Chacho va por Musto

Musto jugando en Central.

Eduardo Coudet todavía no puso la firma en Racing, pero ya tiene algunas ideas en su cabeza sobre la conformación del plantel que en 2018 afrontará como objetivo más importante la Copa Libertadores.

El Chacho, quien el viernes se reunió con Diego Milito (secretario técnico) para ultimas los detalles de su llegada, quiere como prioridades dos zagueros, un volante central y dos internos, uno de ellos creativo. Y si bien nadie habló de nombres oficialmente, según pudo averiguar RDA el DT apuntará a dos jugadores que ya dirigió en Rosario Central y que le rindieron muy bien: Alejandro Donatti y Damián Musto, ambos en Tijuana de México. En ese equipo también fue técnico de ellos.

El defensor estuvo en los planes de Racing en los últimos mercados de pases y este no serà la excepción. Musto, a su vez, también es pretendido por River, pero en la Academia confían en el poder de convencimiento del Chacho, un entrenador con la costumbre de llamar permanentemente a los futbolistas que quiere para estimularlos.

 

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

12 comentarios en “Chacho va por Musto”

  1. SI COUDET QUIERE 5 JUGADORES, DOS YA LOS TIENE EN LA CABEZA. SON DONATTI Y MUSTO .DOS DE LOS QUE FALTAN ESTAN EN RACING .(ZARACHO INTERNO DERECHO Y AMARAL, OJEDA Y OROZ IZQUIERDA). FALTA UN CENTRAL QUE PUEDE SER CONTI DE COLON , SIN DESCARTAR A ORBAN Y/O BARBIERI). BASTA DE GASTAR DINERO EN FANTASIAS.ATRAS ESTAN SCHLEGEL, O GRIMI CUANDO SE RECUPERE.

  2. Lo mismo pense yo. zaracho, Solari y hasta el pulpo pueden jugar de 8. Y por izquierda Ojeda, Oroz y Amaral. Dejemonos de joder y paren de traer... Para traer a Musto dejenlo a Gutierrez y suban un pibe de reserva(creo q se llama Vega que anda.muy bien tmb). Racing siempre saco buenos 5 de las inferiores...

    1. No tienen alguien de experiencia al lado y pasan a no rendir, yo banco al DT a quien traiga. El tema que sufrimos hace rato es que NO NOS POTENCIAMOS con los refuerzos. ESPERO que Eduardo Coudet pueda potenciar hasta Pillud.

  3. Musto me parece un gran 5, de esos que imponen presencia. Marca muy bie, siempre bien parado y se la da en los pies a sus compañeros. Es un 5 clásico, de esos que había antes. Me gusta, que venga.

  4. De los posibles arribos que se mencionan, me gusta mucho el juego de musto, mete y quita como loco. Pero hay que tener en cuenta que habrá triple competencia, por lo cual Gutiérrez no quedará al margen. En defensa, sí o sí dos o tres centrales, dado que si la mayoría no tiene en cuenta a vittor, que queda para Barbieri, el peor defensa del club !!!!!

  5. Maximiliano Daniel Sciuto

    Traigan a Conti de Colon jugadorazo pero calculo que van a pedir mucha plata arriba de los 4 palos verdes Donatti ya esta muy viejo.

  6. MUY BUEN COMENTARIO FORASTIERO NO TRAIGAMOS JUGADORES POR TRAER PENSEMOS CON TRANQUILIDAD HAY JUGADORES QUE SE PINCHARON PORQUE EL EQUIPO DE COCA NO TENIA UNA IDEA DE JUEGO Y A LOS PIBES LOS SACRIFICO ES MI HUMILDE OPINION

  7. Jajaja es verdad. Chacho no penses mucho, lee este foro que tenes todas las respuestas. Dos mas dos es 3, es simple chacho. Milito raja a tu casa, aca tenemos manager de sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba