Cerca de la permanencia

Fotos: Pasión Futsal

El equipo de futsal masculino de Racing venció 4-3 a Glorias de Tigre y así se aleja de la zona de descenso sumando puntos clave en esta lucha por la permanencia. 

Al partido no le faltó nada y varió entre jugadas vertiginosas y momentos contundentes. Tan así fue que el primer tiempo tuvo seis goles. Los tantos de la Academia los marcaron Gastón Farina, Agustín Plaza y Lucas Coca. El complemento tuvo matices diferentes a los de los primeros minutos de juego. Glorias apostó a un planteo cerrado que poco lo benefició ya que la aparición otra vez de Farina y el cuarto gol de Racing los presionaba a usar la variable arquero-jugador para intentar descontar antes del final. Sin embargo, los intentos serían en vano.

La victoria fue para el equipo de Sebastian Pacheco que salió a la cancha con Jonathan Bruzzone; Lucas Coca; Alan Miño; Gastón Farina y Martín Coca.

En la lucha por la permanencia, la Academia está sumando puntos que a futuro serán vitales cuando haya que sacar promedios. Las tres unidades se quedaron en casa, la esperanza también.

Autora: Camila Lagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba