Chelo Díaz y su continuidad en Racing

¡Chelo Díaz quiere jugar en la Reserva!

Chelo Díaz no para de pensar un segundo en su vuelta a Racing. Cada día que pasa, el trasandino se siente mejor en lo físico y la durísima lesión que le tocó afrontar parece estar quedando prácticamente en el olvido.

El volante central de 34 años culminó una semana de entrenamientos en las que realizó varios ejercicios a la par de sus compañeros y ahora le expresó un deseo al cuerpo técnico de Racing.

Chelo está muy afilado en las prácticas y siente que sumando minutos de fútbol puede acelerar su puesta a punto para volver a vestir la camiseta de la Academia de manera profesional. Por este motivo, tiene la intención de jugar un partido en la Reserva para seguir adquirir rodaje, algo clave para que su regreso a la Primera sea de la mejor forma.

Minuto Racing: conflicto entre Pizzi y los jugadores.

Habrá que ver si las ganas del Chelo Díaz de jugar en el Selectivo de Racing cuentan con el visto bueno de Pizzi, algo que probablemente ocurra. Una fecha probable podría ser la del viernes 7 de mayo, jornada en la que la Reserva se verá las caras ante San Lorenzo en el Predio Tita Mattiussi. El sólo hecho de verlo nuevamente en el verde césped y con la celeste y blanca ya genera enorme ilusión entre los hinchas. La crisis futbolística, con este tipo de noticias, queda de lado. Al menos por un ratito.

La lesión de Chelo Díaz en Racing


A fines de noviembre, el talentoso mediocampista de 34 años fue operado de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha. Tras la cirugía y el posoperatorio, estuvo más de dos meses y medio fortaleciendo el cuádriceps, musculo que según detalló el futbolista le había quedado en pésimas condiciones.

Racing Vivo y otra imperdible emisión.

Ya en las últimas semanas entró en el último tramo de la rehabilitación y empezó a combinar las rutinas en el gimnasio con algunas labores individuales en el campo. Y ahora le tocó la parte que más le gusta: de a poco empezó a realizar trabajos con pelota junto al grupo mientras se ilusiona con sumar rodaje en la Reserva.

10 comentarios en “¡Chelo Díaz quiere jugar en la Reserva!”

  1. Eso es lo que tendrían que hacer Gómez, Cvitanich, Piatti (cuando no es titular), Lovera (idem), Moreno, Nery, Melgarejo, MÁS Segovia, Machuca, el Facha, Maggi, Prado, para ganar confianza, estado físico, rodaje y dar el salto a primera en perfectas condiciones físicas y timing. Esto que el selectivo, no sea la "reserva" de antes, es una auténtica pelotudez y debería modificarse: eliminaron la tercera, que debería ser el auténtico selectivo

  2. ¡Vamos Carepato! Te extrañamos

    Muchachos, ¿"el verde césped"? ¿estamos en 1940? ¿no es verde el césped? no hay necesidad de hacer pleonasmos.

  3. EL CHELO DIAZ con esta actitud demuestra que es un jugador especial porque no cualquiera pide ganar ritmo jugando en la tercera no creo estar equivocado que son unos cuantos que tendrían que jugar en la reserva luego de una operación o una lesión para poder ponerse a punto para los partidos que tenga que entrar a jugar en la primera esto no le quita categoría a ningún jugador esto tendria que ser una convicción de la comisión directiva ojo que no es menospreciar al jugador por el contrario es para una mejor puesta a punto vamos RACING tenemos que pasar de ronda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 12 =

Ir arriba