Coudet Racing

"Chacho sabe que enfrenta a River, no a Armani"

La frase quedó retumbando en la conferencia de prensa. Chacho Coudet tiene una historia muy particular cada vez que enfrenta a Armani y ya no lo quiere ver ni en foto. Pero también es consciente de que este sábado es un momento ideal para que Racing le ponga fin a la mala racha enfrentando a este arquero.

Marcelo Gallardo, técnico de River, se refirió a este duelo particular y dejó en claro que el Chacho Coudet no sólo piensa en el guardametas sino en el rival que tendrá enfrente. "Chacho sabe que enfrenta a River, no a Armani", declaró el Muñeco en la conferencia de prensa previa al clásico ante la Academia este sábado.

"No lo quiero ver más a Armani. Pobre, no tengo nada en contra de él. Es un arquerazo. Pero la verdad no me lo quiero cruzar", declaró Coudet tras el 0-2 en el Cilindro a tres meses de asumir como técnico de Racing. Claro, un par de años antes, el arquero había siedo pieza fundamental en la victoria de Atlético Nacional de Colombia ante Rosario Central, equipo que por entonces dirigía Chacho.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas

Semanas más tarde, se dio otra situación que involucró a Coudet y al guardametas de River. Mientras daba una conferencia de prensa tras el triunfo ante la U de Chile por la Libertadores, de fondo estaba el partido de River ante Independiente de Santa Fe, donde Armani seguía tapando pelotas. "Apagame la tele porque voy a soñar… sigue sacando pelotas Armani", señaló entre risas el Chacho.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: ¿qué pasará con Úbeda?

Desde que está el ex entrenador de Rosario Central, Racing se cruzó con River en cuatro oportuniades. Y en ninguna de ellas pudo anotarle goles. Pero el DT quiere cortar la racha en la próxima temporada, y los refuerzos que solicitó podrían darle una gran mano. Tanto Walter Montoya, como Matías Rojas y David Barbona ya saben lo que es convertirle un gol a Franco Armani, algo que hasta ahora, ningún futbolista del plantel profesional de Racing ha logrado.

El Chacho y tres refuerzos con goles importantes

Por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, Rosario Central venció como local por 1 a 0. Esa noche, Montoya clavó un bombazo de 35 metros que se terminó metiendo por encima de Armani.

MÁS NOTICIAS  Racing volvió a jugar muy mal y empató con Unión

Rojas, en la última Superliga, metió un bonito gol de tiro libre en el Monumental frente a River, doblegando al arquero Millonario. Barbona, por su parte, también le metió un golazo al némesis de Coudet. Tras hilvanar una gran jugada por derecha, se metió en el área y definió con gran precisión junto a un palo. Los tres refuerzos que contrató la Academia en el mediocampo reúnen una particularidad que ilusiona al DT de cara a las próximas competencias. ¡Preparate, Armani!

4 comentarios en “"Chacho sabe que enfrenta a River, no a Armani"”

  1. Cuando hagan "copy/paste" (copiar/pegar) de un artículo ya publicado, como han hecho en este caso, tengan la viveza de revisarlo. Donde dice "en la próxima temporada" era correcto en aquel momento pero ahora ya no. Ahora es en "esta temporada".
    Por otro lado, aburren cuando hacen esto. Esta bien aquello de que el público se renueva, pero para los lectores que solemos recorrer el portal casi cotidianamente, se hace tedioso. Están abusando... Si no tienen material, no publiquen y listo.

  2. CHACHO PONE EN EL EQUIPO EN LUGAR DEL PULPO A EVELIO CARDOZO Y EN LUGAR DE CRISTALDO A REINERO ESTO VA A HACER COMO UN CAMBIO DE ACTITUD EN LA DELANTERA, ESTOS CHICO ESTAN ESPERANDO ESTA OPORTUNIDAD..EL PULPO ES CALENTON VA SER UN PARTIDO DE PIERNA FUERTE..DALE CALMANTES A ORBAN PARA QUE NO SE LE VAYA LA PIERNA .DOMINGUEZ ,ROJAS,EVELIO CARDOZO Y SOLARI VAN A TRAERLE PROBLEMAS AL ESQUEMA DE ELLOS Y ME PARECE QUE ASI VAS A REVERTIR ESTO DE NO PODER GANARLE ,ES COMO UNA ESPINA QUE TE MARCA Y SE TE CRITICA INJUSTAMENTE COMO QUE VOS NO QUISIERAS GANARLE A r...r Y VAS A TENER UN DOMINGO FELIZ CERRANDOLE LA BOCA A LOS DETRACTORES QUE SOLO HABLAN CUANDO GANAN Y TIRAN M....A CUANDO PIERDEN .ESTO TAMBIEN DIRIGIDO AL TEÑIDO DE GUSTAVO LOPEZ,SUPUESTAMENTE QUIERE SER RUBIO PERO NO LO ES Y MALA LECHE CON RACING.

  3. más allá de un arquero o un equipo, RACING debe sumar minutos para encontrar con los refuerzos, otras variantes a las ya conocidas por todos. impaciencia por tres partidos no existe. un obstáculo a vencer es la poca competencia (un solo torneo) de aquí a fin de año. jugadores hay para encontrarle la vuelta y reiniciar victorias seguidas. un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba