Aranguiz y Diaz en Racing

Charles Aránguiz: "Ahora soy hincha de Racing"

Racing sumó un hincha más. O varios. Es que desde que Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias se sumaron al equipo de Eduardo Coudet, desde el otro lado de la cordillera hacen fuerza para que a los chilenos les vaya bien. Hinchas y jugadores. Y, en este caso, el que mostró un enorme cariño con la Academia fue Charles Aranguiz, en este caso desde Alemania. Se trata de Charles Aránguiz, jugador del Bayer Leverkusen. "Chelo Díaz me mandó una camiseta porque ahora yo soy hincha de Racing. Desde que él llegó ahí quiero que le vaya bien", aseguró el volante chileno en Esto es Racing (AM 770), mientras miraba en la platea el triunfo de su equipo en la Europa League.

Aranguiz Racing
Aranguiz con la camiseta de Racing que le regaló Marcelo Díaz.

Aránguiz extraña a su compañero. De ese que estuvo codo a codo en las Copa América de 2015 y 2016. Ahora disfruta cuando lo ve en Racing. Y, lógico, quiere verlo cuando antes en la selección de Chile. "Marcelo es un jugador de una categoría tremenda y espero poder volver a jugar con él. Para mí tiene que volver a jugar en la selección porque hizo méritos", confió el volante con el sueño de volver a compartir equipo con el crack de la Academia. Y se refirió al error que Díaz cometió en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania, lo que le costó su salida de la selección. "En la Copa América yo cometí un error, en la Copa Confederaciones pasó con Marcelo, pero no comparto para nada la decisión que tomó Juan Antonio Pizzi", explicó Aránguiz sobre aquel hecho.

Por último, el chileno se refirió a la posibilidad de ponerse la camiseta de Racing en un futuro, un sueño que se alimenta de la presencia de sus tres compatriotas y, particularmente, de su amigo Marcelo Díaz. "Quiero volver a jugar una Copa Libertadores, no se compara con nada. La realidad es que me gustaría tener una oportunidad en Argentina. Hoy veo difícil ir a Racing, pero no es imposible", aseguró el mediocampista desde Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba