Cómo arrancó y seguirá la venta de entradas presencial

Además de la venta a través de las boleterías VIP que empezó el martes, Racing inició este viernes el expendio de entradas de manera presencial para el partido que el equipo de Fernando Gago jugará este domingo contra Colón, desde las 19.15, en el Cilindro. Con cerca de 4.000 tickets a disposición, las boleterías se abrieron a las 10 y permanecerán activas hasta las 17.

Este sábado sólo habrá venta vía web y el domingo volverán a levantar sus persianas las boleterías en el estadio, a partir de las 15. Es decir, dos horas y cuarto antes de que las puertas de la cancha empiecen a permitir el acceso de los hinchas.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Las autoridades sanitarias del gobierno autorizaron para esta fecha el uso 100% del aforo de los estadios por primera vez desde que se desató la pandemia de Covid-19. Sin embargo, en la Academia recibieron una mala noticia en las últimas horas. Es que un sector del estadio fue inhabilitado por la Secretaria de Seguridad. Esto se debió a que allí se realizan obras para la colocación de un techo sobre el foso perimetral.

Volverá la bandera que supo ser la más grande del mundo.

Más allá de la venta de entradas, los laterales del estadio de Racing fueron inhabilitados

A esta decisión se llegó luego de una inspección que se realizó en el Cilindro, donde sólo quedaron a disposición las cabeceras de lo que corresponde a la popular. Así, los laterales del estadio han sido inhabilitados hasta que finalicen las refacciones. Eso sí, el sector de Discapacitados que se encuentra en uno de los laterales de la cancha, sí podrá contar con el aforo.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

Racing necesita mucho del aliento de sus hinchas en la pelea por entrar en alguna Copa. Debe ganarle al Sabalero para volver a meterse en zona de clasificación a la Sudamericana de 2022. Y también extraña sobremanera ganar en su casa, pues lleva seis encuentros en cadena sin poder hacerlo.

Está claro que no será una tarea para nada sencilla ya que enfrente habrá un rival muy duro y a eso se le suma dos bajas que tiene la Academia para este partido. Eso sí, Racing necesita ganar para seguir en busca del objetivo de clasificar a un torneo internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba