Código penal

Racing perdió y fue superado claramente por Unión. Cualquiera que vio el partido puede dar fe de ello. Así como también, si uno toma las estadísticas de esta Superliga, se puede observar que, de 13 fechas jugadas, a la Academia le cobraron cuatro penales en contra.

Ayer, Silvio Trucco, sancionó dos penales a favor del local en un tiempo. El primero, dudoso. Musso salió de forma imprudente y Gamba se tiró a la pileta. El juez compró. El segundo, fue cobrado correctamente por una clara mano de Saravia.

No obstante, el encargado de impartir justicia anoche cortó varios avances del conjunto de Avellaneda sin otorgar ley de ventaja y midió con distinta vara las faltas cometidas por uno y otro equipo. Las que hacían los dirigidos por Coudet eran casi todas juzgadas con amarilla. Las del Tatengue pasaron, en su mayoría, sin costo alguno.

El árbitro tuvo una mala noche en Santa Fé.

El dato a resaltar es que a Racing le cobraron cuatro penales en las últimas tres fechas que jugó como visitante (Boca, Newells y Unión). Sumado a esto, ya se ha hecho una mala costumbre que suspendan a un árbitro por una floja actuación luego de dirigir un partido de la Academia.

El debut del Chacho no fue lo que esperábamos y el rival nos superó en todas las líneas. No hacía falta que Trucco tuviera la noche que tuvo.

 

6 comentarios en “Código penal”

  1. Y todo se paga en esta lacra de fútbol argentino. Estamos pagando el prestamos de la cancha para un acto político, y vamos a pagar las declaraciones d coudet diciendo que la mancha mas grande del fútbol argentino fue el robo a central por parte de boca. Macri angelici afa y árbitros todos a cobrarse algo. NADA ES CASUALIDAD

  2. Me gustaría que saques en el diario olé los 7 partidos consecutivos que lo perjudican a Racing. Necesitamos que se haga la nota en el diario.

  3. Académico sin filtro

    Muerto grondona la nueva mafia en la afa es mas impresentable y no dejamos de ser foco de perjuicios. Si analizamos cómo se distribuyó el poder en este país y como se vieron beneficiados los clubes tenemos chance de entender: años 80, alfonsin y grondona el rojo ganaba títulos, años 90 con el patilludo las gallinas ganaban títulos, nuevo milenio macri en boca, bosteros ganan títulos, el pingüino gobernó 12 años y no logramos posicionarnos desde ningún pinto de vista. Hasta tinelli logró posicionar al cuervo!!! Ahora con esta realidad bostera en todos los ámbitos estamos en el horno. Nos persigue la desgracia

  4. El segundo penal tampoco es penal le pega en la cabeza, así le tocará el brazo no es penal, lo tiene apoyado en el piso, no tiene forma de sacarlo y trata de cabezearla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba