Cerca de la permanencia

Fotos: Pasión Futsal

El equipo de futsal masculino de Racing venció 4-3 a Glorias de Tigre y así se aleja de la zona de descenso sumando puntos clave en esta lucha por la permanencia. 

Al partido no le faltó nada y varió entre jugadas vertiginosas y momentos contundentes. Tan así fue que el primer tiempo tuvo seis goles. Los tantos de la Academia los marcaron Gastón Farina, Agustín Plaza y Lucas Coca. El complemento tuvo matices diferentes a los de los primeros minutos de juego. Glorias apostó a un planteo cerrado que poco lo benefició ya que la aparición otra vez de Farina y el cuarto gol de Racing los presionaba a usar la variable arquero-jugador para intentar descontar antes del final. Sin embargo, los intentos serían en vano.

MÁS NOTICIAS  Todos los deportes de Racing, al detalle

La victoria fue para el equipo de Sebastian Pacheco que salió a la cancha con Jonathan Bruzzone; Lucas Coca; Alan Miño; Gastón Farina y Martín Coca.

En la lucha por la permanencia, la Academia está sumando puntos que a futuro serán vitales cuando haya que sacar promedios. Las tres unidades se quedaron en casa, la esperanza también.

MÁS NOTICIAS  Todos los deportes de Racing, al detalle

Autora: Camila Lagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba