Chancalay: "Gago nos dio un perfil de equipo"

Chancalay elogió a Gago en Racing

Gago le empieza a dar lugar a Chancalay en Racing. El volante de la Academia empieza a ganar terreno luego de la lesión de Edwin Cardona y parece acercarse al nivel que ostentó durante el primer tramo de la era Pizzi. En aquel momento, Chanca tenía una relación muy cercana con el gol.

En diálogo con el programa Cómo Te Va (AM 550), el mediocampista ofensivo se refirió a su rendimiento durante 2021 y no dudó en señalar: "El año que tuve en Racing fue el mejor de mi corta carrera. Disfruté mucho. Pude demostrar, por momentos, lo que puedo dar como jugador. Siempre di lo mejor de mi para ayudar al equipo".

Feliz por ser parte del Racing de Gago, Chancalay también hizo hincapié en lo mucho que valora que la institución haya tomado la decisión de comprar parte de su pase. "Es una alegría enorme que un club grande me elija y me compre el 50 % del pase. Estoy contento y con ganas de seguir creciendo", aseguró.

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing

Frente a Talleres, el futbolista de 23 años hizo un partido prácticamente perfecto. Dio tres asistencias que increíblemente no terminaron en el fondo de la red y marcó dos goles que fueron invalidados de forma injusta. Al respecto, aseveró: "En el momento que me anularon los goles no me di cuenta que eran válidos. Después cuando llegué al vestuario me enteré. Una lástima, era una buena chance para convertir y ayudar al equipo".

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing

Gago le empieza a dar su sello a Racing y en Chancalay encuentra un jugador versátil, veloz y con buena capacidad para encontrar espacios en el área rival. A la hora de expresar su sensación sobre la idea del DT, Tomi fue muy elogioso con Pintita. "Gago nos dio un perfil de equipo. Trabaja mucho y de a poco vamos agarrando la idea que él pretende. Es un entrenador intentso, con convicciones fuertes y claridad para transmitir todo lo que sabe", destacó Chanca.

Chancalay y su compromiso con el Racing de Gago

Chancalay quiere ganarse un lugar en el Racing de Gago
Chancalay quiere ganarse un lugar en el Racing de Gago

Más allá de ser o no titular, Chancalay dejó en claro su compromiso con el Racing de Fernando Gago. Es que hoy le toca jugar por el inconveniente físico de Cardona y sabe que es un momento que debe aprovechar. "Estoy enfocado en ayudar al plantel desde el lugar que me toque. Me ha tocado estar en el banco y ahora ser titular, lo más importante es el equipo", remarcó nuevamente el ex Colón.

MÁS NOTICIAS  Otra vez en el Cilindro, otra vez Chancalay

Por último, Chanca no quiso adelantarse respecto al clásico del sábado 19 de marzo. "Los clásicos son muy lindos pero primero tenemos un partido importante en Tucumán. Hay que ir paso a paso", cerró.

2 comentarios en “Chancalay: "Gago nos dio un perfil de equipo"”

  1. Hay gente que no ve el laburo que hace Chancalay, por ejemplo en el partido con River no dejó subir al 4 Rojas en casi todo el partido, el otro día con Talleres tuvo un laburo similar pero además metió 2 goles que le anularon y 3 asistencias, está mejorando, es normal que un pibe jovencito tenga bajones futbolísticos, solo hay que volver a darle confianza y va a volver a rendir como al principio.

  2. Es muy agradable que Chancalay recupere su nivel junto a Moreno y Miranda nos da verdadero gusto pro ellos y pro Racing Ojala sigan asi de derecho D-s ayude a Racing y sigamos estando en primeros planos como en los ultimos anios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba