"Cocca está mucho más maduro"

Grimi, en la práctica de Racing.

Luego del entrenamiento del martes, Leandro Grimi, subcapitán del equipo, habló en conferencia de prensa y, entre otras cosas, contó qué diferencias nota en Diego Cocca con respecto al ciclo anterior, que los llevó a ser campeones en 2014.

"Desde que volvió, Diego está mucho más maduro y mucho más pensante. Ha crecido en su carrera. Somos un equipo que se formo hace poco y estamos en pleno proceso de formación. Hay que seguir trabajando para adaptarnos lo mas rápido posible. El camino es entrenar, no bajar los brazos y confiar en nosotros. La unión del grupo es excelente y no es fácil llegar a eso", dijo el defensor.

Por otro lado, aseguró que trata de "no estar encima de las críticas" y que es el cuerpo técnico el que "hace los análisis del juego".

10 comentarios en “"Cocca está mucho más maduro"”

  1. El estará maduro yo ya estoy PODRIDO de ver a pillud, a meli, a rosales a mansilla, y sobre todo al equipo defendiendose basicamente contra todos los rivales, jugadores a los que el dt les tiene el bocho comido para q solo se preocupen por retroceder, hicieron un desastre entre blanco y cocca con el plantel y en la copa seguimos gracias a LICHA.

  2. JORGEJORGEJJORGE

    FERNANDO ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO SALVO CON EL PIBE MANSILLA TIENE QUE JUGAR Y NO 30 MINUTOS TODO EL PARTIDO COMO EN EL ULTIMO SEMESTRE

    1. JORGE YO BANCO A LOS PIBES PERO NO TODOS PARA MI SON BUENOS JUGADORES, MANSILLA ME PARECE UN PIBE MUY FRIO, ES UN ROSALES PERO DEL CLUB, POR AHI EN UN BUEN MOMENTO DEL EQUIPO PUEDE SUMAR, CUANDO VENIS MAL UN JUGADOR ASI NO SUMA, EN MI OPINION.

  3. Lo de maduro como se comento arriba ,coincido plenamente,quizas desde ese lugar me gustaria que siga inmaduro dado este equipo no juega a nada,y lo mas alarmante es que el tecnico perdio el rumbo,dado partido tras partido cambia de jugadores,sistema tactico y aun asi no le encuentra la vuelta y seguin Grimi ,ovbio como Cocca dicen estan en formacion ,les comento que ya pasaron 5 fechas,Copa Argentina,Copa Sudamericana,quizas para fin de año logra formar algo en conjunto que se asemeje a un equipo

    1. La verdad...q inutiles q son estos espacios!
      Aparece gente amargada y decepcionada de su vida, tratando de amargar y decepcionar a otros.
      Alguien recopila estos mensajes? para procesarlos y hacer algún tipo de análisis? A quien le sirve tanta pálida? Logran algo bueno?
      Esto es futbol comercial, o sea, es un negocio brutal.
      Pero sólo para los protagonistas (jugadores, DT, representantes, empresarios, dirigentes, periodistas, medios de comunicación, etc).
      Los espectadores, sean simpatizantes o nó, están fuera del mismo.
      E incorporarse ad honorem al negocio de otros, haciendose tanta mala sangre...me anima a definirlos como: POBRE GENTE! La vida se les pasa y la ocupan en participar virtualmente de ella.
      Miren un cielo despejado.
      Huelan una flor (o una medialuna de grasa).
      Morfense un asado!
      Y....por favor.... no rompan más los huevos!

      1. Te recuerdo POETA esto es un foro de futbol partidario ,si no coincidis como decis por la palida,no opines y listo busca algo mas adecuado a tu pensar,te sentiras mas reconfortado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba