Racing y el regreso más esperado

Coudet recuperó a un soldado en Racing

En otra jornada de práctica, en el primero de los dos turnos de Racing, Eduardo Coudet recuperó a un integrante del plantel que había perdido sólo por un día. Después de no poder participar de los entrenamientos del lunes, Diego González se reincorporó al grupo. Lo hizo en el predio Tita Mattiussi, ya sin el cuadro febril que lo había aquejado.

El Pulpo trabajó a la par de sus compañeros en una mañana que comenzó con una entrada en calor. Esto incluyó movilidad y tareas con pelota, sin Gastón Gómez ni Eugenio Mena, quienes e quedaron en el estadio. El arquero se repone de la rotura del ligamento cruzando anterior de la rodilla izquierda. A su vez, el lateral izquierdo viene de una operación de una deformidad que le causaba talalgia en el pie derecho.

Juan José Cáceres, el del medio, realizó su segunda práctica con el plantel de Racing. El juvenil viajará el sábado a Orlando para la parte más fuerte de la pretemporada.
Juan José Cáceres, el del centro, en su segunda jornada de prácticas con Racing. Foto: @Prensa_Racing

Las labores continuaron con la división de dos grupos, que fueron rotando entre trabajos en espacios reducidos y pasadas intermitentes. Al igual que en el entrenamiento del lunes, el juvenil Fabricio Domínguez formó parte de los ensayos para los que fue requerido, aunque se trata de presencias ocasionales; seguirá integrando la Reserva.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay
Fabricio Domínguez, quien firmará su primer contrato con Racing en los próximos días, trabajó con la Primera, pero no fue subido definitivamente.
Fabricio Domínguez fue citado ocasionalmente para las últimas dos prácticas. Foto: @Prensa_Racing

El que sí fue subido al primer equipo es Juan José Cáceres. El lateral derecho de 19 años este martes realizó su segunda práctica a las órdenes del Chacho y viajará a Orlando para la parte más fuerte de la pretemporada.

A Barbona lo llevan despacio en Racing

En tanto, pese a que se espera que firme este miércoles (por cuatro años), David Barbona llevó adelante su segunda jornada de práctica en Racing. El lunes trotó y hoy de nuevo efectuó ejercicios livianos. "Lo vamos llevando de a poco", le contaron a RDA.

MÁS NOTICIAS  El raid de Gabriel Arias para reintegrarse a Racing

Ahora Coudet aguada que se sume Matías Rojas a sus filas. El volante zurdo lo hará una vez que termine su participación en la Copa América con la selección de Paraguay.

Fotos: @Prensa_Racing

3 comentarios en “Coudet recuperó a un soldado en Racing”

    1. Angelito, el que no se avivó sos vos me parece, si el Chacho le pidió que se quede por algo será.
      Pero claro, que sabe el Chacho, si solo nos sacó campeón. Postulate para presidente o para técnico y decidí vos.

      1. Me gustaría que aparte de salir campeón sin Boca y River,Racing juegue un poco mejor y ganemos algun partido con autoridad y no colgados del travesaño con los huevos en la garganta.Abzo.academico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba