Los abonos 2022 llegan con grandes descuentos

Se termina una pobre temporada para Racing. donde casi que no pudo disfrutar de su gente en el Cilindro, y las ilusiones deberán renovarse para 2022. Como es habitual, este lunes salieron los precios a la venta de los abonos para la próxima temporada y llegaron con grandes descuentos para los nuevos (no incluye renovación). Además de un valor menor, el paquete también incluirá los últimos tres partidos de este año, es decir Colón, Lanús y Godoy Cruz, en la última fecha del torneo.

Según informó la página oficial de Racing, para los socios y socias que se abonen a platea de cara a la temporada 2022 habrá importantes beneficios. Para cada uno de los cinco sectores se aplica un descuento del 30% y la posibilidad de pagar en 12 cuotas fijas, sin interés con la promoción de Ahora 12 y en todos los medios de pago. Los valores finales son: para el A, $42.000; el B, $28.000; el C y el D, $19.600, y para el E $16.100. Estos precios incluyen la Copa de la Liga Profesional y el Torneo de la Liga, las dos competiciones de liga local que se desarrollarán el próximo año.

MÁS NOTICIAS  La durísima crítica del Chanchi Estévez a Blanco

El Cilindro, con abonos 2022 incluido, vuelve a tener un aforo del 100%

Este domingo, en Racing contra Colón se volverá por primera vez al 100% de aforo en el Cilindro desde que el Covid 19 golpeó a la humanidad. Es una gran noticia para Racing, que podré sentir el apoyo unánime de su gente para intentar conseguir el segundo triunfo consecutivo en la era de Fernando Gago.

Los abonos 2022 en Racing.
Los abonos 2022 en Racing.

En la vuelta a la normalidad, a partir del martes a la medianoche (0 horas) comenzará la venta electrónica a través de Boletería Vip para todos los sectores del Cilindro y abierto para todo el público en general. Además, el viernes habrá venta presencial en las boleterías del estadio a partir de las 11 y hasta las 17. No se necesitará, claro, ningún tipo de reserva previa como era requisito en la vuelta parcial de los hinchas al salir de la pandemia

6 comentarios en “Los abonos 2022 llegan con grandes descuentos”

      1. Buen día Mario, esa información se puede saber de dónde la sacaste? Soy abonado a la platea B y en la familia somos 4 abonados, imagínate que quisiera tener seguridad, porque estaba por quejarme en Atención al Socio. Desde ya gracias por la info.

  1. Los hinchas de Racing siempre estamos en las buenas y malas, pero deberíamos manifestarnos en contra del actual presente futbolístico e institucional (CD que dio la espalda a Milito y apoyó barras y dirigentes que negocian con el patrimonio del club y negaron la voz del hincha que opinaba en las redes por pandemia), por eso propongo, NO comprar ningún abono por tiempo indeterminado, hasta que la CD reconozca que el hincha está decepcionado. Hay que golpear donde duele y donde hace que te escuchen “el dinero” que en definitiva es lo que los mueve. Abrazo Academia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba