Cómo fue la despedida de los jugadores a Milito

Racing Milito

Un rato antes de que Sebastián Beccacece anunciara su decisión de dejar el cargo de técnico cuando termine la Copa Diego Maradona, Diego Milito se presentó en el entrenamiento para tener el último contacto oficial con el plantel de Racing. El ahora ex manager del club reunió a los jugadores y se despidió de ellos en medio de los aplausos que le dedicaron todos.

El Príncipe les habló a los futbolistas durante cerca de cinco minutos en la cancha auxiliar, donde se entrenó el grupo a la espera del partido de este domingo ante Godoy Cruz, por la Copa Diego Armando Maradona. Así, de este modo, le puso punto final a un ciclo de tres años como secretario técnico. Por pedido de Beccacece, aceptó quedarse en el cargo hasta que terminara la participación de Racing en la Copa Libertadores.

Como un capítulo más del enfrentamiento que vivió con Adrián Fernández (presidente del fútbol amateur), Milito viene de un miércoles agitado. Antes del clásico que el equipo perdió ante Boca, en la revancha por los cuartos de final de la Libertadores, tuvo un cruce con ese dirigente: cuando lo vio adentro del vestuario, pese a que no era uno de los tres directivos con autorización para ingresar, le pidió a la seguridad que lo retiraran del lugar. En el interior del camarín se generó un clima tenso, con una discusión y algunos gritos, y Víctor Blanco sufrió una descompensación en medio del nerviosismo. Con el fin de poder llegar al vestuario, Fernandez se hizo pasar por custodio de la utilería.

El anuncio de Milito sobre su salida de Racing

Previo al inicio de la serie de octavos de la Copa, contra Flamengo, Milito había comunicado, a través de un video grabado, que dejaría el puesto por estar en desacuerdo con la gestión que encabeza Blanco. Básicamente, sintió que no le dieron el lugar que pretendía para su proyecto.

Anuncios

Esta nota habla de:

38 comentarios en “Cómo fue la despedida de los jugadores a Milito”

  1. Que cosa no... alguno se imagina a algun dirigente de tercera linea de boca enfrentado con riquelme, y q en vez de de irse el dirigente, se vaya riquelme?? Lo mismo en river con gallardo? O francescoli? Y acá, se queda este muñeco, q se anima a infiltrarse sin permiso en el vestuario, y porque se anima xq es un loco, o xq tiene muchisimo poder?? Yo creo q por lo segundo, y quien le dió ese poder? El voto del socio? NO, la idolatría ganada en la cancha? NO, entonces el Sr Presidente q es a quien los socios le dimos el poder, deberia dar largas explicaciones de quien es este tipo Fernandez, y xq la tiene tan larga q se pudo cargar a nuestro maximo idolo actual...
    Saludos.

    1. Sí, es tremendo. Y hay otro agravante. Este pibe no sabe otra cosa que estar parado en el paravalancha y hacer negocios oscuros. Sin embargo, algunos peteriodistas pretenden hacernos creer que Racing tiene buena inferiores gracias a él y que Fernandez "nos hizo ganar mucha plata" promoviendo juveniles. Jamás se destaca el trabajo de los técnicos de inferiores, ni el esfuerzo que desde hace años se hace para solidificar un proyecto general. Ahora resulta que este violento, el oso Fernández, es una especie de Jorge Griffa. ¡Andáááá! El tema será ver qué hace el presidente con los monigotes nefastos que aún están en la estructura del club.

    2. Coincido totalmente, yo pensé que Blanco lo rajaba a este impresentable y se "amigaba" con Milito, pero está visto que existen otros intereses que desconocemos.

  2. Horrible manejo de blanco
    Fernández
    Milito
    Bkcc

    Todos

    Un club como racing debe manejarse de otra manera
    Lo que pasó antes del partido en la boca
    Repercutió al plantel
    Sin dudas

  3. Milito es un sr .tuvo sus errores como todos.pero que quería un racing grande no tengo dudas
    Que no estuviera de acuerdo como llevaba el club blanco.ya salió a la vista este impresentable del oso .que si el viejo no lo echa está avalando lo que dijo milito.y saquen tbm al hijo de jimeneZ.ya que el padre no se va a ir

    Blanco déjate de joder.

    1. Lo que pasó en el vestuario en la previa del partido solo ratifica la postura de Racing. Tipos como Torres o el oso Fernández deberían pertenecer al pasado de Racing, ese que era tan triste para el club.

      1. Jose Eduardo Felipe

        Y hay que agregarle a Jimenez, quien banca al Oso Fernandez, porque le permitieron que el hijo represente a varios juigadores de las inferiores.
        Blanco tiene que limpiar a Jimenez, Torres y Fernandez

  4. Solo me preguntó. Si Fernández sabía que no podía ingresar al vestuario y teniendo un enfrentamiento por el cual Diego Milito decide dejar si cargo. Con que intención se metió en el vestuario cuando había un partido tan importante por jugar ?
    Este "dirigente" de verdad quiere lo mejor para RACING ?

  5. Volvé Diego, traé a Costas con amplia experiencia en América, y formá un comité de asesores con Quiroz, Saja, El mencho, R. Paz. TODOS con pertenencia. A inferiores BARBAS.
    Suerte y felicidades

  6. Que carajo tiene que hacer el oso "pres. De futbol amateur" . Como puede pasar esto en un club que pretemde ser ordemado. Hay gente que sobra en este proyecto. Por favor ademas de limpiar al dt y algunos jugadores, limpien a estos nadies que tan mal le hacen al club.

  7. Triste final. BKCC inteligente y trabajador. Le falta madurar (a que técnico no le falta algo). Cuando apostó a la táctica acertó, perdió cuando confió en sus jugadores preferidos. Con Boca era para doble 5 MM y ND. De todas maneras nos clasificó a la Libertadores y llegó a cuartos de final, no es poca cosa si lo despojamos de exitismo

  8. Como hincha de 65 años a Milito le recriminaré siempre haber apresurado la venta del mejor delantero de lo últimos 50 años, mínimo,haber traído a un técnico inoperante después de haber fracasado estrepitósamente en el bono,traer jugadores de medio pelo en complicidad con este pseudo presidente que de negocios se la sabe todas pero de fútbol es un cero a la izquierda,y además anunciar su renuncia a las puertas de un partido complicadísimo,que otro mal podía hacer?.ah!,me olvidaba,crear un escándalo en el vestuario minutos antes del trascendental partido en la bombostera.Chau Milito que no vuelvas nunca más,este tu modelo de Racing positivo?

    1. Milito no apuró la venta de Lautaro. Al contrario, lo retuvieron todo lo que se pudo. Pero el pendejo no es boludo y bancó un tiempo pero después se quiso ir a las grandes ligas. Aún así, gracias a la gestión de Milito, Lautaro siquió mostrándose con la camiseta de Racing y bancando al club.

    2. Siempre ves las cosas con un solo ojo ?
      Querés una lista de cosas positivas ?
      Avísame así te mando un expediente que desde el 2014 hasta acá se armó gracias a un tipo que se le ocurrió darle un montón de cosas positivas a Racing.
      Te tengo que decir que ese tipo es Milito ?

  9. Chau milito chau bkcc ( x fin)
    Falta que se vayan los dirigentes
    y traigan un DT que sea hincha de Racing que sienta la camiseta seguro que van a ir para adelante y no van a venderse como lo hicieron con la bosta esos mangas de cagones.

    1. Buenas...cabe aclarar, que todos los técnicos que nos sacaron campeónes, ningún , ni siquiera jugo en Racing y todos jugaron en las gallinas.
      Coincidencia?...pude ser..

    1. Por ahí viene la mano. Yo agregaría a Bragarnik en la ecuación. Mi sospecha es que el oso Fernández se metió en el vestuario para verificar que se hiciera lo arreglado, es decir, que entregaran el partido. ¿Qué otra razón podría haber? Estemos atentos y veremos que muy posiblemente (ojalá me equivoque) van a tirar nombres de tecnicos para despistar, hasta que finalmente firme otro técnico más de Bragarnik. Así ha sido en los últimos años. Hasta que no se corte ese lazo nefasto olvidemonos de ganar algo a nivel internacional.

  10. Que blanco muestre como fue la despedida de los jugadores con el oso Fernández
    Blanco ponete las pilas .trae calidad deja de chorear.
    Adónde esta la plata?no traes a nadie .el estadio ya prometiste 3veces una mega obra.parecen los hospitales de Cristina
    Estudiantes tiene un equipo de mierda e hizo una cancha.
    Despertate de la rua

  11. Sabes porque nunca ganamos nada.la gente tiene ídolos que no existen cualquiera se enamoran
    Pillud licha lopeZ.ahora quieren a costas de dt. Es un pusineri.le da besos a la estampita.dirigio en países que no existe.basta de todos lo que SOn de racing sean ídolos. No me quiero imaginar si tuviéramos.un Riquelme.un Palermo.un Francescoli.veron

    Solo podría ser un casi ídolo milito y Idolos era. Basile cejas maschio.nos conformamos por un campeonato local y ya es ídolo.el chanchi que ganó lo mismo que López.por lo menos no hubiera echo lo que hizo el ídolo de muchos contra boca

  12. Gracias por todo Milito jugador. Como Secretario Técnico un desastre.Todos los jugadores que trajo salvo Mena fueron una calamidad.El que armó el equipo Campeón fue el Chaco Coudet, encima los llamaba por teléfono insistentemente , ese fue el verdadero sec. técnico.Llevate a Bkcc, lindo clavo.-

  13. Sr Blanco de haber sabido que quiere poner a Ubeda de manager y traer a los Schelotto de DT no lo hubiera votado, retrocedemos 40 años y su comisión directiva Oso FERNANDEZ es un mamarracho, me parece que me va a defraudar

  14. Lo que pasó en el vestuario en la previa del partido solo ratifica la postura de Racing. Tipos como Torres o el oso Fernández deberían pertenecer al pasado de Racing, ese que era tan triste para el club.

  15. Milito campeon como jugador.
    Idolo. Partido despedida.
    Milito campeon como manager.
    Idolo. Calle con su nombre.
    Todo lo q pudo hacer es historico.
    Fernandez quien es?
    Q hizo? Q hace? Q hará?
    Respeto opiniones pero quien critica a Milito es quien espera perder para voltear DT y traer otro. Es quien celebra crisis tras crisis.
    No era Milito hay uno solo?
    Q poca memoria sres !!!!

  16. la posta es que el Oso es la mano derecha de blanco. Victor lo dejo ahi hostigando a milito para forzar su renuncia. se dieron cuenta que metieron a milito adentro y cuando dijo que quería ser presidente de pronto tenian al enemigo adentro

  17. Estoy esperando q Blanco eche a este Fernandez, ya... un poco de transparencia en el club no va a venir mal. Blanco ordeno al club como hace años q no estabamos, pero esto es algo q mancha su gestión. Si no lo echa o le pide la renuncia va a quedar un .manto de dudas q puede ser el principio del fin....

  18. Buenas.
    A ver.. Milito pretendía que Racing , se maneje como un club Europeo.. maestro, vivimos en Argentina...con kilombos económicos.. etc.. etc.
    También, creo...que el , al decidir irse, lo condicióno al técnico.
    Tampoco olvidemos que dentro de los clubes, también vive la política, de este país.
    También hay quien r tomar en cuenta, que licha, cita, pillud..banca a muerte a Blanco y entre ellos son amigos
    Hay que ser inteligentes.. porque ellos son los que manejan el vestuario.
    Me causa mucha gracias, la encuesta de día..que sigan poniendo a Costas y a Guillermo primero
    Todos los técnicos que nos sacaron campeónes , jugaron en Riber.. coincidencia?
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba