Cómo está Cuadra de la lesión y para cuánto tiene

Entre bajas por Covid-19 y por lesión, Maximiliano Cuadra forma parte del segundo grupo en Racing. Y su evolución hasta aquí ha sido considerable. En el tramo final de la recuperación de una distensión en en bíceps femoral de la pierna derecha, el delantero realizó tareas de campo por segunda vez desde que se averió. Y según pudo averiguar este portal, su respuesta fue muy positiva. "Muy posiblemente la próxima semana empiece a moverse con normalidad, a la par de sus compañeros", le dijeron desde el club a RDA.

Durante su trabajo diferenciado, Maxi llevó adelante ejercicios de velocidad, de prevención, remates y pasadas intermitentes. Si bien no sintió dolencia alguna, en lo que queda de esta semana seguirá moviéndose aparte para evitar una sobrecarga en la zona. Allí se resintió de un desgarro que había padecido estando en el Cobreloa de la Segunda División de Chile. De hecho, en su primera práctica del regreso a Racing (luego del préstamo en el club trasandino), comenzó a realizar labores de kinesilogía. Una vez repuesto, durante un entrenamiento había tenido una nueva molestia en ese mismo lugar de la cara posterior del muslo.

Cuadra fue titular en el debut de Racing en la Copa de la Liga Profesional. Jugó junto a Darío Cvitanich en la delantera, en la derrota contra Banfield, y a los 19 minutos del segundo tiempo fue reemplazado con Nicolás Reniero. A la semana siguiente había formado parte del equipo titular durante un ensayo de fútbol, arrancando por derecha en una línea de tres de un 4-2-3-1. Al día siguiente se lesionó y quedó descartado.

Cuadra le había dejado una buena imagen a Pizzi en su regreso a Racing, antes de su lesión

Desde su vuelta, Cuadra le había dejado una buena imagen a Pizzi en los entrenamientos. Cuanto menos, el Dt lo considera como una buena carta de recambio, aunque habrá que ver qué posibilidades tendrá de estar entre los 11 de entrada nuevamente. Dependerá de cómo funcionen los atacantes que utilice el técnico, de los cuales hasta acá el que mejor rindió fue Enzo Copetti. El ex Atlético Rafaela se ganó un lugar, pero resta que se afiance su acompañante. Si bien Reniero no viene en un buen nivel, el jueves continuaría desde el comienzo (de acuerdo a lo que paró Pizzi en la práctica de este martes) en la final contra River por la Supercopa Argentina.

Foto: @RacingClub

12 comentarios en “Cómo está Cuadra de la lesión y para cuánto tiene”

    1. Paquito González

      Queso o no hace goles, algo que los delanteros de primera de Racing hoy no hacen.
      Si tiene que bajar a reserva por horribles, hay varios en el plantel de primera que lo son y sin embargo los sigo viendo en el 11 titular.

  1. ES CAPRICHOZO PIZZI VA INSISTIR CON RENIERO,CUANDO YA NO ESTE EN EL CLUB,SE DARA CUENTA DE LOS ERRORES COMETIDOS,ANTES DE ASUMIR DIJO Q NO TENDRIA EN CUENTA A SOTO,LO PUSO Y PERDIO EL PARTIDO,"EL TEMA ES QUE TIENE OPCION",PERO INSISTE CON EL MISMO,MIRA QUE LLEGAR A RACING,DEBE SER MOTIVO DE CRECIMIENTO Y NO DE RETROCESO

  2. Ningún delantero,salvo copeti,puede jugar en la primera de racing.
    Y maggi hace 2 goles por partido pizzi lo bajó a reserva y no lo tiene en cuenta.
    Inentendible!!!!!

  3. Andate pizzicuchi...sos dinosaurio y cavernícola...te armaron los ayudantes de última ..no tenías armado tus colaboradores y encima cero de personalidad para sacar a miranda.rojas y reniego te vas a dar cuenta cuando quedemos afuera de todo lo que juguemos ......saludo al mago....sin dientes que te trajo...

  4. Paquito González

    Me quiero morir por dios, un tipo que hace goles todos los fines de semana. Este es otro Espósito o Valenzuela. La Rompen en otros clubes y los regalamos. Una desilusión enorme, no tengo ninguna clase de expectativas para este ciclo. Mucho capricho con jugadores que no dan la talla hace mucho tiempo. Soto es horrible, jugó un partido y medio mal y lo sacó. Por que no hace lo mismo Miranda y Rojas que arruinan al equipo?
    Otra vez los delanteros a sufrir porque no les llega la pelota, es puro pelotazos y que se arreglen porque el medio salvo Nery Dominguez y Chancalay no hacen nada. Un desastre. Si vas a seguir con los caprichos Pizzi, te pido por favor que post Copa pedorra esta renuncies y dejes el lugar a un tipo con las pelotas bien puestas. Se te fue el maximo referente de vestuario, no tendrias que tener miedo a sacar a nadie.

  5. Paquito González

    Lo mas triste es que le estan arruinando la carrera. Tiene 21 creo ya y lo ataron hasta el 2022 (Nadie va poner 22 palos si no lo mostrás). Esta es la edad maxima en la que tiene que explotar un jugador para mirar hacia objetivos grandes. Le están matando la carrera.

  6. gomis milito oso jiménez faija representan los 16 q subió milito con becacheque y ahí bajaron a magi andrada dieron a préstamos a scheleguel se sacan de encima los buenos para q no tapen a los jugadores de ellos godoy lo trajo gomis si sigue magi es tapado tanda lo representa milito gomis faija si sube andrada lo tapa dejen a racing en paz valla se por favor todo se termina sabiendo coudet subía los q veía con capacidad casi magi andrada cardozo hoy los tienen q mandar a préstamos para no tapar sus jugadores quisieron copar racing con un grupo de esos nombres q di pero no les dio una lastima vergüenza dan

  7. Inadmisible el capricho de Pizzi con Reniero.El perjuicio que le causa a Racing perdiendo puntos es irrecuperable.El interes del club debe estar por delante del de cualqioer jugador.Debe haber una directiva que se haga valer y no permita semejante desatino.Reniero desde que llego no ha tenido un solo partido aceptable y esta cada vez peor.Maggi ya con 21 an~os y con goles esta a punto para darle una oportunida junto a Copetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba