Clausurado

Pese a que no podrá estar en el arranque del torneo por la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, retenerlo fue el mejor refuerzo. Sin embargo, la dirigencia pretende dar un paso más por Lautaro Martínez. Si bien dejaron claro que lo harán sin apuro, la idea principal es mejorar considerablemente la cláusula de salida del delantero que, luego del enorme semestre que tuvo, le quedó corta a la dirigencia. "Vamos a tratar de subir su cláusula de común acuerdo. No se va a ir del club por la actual", le dijo a Rda Víctor Blanco. "Lo vamos a hacer después del partido en Medellín: nos vamos a reunir con el jugador y la familia en agosto", agregó el presidente.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Hoy su salida es por 9.000.000 de euros netos, y apuntarían a alcanzar, de mínimo,  15.000.000 (20.000.000 brutos) para asegurarse que el que se lo lleve deje una buena suma de dinero. Claro, el nueve está en la mira de varios clubes europeos, pero luego de su lesión se quedará en el club, mínimo, hasta diciembre. Se espera que pueda volver a jugar recién a fines de septiembre, cuando se cumpla el plazo de tres meses de recuperación.

 

9 comentarios en “Clausurado”

  1. Buen idea subir la clausula...pero yo escuche un par de veces a LM y tiene unas hanas de irse increibles...
    Ojo...si no se lesionaba no se si no apretaba a Blanco para irse ahora. Va a durar en Racing lo que una tanga en una prosti.

  2. Yo escuche de parte de el que su idea era seguir un año mas para seguir adquiriendo experiencia.
    Me parece bien subir la clausula y hacer valer los pibes que son del club. Aguante Racing.

  3. Creo que son ciertas las dos cosas. Recordemos que dijo que después del partido de ida con DIM iba a resolver su futuro. Sonó a posible despedida, con la lesión quedó todo en veremos.
    Está cómodo acá, pero no va a durar mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba