Chancalay: "Teníamos que redoblar esfuerzos..."

Pasó el mejor partido de Racing en el ciclo de Juan Antonio Pizzi. Justo después de una semana alborotada, donde hubo recriminación por parte del cuerpo técnico por falta de actitud, la Academia tuvo un nivel como hace mucho no tenía. Parece que el enojo del entrenador tocó las fibras íntimas de un equipo que corrió como no lo había hecho contra Arsenal ni Rentistas, en el debut de la Copa Libertadores. Consumado el 2-1 ante Colón, Tomás Chancalay dio sus sensaciones y reconoció eso que les había recriminado Pizzi. "Creo que jugamos el mejor partido. Se presionó bien arriba y el equipo corrió mucho. Era importante porque ellos también corren y tienen buena salida. Había que redoblar esfuerzos", dijo el ex Sabalero, cuyo pase sigue perteneciendo a los de Santa Fe.

El delantero, quien pese al nivel del equipo no fue de los más destacados, también habló de la actualidad que está viviendo Racing. "Si el resultado es negativo se le presta más atención a cómo se juega. Por los jugadores que tenemos y el estilo que queremos, necesitamos más juego. Eso nos llevará a sacar mejores resultados", contó Chancalay. Y enseguida agregó: "Atacamos todo el partido. Este resultado lo necesitábamos porque nos pone de nueve en la lucha. Hay que seguir partido a partido".

Chancalay y la Copa Libertadores

Lo que se le viene a la Academia es nada menos que la Copa Libertadores. El jueves, Racing recibirá a Sporting Cristal en la búsqueda del primer triunfo en la zona de grupos. "Hay que intentar ganar en todos lados. No podemos bajar los brazos en ninguna copa. La Libertadores no te da tiempo de nada. Si no estás atento te quedás afuera. Tenemos un plantel amplio y cualquiera lo puede hacer bien. Ganar nos sirve como grupo, para potenciarnos y estar más unidos".

7 comentarios en “Chancalay: "Teníamos que redoblar esfuerzos..."”

  1. En ningun momento ni Chanca ni sus compañeros, declararon que les molesto el "supuesto" reto que levantaron ustedes y otros medios...
    Se q no les gusta Pizzi, pero a mi no me gusta que me mientan o intenten esmerilar a un entrenador que hace lo posible para poder mejorar..
    Eso en mi barrio, es ser mala leche...

    1. Hola Roberto! Nosotros no tenemos ni mala leche ni mentimos. Lo que pasó, es cierto y chequeado con más de tres fuentes. Después cada uno es libre de creer lo que quiera. Un abrazo y gracias por leernos.

  2. Chancalay , t olvidaste q, estas jugando en RACING , parecia q, seguias jugando para colon, deja d hablar y pone mas actitud , fuiste lo peorcito d RACING , justo contra tu ex equipo .

  3. Ciertamente jugaron mejor, el tema no fue solo correr, opino que jugaron los que tenian que jugar, Piatti grande de edad pero con clase, Lopez, no dio un pase mal, siempre para adelante igual que Lovera, eso potencio a la defensa y a su vez hizo q no hiciera falta q Menna pase tanto al ataque y ocupe mejor su espacio, ni hablar xe Cáceres(salvando las distancias lateral brasilero pero con marca).Solo faltaria Fertoli para acompañar a Copetti y q este no tenga q ir siempre solo al ataque y
    al sacrificio)

  4. Jorge de Palermo

    Para Chancalay: te sugiero que levantes la cabeza y mires a Copetti, cuando te marca una pelota en profundidad, y vos no le das bola!

  5. Un día le preguntaron a Macaya Marquez ...si podía decir en su rica historia como comentarista de futbol "cual a su criterio había sido el mejor equipo a nivel de clubes que él había visto"... ...dijo el maestro: "sin dudarlo el equipo de Racing del 66" ...bueno muchachos el domingo parecía que JULIAN LOPEZ Y CACERES se habían escapado de ese equipo...QUE SATISFACCIÓN!!!!!....vamos ACADÉ !!...abrazo a todos......Jorge.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =

Ir arriba