Chila Gómez: "Vamos siendo un equipo aguerrido"

Por obras del azar, Gastón "Chila" Gómez reapareció en el arco de Racing después de hacerlo por última vez, justamente, frente al mismo rival: Estudiantes. Había atajado anteriormente el 20 de diciembre de 2020, en el 1-1, y la lesión de Gabriel Arias le abrió la puerta a su ingreso en el 0-0 en La Plata. Si el titular no se recupera a tiempo, el marplatense ocupará su lugar de inicio en la final de este jueves ante River, por la Supercopa Argentina. Mientras tanto, según le confiaron a este portal, en el cuerpo técnico están tranquilos porque lo ven muy bien a Gómez en los entrenamientos, más allá de que vs. el Pincha casi no tuvo acción el tiempo que reemplazó a Gaviota.

"Uno se prepara siempre para estar. Ojalá que Gabi se recupere rápido, pobre, porque es un gran compañero y gran ser humano. A mí también me duele que él esté con un golpe", expresó Chila en relación al traumatismo en la zona costal derecha. Sobre su participación en el juego, dijo que "no tuve muchas, sólo dos centros atrás". En tanto, este lunes, publicó estas palabras en un posteo de Instagram (@chila_gomez_96), debajo de una foto con su imagen en pleno encuentro contra el León: "Sumando minutos con la camiseta de Racing, otra vez en La Plata. Ahora, a pensar en el jueves".

Al margen de lo individual, el arquero destacó lo que, según su mirada, fue una evolución de Racing con respecto a los otros encuentros: "Se vio un cambio notable en la actitud, nos estamos transformando en un equipo aguerrido. Tenemos que seguir trabajando en el juego para llegar más claros al arco y poder convertir".

El cuadro de Núñez arribará al clásico con el cartel de favorito, pero Chila considera que si el equipo repite la garra expuesta en La Plata, el triunfo es posible. "Sabemos que River también es un equipo que juega muy bien. Pero son 90 minutos. Si podemos plasmar la concentración y actitud de hoy (el domingo), nos podemos llevar el partido", dijo.

La satisfacción de Chila Gómez.

Chila Gómez ganó terreno en Racing con la ida de Matías Ibáñez

Desde que ataja en la Primera de Racing, Gomez disputó 11 partidos, siete por torneo local y cuatro a nivel internacional. Una rotura de ligamento cruzado lo había frenado, pero después de mucho tiempo consiguió pasar de ser tercer a segundo arquero, gracias a la ida de Matías Ibáñez. Debajo suyo ahora se encuentra Matías Tagliamonte, quien se sumó al club en el reciente mercado de pases. Lo hizo a préstamo por un año y medio, procedente de Atlético Rafaela.

Foto: @RacingClub

4 comentarios en “Chila Gómez: "Vamos siendo un equipo aguerrido"”

  1. Que bueno!! Sea cual fuere el resultado, si Arias no llega, tendremos un Racinguista en el arco que se posiciona bien y está atento. Mucha suerte y mucha Fé Chila querido lo mejor para vos.

  2. Los hinchas pensamos desconcertados y esperando el jueves ansiosos. El periodismo opositor nos " sobra" y dan por hecho un papeLÓN. Pizzi duda para lograr otro paso que no serviría si no lo complementa con fútbol de calidad. Así mi querida Academia va a enfrentar a River. Pero, los partidos hay que jugarlos y puede haber reacción. Vamos Racing, sin miedo. Seguridad , coraje , creación y resistencia pueden darnos una gran satisfaccion. Serenos y a sentir la camiseta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 13 =

Ir arriba