Chacho Coudet, la sensación del fútbol de España

Chacho Coudet es la sensación de España

Campeón con Racing en dos oportunidades, ahora el Chacho Coudet brilla en el fútbol de España. El entrenador vive horas felices junto al Celta de Vigo, un equipo al que apenas llegó le cambió la fisonomía. Y los resultados.

Este domingo, el ex DT de la Academia, obtuvo su cuarto triunfo al hilo en el campeonato español. Esta vez fue 2 a 0 al Alavés con un doblete de Brais Méndez, volante ofensivo de 23 años. Si sumamos el triunfo ante el Llanera por Copa del Rey, son cinco victorias en fila desde su llegada.

La única derrota del conjunto de Vigo desde que asumió el Chacho, fue sin el DT en el banco de suplentes. Es que no llegó a resolver algunos trámites burocráticos en España y debió observar la caída ante el Sevilla desde una platea. Con Coudet en cancha, todas alegrías.

El técnico que estuvo en Avellaneda desde enero de 2018 hasta diciembre de 2019 agarró al Celta cerca de la zona de descenso y rápidamente lo acomodó cerca de los puestos de vanguardia. Actualmente se encuentra a sólo dos puntos del Barcelona quien, en quinto lugar, está en zona de clasificación a la Europa League.

Chacho Coudet dejó al Inter en la cima y se fue a España

Tras dejar el banco de Racing en diciembre de 2019, Chacho se marchó al Inter de Porto Alegre, equipo en el que permaneció ocho meses. Lo dejó en octavos de final de la Copa Libertadores y en el primer lugar del campeonato brasileño. Su mala relación con algunos directivos del club gaucho y la chance de arribar al Celta de Vigo lo impulsaron a cambiar de aire. En ese club había jugado en 2002 y ahora volvió para ponerse el buzo de entrenador.

Queda claro que su campaña en Sudamérica lo posicionó como uno de los mejores entrenadores del continente y ahora en España sigue demostrando su valía. Los hinchas de Racing, mientras tanto, se ilusionan con que en algún momento pegue la vuelta para seguir consiguiendo títulos en la Academia.

Anuncios

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Chacho Coudet, la sensación del fútbol de España”

  1. Cuando más de un payaso escribe sobre un técnico que no obtiene los triunfos que desea, le gritan "Andate...." significa que sus neuronas son completamente nulas.
    Un técnico, o prácticamente todos, han tenido mucha experiencia futbolística, ya sea como jugadores o bajo las directivas de otro técnico.
    Cuando la pasión supera a la razón estamos en problemas.
    Muchachos, A NADIE LE GUSTA PERDER, en cualquier competición, pues para eso compiten. Por consiguiente siempre invito a que aquellos que denostan a un técnico o jugador, le diría: Ponete vos en el lugar de ese que insultás. Te pago lo mismo que gana él. Y veremos que pasa.

  2. Gracias chacho por dejarnos, con vos no hubiesemos llegado a esta instancia en libertadores, flamengo nos hubiera goleado en los 2 partidos y ni hablar si nos tocaba jugar con River. Te felicito q te vaya bien en España ganando contra equipos de champion como Cadiz, athetic de bilbao y Granada. Aguante BKCC

    1. Aaaaaaa bueeee...ese comentario q acabas de hacer se nota q mucho de fútbol no sabes con chacho ganamos 2 títulos algo q hace muchísimos años no se hacía y a MUFACECE lo salvan los jugadores q son la mitad de selección si chacho tuviera estos jugadores en su momento hubiera llegado mas lejos...pero vos hablas con el diario del lunes...chacho es un de los mejores técnicos q tuvimos. Ojalá algún día vuelva.

    2. Recuerdo que cuando el Cholo perdió los primeros partidos, decían lo mismo , andate, renuncia', . Hay opinadores insoportables, que todo lo saben, pero en su vida personal deben ser un fracaso. Aguante Racing !!

  3. hector de flores. estimadisimo juan. como siempre entregando informaciones varias sobre actuaciones de jugadores y-o gente que tuvo su pasar por nuestro querido racing club. con todo respeto, creo que en esta ocasion tu comentario no aporta, a mi modesto entender, absolutamente nada. yo particularmente, y seguro que muchos otros hinchas, no quiero saber absolutamente nada sobre la vida de este buen señor que se sigue dando el lujo de dejar plantados a mitad de camino a intituciones, muchas de ellas prestigiosas, para correr detras de los billetes que le ofrecen por sus servicios. y lo mas grave aun es que no paga la indemnizacion que corresponde por incumplimiento de contrato. si bien en su momento y gracias a los jugadores que tuvo, salio de perdedor en su larga carrera como entrenador, realmente fue muy mal agradecido a racing. por lo tanto, solo me resta decir que para mi, ya no tienen ninguna importancia ni relevancia los exitos que pueda conseguir. que siga su carrera donde le plazca, pero eso si, lejos de nuestra institucion. un saludo a todos los hinchas acdemicos y sera hasta todos los momentos si dios quiere. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba