¿Cómo está Licha López en la previa al Racing - Boca?

Licha López en la previa a Racing - Boca

Las grandes citas están hechas a la altura de los grandes jugadores y de cara al Racing - Boca, Licha López sueña con tener otra noche gloriosa en su amada Academia. Además de su buena racha goleadora enfrentando al Xeneize, el capitán sabe que su jerarquía es fundamental para pasar una serie trascendental.

El ídolo atraviesa una larguísima racha sin convertir, esa que lo llevó a declarar públicamente que estaba desesperado por marcar un gol. Sin embargo, al goleador se lo ve mucho más sereno en las últimas semanas, como sabiendo que sus tantos llegarán en el momento clave. En ese sentido, Beccacece contó una infidencia durante la rueda de prensa del martes. “A Licha lo noto muy enfocado, muy presente y disfrutando mucho. No lo veo ansioso, para nada. Semanas atrás sí lo noté más preocupado por no convertir pero ahora lo noto pleno", señaló el entrenador. Y agregó: "Estoy muy contento que nos acompañe. Es una fuerza muy grande para el grupo. Le estoy muy agradecido por la conexión que hemos tenido desde un principio".

Licha López y los tantos anulados en el último tiempo en Racing

Desde que volvió el fútbol luego de la pandemia, Licha López marcó dos goles, aunque ninguno de ellos fue convalidado. Frente a Atlético Tucumán en el Cilindro por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Lisandro quedó mano a mano con el arquero Marchiori, lo gambeteó y definió con el arco vacío. Sensacional resolución. Pero el línea marcó correctamente un offside y el ídolo se quedó con las ganas.

Frente a Flamengo, también en Avellaneda, Eugenio Mena envió un centro bárbaro y López cabeceó de forma brillante para marcar un golazo. Pero entre el árbitro venezolano Silvio Herrera y los muchachos del VAR se encargaron de anularlo. A pesar de que expusieron públicamente el audio del videoarbitraje, resulta insólita la infracción que le cobraron a Mena en la previa al gol. A más de un año de su último gol, quiere romper la racha ante Boca. Un momento ideal.

Anuncios

Esta nota habla de:

3 comentarios en “¿Cómo está Licha López en la previa al Racing - Boca?”

  1. Hoy empieza el primer tiempo de 90 minutos, utiliza tu experiencia y que ella se convierta en tranquilidad, que puedas trasmitir s tus compañeros, es un partido que gana el mas astuto, te tengo mucha fe VAMOS "RACING".

  2. T SUPER AGUANTO, LICHA Y AQUELLOS Q NO SABEN DE FUTBOL, LAMENTABLEMENTE, SON CIEGOS POR DESICION, COMO NO VER TODO LO Q SUMA EN CANCHA, AUN SIN PODER METERLA, LO DEMAS ES POSTRE, PERO LICHA ES MAS AUN SIN COLOCARLA ADENTRO Q UN MOMENTO FELIZ D CUALQUIER SUERTUDO, HOY YO DECLARO LICHA ES COMO RACING Y BCCC GRANDE ENTRE LOS GRANDES, BUENO ENTRE LOS BUENOS, Y LA METE NO EN CUALQUIER LADO SINO CUANDO NADIE LO OLVIDE, HOY DOS DE LICHA, 3 A 0 (RACING SOBRE BOCA) YA LOS TENEMOS DE HIJOS ULTIMOS AÑOS Y BOCA TIEMBLA POR LA PRESENCIA DE LICHA, MIREN EL HISTORIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba