachi, de racing no era seguro. Espero k estés contento blanco cuando mas necesitamos paz tiras bombas al pedo.

  4. José Manuel Silva

    La reflexión que llego, es que Ricki va tener que ser cuidadoso de no responder a este tipo de agresiones. Está claro que más de un amargo lo va buscar para provocar, filmar y subir vídeo a redes sociales. Tiene que ser vivo, contar hasta cien y evitar confrontar, porque lo van a buscar para ello.
    Ricardo si lees esto, serenate lo que pasó ya está, pensa que sos titular de un equipo que te necesita al 100x100.

  5. RIKI estamos todos los hinchas de Racing con vos, no hagas caso a esa provocación, porque te buscan a propósito para sacarte, demostrarle lo figura que sos en la cancha con tus gambetas y pisadas te seguimos vancando. Vamos Racing.

  6. estoy seguro ese infeliz que se cruzo con ricky no era de racing los nuestros no se manejan asi menos con esa falta de respeto y bandalismo cabeza como lo hizo este pobre estupido que seguro es de independiente por la forma en la que se expreso dejo en claro a cual club pertenece sino no hubiese dicho : cuando te agarre el rojo te ro... el o... chu...... un negro de lo mas bajo dado vuelta y sin educacion que los hay cada vez mas me alegro que mas alla de su bronca ricky no haya reaccionado ya que hubiese generado otro problema en su vida que por supuesto fue provocado por el otro groncho que lo increpo asi despues todos se llenan la boca criticando AGUANTE CENTU SOS UN GRANDE DE VERDAD!!!

  7. Fernando Carlos Iglesias

    Un pobre camionero amargo con el alma muerta, buscando sus dos minutos de fama peleándose con un futbolista profesional.

  8. Centu. Te comportaste como un verdadero hombre. Así debe ser siempre. Te felicito y te apoyo. En la cancha vas a tener la revancha cuando le ganemos a esos rosas.

  9. Ricardo lo mejor que puede hacer es la indiferencia. Es lo peor que se le puede hacer alguien que solo busca notoriedad. Ud. es un crack y un ídolo de mucha gente. Demuestre en la cancha y con sus compañeros. Eso es lo que vale. Un abrazo y gracias por tantas alegrias.

  10. Alejandro amado Garcia

    Centurión te felicito por tu forma de actuar.
    Pero nunca olvides que sos una persona pública y cuando no jugas se te identifica con racing y cuando jugas haces tu trabajo. Cumpliste. Trata de cumplir aún más poniéndote en recuperación con tu adición, el video realmente no sé quién lo hizo ?? La verdad si esto es vender humo para tapar lo otro sería lamentable al único que engañas es a vos mismo.

  11. Que espera Víctor Blanco para hablar con centurión? Y Milito? Porque no le dice a Blanco que metió la pata ventilando los trapitos afuera, y lo convence de que pida disculpas PÚBLICAMENTE?
    Poco importa si llegó medio mamado o no. Lo que importa es que Blanco lo manejó de pésima manera

    1. Alejandro amado Garcia

      Respeto tu visión, pero es alejada de la realidad, primero está la institución, luego los hombres y los nombres, y centurión hasta fue filmado ebrio y queriendo coimiar a un funcionario eso es delito y tiene pena de carcel , seamos honestos y buenos cuando exponemos , cuál es la diferencia entre Brian y ricarcardo ??? Y qué tal si mañana el plantel empieza a venir fuera de horario y ebrio ??? Sres no seamos hipócritas e inventemos estupideces.

  12. MORO DE U.S.A.
    DIFICIL TRASMITIR. LO QUE SIENTO AL LEER. LAS. NOTAS EN. ESTE RINCON.EN..RELACION A LO QUE. LE PASO
    A. ==CENTURION==UN FENOMENO. CON LA TALOPE Y .DOTADO. DE...............UN SUPER GRANDE CORAZON.....
    =================================
    A PESAR QUE NO. DEJA DE. SER. COMUN...EN LO QUE LES SUCEDE. A TODOS LOS. QUE. TIENEN UN TALENTO. ESPECIAL..SEA EN. EL. DEPORTE....O..A NIVEL. INTELECTUAL..O SEA....COMERCIALMENTE..SIEMPRE ....SERA
    ENVIDIADO..Y LA. NEFASTA. ENVIDIA. AL. HOMBRE LO TRANSFORMA EN ..LA NADA..ALIMENTADO. AL. ODIO..
    PERO. HAY. QUE ENFRENTARLO ..YA QUE..DIFICIL ENCONTRAR..LA SOLUCION..DESDE YA COMO DICE UN. DICHO
    ==========================================================================================
    .........Y...............===========A. LOS INUTILES Y..FRACAZADOS====JAMAS. SERAN ODIADOS...=============.
    BUENO. ME FUI DE LA RAYA....AGREGANDO ..NO. ME. METO. EN LA POLITICA...NI. REMOTAMENTE...PERO ..NO
    PUEDO ENTENDER..HOY..DIGO ..HOY ..EL. ANIVERSARIO. DE EL PROCER MAS. GRANDE DE.====.ARGENTINA==
    ===JOSE DE. SAN MARTIN=====NO. SEA FERIADO. NACIONAL....A LA VEZ..RECUERDO UN DICHO DE ESTE SUPER
    ======================================
    INCOMPARABLE..HOMBRE=====LA. CONCIENCIA ES...EL MEJOR. JUEZ....QUE TIENE UN HOMBRE DE ..BIEN=====
    CHAU. MORO DE U.S.A

  13. estabamos cenando en el alto avellaneda cuando llego CENTU le pidieron un monton de fotos y la ultima fue cuando yo me acerque ,un capo hasta hablamos de su operacion ,muy agradecido estoy con la foto y con un muchacho super macanudo como el lo fue gracias Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba