Chelo Díaz Racing

Chelo Díaz fue contundente con Beccacece

Marcelo Díaz entrega la pelota en cada partido de Racing con la misma claridad con que declara. Sus conceptos son concisos, directos. Responde cada pregunta con convicción, sin titubeos. Después del triunfo sobre Nacional de Uruguay,, lo que le permitió a Racing clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, el Chelo abordó varios puntos, Habló del equipo, reveló algunas intimidades, de su futuro, de la candidatura o no en el Libertadores... Y definió al técnico de manera particular. Sin filtros, como siempre.

"Sebastián vería la forma de jugar según los rivales. Trabaja como un demente. El juego de Chacho (Coudet) era muy físico y a Beccacece le gusta la posesión. En Racing encontró su lugar en el mundo. Hay un plantel que está conformado para jugar de una forma, pero las variaciones en nombres y tácticas ayudan a los jugadores y al técnico. Además, siempre destacamos un grupo muy humano", describió el chileno en diálogo con ESPN.

Díaz y la candidatura o no de Racing en la Libertadores

El hombre que se metió en la historia grande de Racing, con su gol de antología a Independiente, fue mesurado en cuanto las posibilidades del equipo en la Libertadores. Se mantuvo en la misma dirección que Becca. "No somos candidatos en la Copa. Para serlo, tenemos que seguir ganando", dijo. Y mencionó al conjunto de Núñez, un rival que ha sido muy difícil para la Academia en el último tiempo: "Para ser mejor que River nos falta jugarle una final y ganarla".

Con vínculo en Racing hasta junio próximo, Díaz reiteró que su deseo a futuro es regresar al club del que es un hincha fanático y del cual surgió como futbolista. Incluso, ya se lo manifestó a Víctor Blanco, presidente del club de Avellaneda. "Todos saben que mi intención -remarcó- es retirarme en la Universidad de Chile".

Foto: @RacingClub

9 comentarios en “Chelo Díaz fue contundente con Beccacece”

  1. Me gusta que las personas sean simples y no oculten nada, cuando las cosas se dan de esa manera uno acepta y entiende su accionar. Y en este caso, estaré contento mientras siga jugando en racing y cuando decida irse lo apoyaré deseándole lo mejor. Parece muy fácil, pero no se ven muchas personas así. Abrazo!

    1. No es común encontrar un futbolista de tanta honestidad conceptual, sobre el fútbol y la conducta de un deportista. Un ejemplo en ese sentido

  2. Gracias por tu sinceridad Carapato!!! estamos y estaremos muy agradecidos por todo lo que le diste a nuestra institución, serás uno de esos jugadores que elegiría para ponerle tu nombre a la camiseta, orgullo, y los mejores deseos en donde estés!!

    1. Que decir del Chelo, un cracck y con el partido y gol a los vecinos ya deberian hacerle un mural en el cilindro. Gracias por todo lo que diste y seguirás dando y te alentaremos en UNIVERSIDAD de Chile.

  3. Yo miraba a la seleccion Chile hace algunos años y me parecian muy aptos para el futbol argento tres o cuatro de ellos, uno era el Chelo, me alegra mucho que juegue para nosotros y asi como me encanta que vuelvan a La Acade Licha, Milito y otros, me parece perfecto que el quiera finalizar en el club del que es simpatizante, nosotros lo amaremos por siempre. Gracias chileno

  4. SOS un grande Chelo, además tenés la virtud de ser sincero. Lo mejor para vos campeón y gracias por estar tan identificado con nuestro querido Racing !!!!!

  5. Que decir del Chelo, un cracck y con el partido y gol a los vecinos ya deberian hacerle un mural en el cilindro. Gracias por todo lo que diste y seguirás dando y te alentaremos en UNIVERSIDAD de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + diecinueve =

Ir arriba