Ricardo Centurión en el partido Olimpo 1 - Racing 2

Centurión: "Tengo que trabajar 48 hs por día para jugar con Messi"

Ricardo Centurión vive a mil. Tanto que fantasea con agregarle horas al día para poder tirar paredes con Messi en el mundial de Rusia.  Sucede que, volver a Racing, revivió futbolísticamente a Centu, quien tras un flojo partido ante Unión en su presentación, levantó su nivel de tal manera que, ser parte de la Selección Argentina, no parece una quimera.

Centurión con la camiseta de Argentina
El buen nivel de Centurión en Racing le permite soñar con la Selección.

En diálogo con Líbero (Tyc Sports), el volante de 25 años se refirió a la chance de ser citado por Sampaoli para el mundial: "Me pone muy contento lo que dijo Sampaoli de mí. De todas maneras, sigo sosteniendo que corro muy de atrás en la Selección". Y agregó: "Soy consciente de que este mes levanté mucho el nivel".

Centurión lleva tres goles y cinco asistencias en lo que va de la temporada y atraviesa un gran momento en la Academia. Ricky reconoció que se reunió con Sampaoli cuando jugaba en Boca y dio pistas de cuál puede ser su mayor atributo para ganarse un lugar en la lista. "Sampaoli me dijo que no hay un jugador que tenga mis características. Igual, tengo que trabajar 48 hs por día para jugar con Messi", tiró.

MÁS NOTICIAS  Úbeda habló de su continuidad en Racing

A la hora de hablar de Racing, Centurión hizo hincapié en la armonía que hay en el plantel de la Academia, algo que según él es vital para lograr resultados (Racing lleva cinco triunfos al hilo). "En Racing tenemos un grupo bárbaro. El buen ambiente y la buena onda se sienten adentro de la cancha", aseguró Centu.

MÁS NOTICIAS  Emotivos mensajes de De Paul y Lautaro Martínez

La llegada del Chacho Coudet le cambió la cara al equipo. La idea de juego se plasmó prácticamente de inmediato y los futbolistas se sienten muy cómodos jugando de esta manera. En referencia al Chacho, Centurión afirmó: "Fue fundamental para que yo vuelva a Racing. Nos matamos corriendo en la cancha y en los entrenamientos porque lo vemos muy activo al Chacho".

MÁS NOTICIAS  Racing fue un espanto y perdió con Platense

Por último, dejó un mensaje esperanzador de cara a una Copa Libertadores en la que Racing comenzó con el pie derecho. "Vamos a dar que hablar en la Copa", cerró ilusionado.

 

4 comentarios en “Centurión: "Tengo que trabajar 48 hs por día para jugar con Messi"”

  1. Luis Alberto Menta

    No quiero quemarla pero voy a la cancha y se percibe en el ambiente una gran onda positiva, de alegria de confianza. Se ve en los jugadores que estan felices de estar en RACING, de compartir ese grupo, se ve en los empleados del club, en los hinchas en la cancha. Centu es muy querido en RACING y el lo siente. Creo que se viene el RACING Grande que todos soñamos.

  2. Considero que es un poco tarde para la selección. Pero no hay que perder las esperanzas. Se me está armando la idea,
    Pavón, Ascacibar,Marcone,Centurión. Messi y Lautaro (doble 9).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba